• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sindrome de juegos de ubisoft, sera lo mismo que con los assassin's creed que prometian de todo con el primero y era la wea mas latera de los primeros años de la generacion.
 
No me acuerden del primer Assassins creed, yo fuí uno de los que compró la weá de estreno por culpa del trailer la zorra que sacaron :ohno:. Debe ser por lejos una de las mas grandes decepciones que he tenido, de hecho me replantié si seguir comprando weás de estreno despues de eso, la cagó. Ni perdect dark zero fué tan penca como lo fué esa weá.

Al menos con los juegos de EA se a lo que voy, nunca me defraudan pero los de Ubisoft, aparte de Splinter cell y los Call of juarez (descartando a the cartel que es caca), puta las weas sin alma por la chucha :lol2:
 
http://www.ign.com/articles/2013/09...r-cell-effect?abthid=52297c7c13532e4667000025

Metal Gear Solid: Ground Zeroes - The Splinter Cell Effect
Slow-mo executions, regenerating health, and more changes coming.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes seems, above all else, safe, despite its subtle but significant changes. The prologue to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, which eases players to the main game’s open-world elements, introduces numerous new elements to the franchise, none of which stand out as exceptionally interesting on their own. In unison, one after the other, and in the context of the next Big Boss story, these changes shake up the norm, disrupting expectations with more modern systems. The stealth, action, interrogation, infiltration, and navigation mechanics feel familiar in ways that feel equal parts right and wrong.

When I left the debut gameplay demo of Ground Zeroes, one thought looped in my mind: This is an exceptional Splinter Cell sequel.

Boss sprints, slides, climbs, and tags enemies like Sam Fisher has since 2009’s Splinter Cell: Conviction.

Before a guard enters an alert state, you’ll get a button prompt indicating you’re busted. Hold the left trigger, and you’ll briefly freeze time, giving you the opportunity to pump a couple quiet bullets into an alarmed enemy’s eyeballs.

Ground Zeroes is deviating from what’s always made the series special to me.
If you’re a Splinter Cell fan, you may be having deja vu. This has “Conviction” written all over it.

homer_screaming.gif


Kojima pls!!!

----------
Nadie esta jugando OutLast? ... juego qlo :ohno:

 
Compadre es idea mía, pero yo veo que las 3 fotos son iguales wn :lol2:












Saludos



Hubieras preguntado primero cual era la idea del post :lol2:

agranda las imagenes y veras cual es la gracia.

todas son iguales, igual de MALAS.

PD: no, las capturas no estan comprimidas, asi se ven las cutscenes.
 
La cinematica en PC no se ve tan mal, aunque la cinematicas en si son bien fomes la verdad. Lo vuelvo a repetir, lo mejor de diablo, y probablemente lo unico que hace que la weá valga la pena y que la comunidad de diablo no lo mande a la chucha, es el core gameplay, está bien hacho, aunque es un poco mas facil que D2, sigue siendo la raja en ese aspecto y bien entrete en co-op

En los otros aspectos, presentacion, graficos, cinematicas, el juego wn se siente "Rushed"... como que los sacaron apurado, pico igual piendo adquirir la version de consola por el simple hecho de eliminar las weas de Auction house y el DRM qleao que me botaba de la partida cada media hora.
 
Puta yo igual me voy a comprar el diablo 3, por pura nostalgia de cuando jugaba la wuea en PC.

al final de aquí, quien va por la PS4 de lanzamiento???
que se sabe de los lentes de realidad virtual que hasta en la radio lo promocionan???
que sucede con the last guardian jajaja :lol2:

y por ultimo, que xuxas paso con el final de the last of US :sm: esperaba algo mucho mas potente wn, quisas ahí se origina el descontento generalizado del juego, me gusto bastante, la historia es la raja, el proceso de como los 2 personajes se van relacionando les quedo bien echo, los gráficos igual eran muy buenos (en general) pero era mas lineal que la cresta, los enemigos eran mas wns que los gatos nuevos, habían fallas pequeñas pero notorias en los gráficos, se veía interesante lo de crear armas pero al final era puro humo la wuea jajajaja podrían haberlo pulido de mejor forma, que mas puedo decir, conté como 4 tipos distintos de enemigos, ahí la cagaron se hacia muy fome.

Igual me awueone en jugarlo en normal, todo se hacia muy fácil, por eso no lo encontré para nada un juego estilo survival horror.

Pero si es un buen juego, mejor que el uncharted 3 pero no mejor que el 2.
Estos wns de naughty dog debieran aprender a realizar buenos finales...:nunu:


Saludos
 
Si quieres saber como sera lo de la realidad virtual busca sobre el "oculus rift", a eso le debe estar copiando sony ahora.
 
igual es filete la idea...
pero puta lo malo de sony es que siempre son malas copias



saludos
 
Nueva Vita, NOT Bad pero debería haber tenido HDMI Out, que gran oportunidad desperdiciada.
 
Querido diario:

después de terminar MGS4, estoy jugando MGS Peace Walker, y está muy bien logrado, notable es la epoca en que se desarrolla y que mencionan 2 veces a Chile, por el golpe y por Pablo Neruda.

Y como dijo la hija del comandante... vamos por el Chico :lol2: :gaia:


Saludos
 
Y el bonus al preordenar el nuevo inFamous es...



4 estampados para la chaqueta :lol2:
 


tantos colores

y cada chino reqliao con una polera del color de su consola . como los power rangers y la wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba