• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es necesario con la vita tv


100 usd


y deep down

What? pero que tontería hablas? es mejor tener la consola para jugar tanto en portátil como directo en TV. Que yo sepa PSP podía conectarse por componentes a TV. Si hacían un rediseño de Vita ERA para poner HDMI pero veo que les importa un cojón y prefieren venderlo por separado y pasarse por la raja todas las utilidades táctiles (de ahí que no sea compatible con ciertos juegos).
 
jugaste alguna vez psp conectada a una tele? se veia como el nepe.
creo que como estrategia de negocio separar la vita para jugarla en la tv es mejor idea que solo ponerle un HDMI a la consola.
vender una vita 2.0 con puerto hdmi no seria tan llamativo como una consola a 50 lukas (vs los 200 de la vita normal)
no solo potencia la cantidad de vitas en el mercado (con lo cual le da un segundo aire a las pocas ventas de la consola) si no que ademas sony se mete con hardware barato en el living del hogar (una especie de apple tv con juegos).
creo que es una manera de competir tambien contra ouya y las futuras consolas basadas en android (o la especulada consola de steam/apple)
 
Independiente de las mejoras que traiga Vita... tiene fecha de muerte la weaita el 12 de Octubre.

Asi que he dicho... caso cerrado!! :bash:
 
Me sorprende que la palabra "Vita" siga apareciendo en el mundo de las consolas.
 
Nunca me tincó Vita. Prefiero jugar los juegos con todo su potencial en la PS3. Por eso me gustan las portátiles de Nintendo, porque hacen juegos pensados para esas consolas y no son en general simples ports.
 
Al menos para mi los handhels son como a lo más para jugar mientras estas en el metro, en una cola larga, o en el water (generalmente el uso que les daba yo xD). Es como un poco más relevante que jugar en el celular, solo que es un aparato especifico para ello. No se, para mi es apenas relevante la weá en comparación a jugar en una consola o en el PC.
 
Pero qHD es mejor que jugar Wii en una LCD o es muy tonto lo que digo?.

Quiero la consola pero estaba pintada para que fuese puerto HDMI en la consola. Tener una Vita TV es algo... tonto habiendo una PS3 no?
 
Por fin terminé Dark Souls ctm!!!! Ahora por fin a darle tranquilamente a RDR.

Gracias.
 
Pero qHD es mejor que jugar Wii en una LCD o es muy tonto lo que digo?.

Quiero la consola pero estaba pintada para que fuese puerto HDMI en la consola. Tener una Vita TV es algo... tonto habiendo una PS3 no?


La Wii es 640x480, la Vita es 960x544.
pero casi ningun juego de vita tiene esa resolucion interna si no que corren a 720x408. (la mayoria)
osea ya esta upscaleado en la misma pantalla del vita.
 
Ya esta la demo del FIFA 14 en Origin por si alguien quiere probarlo.
 
Pero qHD es mejor que jugar Wii en una LCD o es muy tonto lo que digo?.

Quiero la consola pero estaba pintada para que fuese puerto HDMI en la consola. Tener una Vita TV es algo... tonto habiendo una PS3 no?


Depende, Si la tele Reescala bien no habría problemas ni con Wii ni con Vita (mi caso). Ahora con el rediseño me tienta la portátil de Sony, aunque tenga que olvidarme del :idolo: OLED
 
Pero si todas las LCD reescalan como la mierda. Las TV de tubo tradicionales reescalan bien. Anda a jugar un juego de PSOne o 64 en Tubo y luego en LCD. Prefieres la 1.
 
¿Alguien cacha algo del Final Fantasy XIV A Realm Reborn?
Tengo ganas de comprarlo pero no cacho lo del tema de la suscripción (el cómo, dónde y cuándo).
 
Es mensual.

Supongo que se paga por tarjeta de crédito o la pág de Square-Penix. En todo caso que wea más mierda pagar extra para jugar una wea :lol2:
 
Es mensual.

Supongo que se paga por tarjeta de crédito o la pág de Square-Penix. En todo caso que wea más mierda pagar extra para jugar una wea :lol2:


Ahora caché un poco más. La suscripción está más o menos en los 13 dólares mensuales.
Igual me calienta la wea. He leído hartas opiniones y concuerdan en que la historia y el ambiente general del juego es la raja, además que el sistema de clases y trabajos también es la zorra misma y que el gameplay es como de lo mejor que han visto en MMO.

En USA al parecer están medio agotadas las copias físicas. Anda harto wn preguntando dónde pueden comprar la wea porque no las encuentran por ningún lado.
 
Es mensual y se paga 13 dolares, el juego viene con 1 mes gratis. Creo que venden tarjetas de prepago pero acá no creo que lleguen :zippy:

-----

GOTY

 
Todavia postean los viejos conocidos..todavia esta Satanix, el cristianho, que bueno.
Todavia aparece por aca el Xanatos o como se llamaba?

Bueno, yo estoy dandole aun al Fallout 3, que maravilla de juego wn.... tanto Fallout 3 como New Vegas me han enganchado mas que Skyrim.

Ayer baje los demos de ambos juegos de futbol y puedo decir que esta vez, voy por el Pes en vez del Fifa... me parecio un mucho mejor juego.
Saludos.
 
Ahora caché un poco más. La suscripción está más o menos en los 13 dólares mensuales.
Igual me calienta la wea. He leído hartas opiniones y concuerdan en que la historia y el ambiente general del juego es la raja, además que el sistema de clases y trabajos también es la zorra misma y que el gameplay es como de lo mejor que han visto en MMO.

En USA al parecer están medio agotadas las copias físicas. Anda harto wn preguntando dónde pueden comprar la wea porque no las encuentran por ningún lado.
Si, de hecho es como que el XIV original jamás haya salido :lol2:

Anunciaron Final Fantasy musical nuevo para 3DS. El primero fue LA ZORRA a cagar pero lleno de DLC. Fijo cae este 2 pero cuando hagan rebaja de precio (otra vez).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba