• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todavia postean los viejos conocidos..todavia esta Satanix, el cristianho, que bueno.
Todavia aparece por aca el Xanatos o como se llamaba?

Bueno, yo estoy dandole aun al Fallout 3, que maravilla de juego wn.... tanto Fallout 3 como New Vegas me han enganchado mas que Skyrim.

Ayer baje los demos de ambos juegos de futbol y puedo decir que esta vez, voy por el Pes en vez del Fifa... me parecio un mucho mejor juego.
Saludos.
 
Alguien de aca jugo a fondo el fallout new vegas? :ear:
 
Yo tengo la ultimate edition en steam y aun no puedo jugar la weá por más de 30 minutos (tiempo) No se si te sirve :iii:


Yo llevo como 20 horas ya :lol2:

La wea esque llevo su resto y aun no se como modificar las armas :sm:
 
Yo llevo como 20 horas ya :lol2:

La wea esque llevo su resto y aun no se como modificar las armas :sm:


Yo estoy que me lo voy a comprar para la PS3. Mañana o pasado cae en mis manos.

En el Fallout 3 creo que podías reparar las armas desde el Pip-Boy siempre y cuando tuvieras más de una de la misma arma para combinarlas. En las mesas de trabajo podías crear armas nuevas si tenías los planos y los materiales.
 
El Fallout 3 me lo terminé como 4 veces.

Las armas se modifican como dice el jojo, si tienes la misma arma repetida, puedes sacrficar una para reparar otra. Tambien puedes ir al banco de tu casa y crearlas siempre y cuando hayan conseguido los planos para hacerlo.

Tin can+ nuka cola quantum = Nuka granade :idolo:
 
Yo estoy que me lo voy a comprar para la PS3. Mañana o pasado cae en mis manos.

En el Fallout 3 creo que podías reparar las armas desde el Pip-Boy siempre y cuando tuvieras más de una de la misma arma para combinarlas. En las mesas de trabajo podías crear armas nuevas si tenías los planos y los materiales.

Repararlas si cacho, y me acuerdo de eso de las mesas de trabajo en el 3, pero en el new vegas sirven para crear municiones no mas parece :zippymmm:
 
El Fallout 3 me lo terminé como 4 veces.

Las armas se modifican como dice el jojo, si tienes la misma arma repetida, puedes sacrficar una para reparar otra. Tambien puedes ir al banco de tu casa y crearlas siempre y cuando hayan conseguido los planos para hacerlo.

Tin can+ nuka cola quantum = Nuka granade :idolo:

Siempre quise jugarlo una segunda vez para sacar el karma más negativo posible :lol2: pero nunca me di el tiempo con tanto otro juego encima.


Repararlas si cacho, y me acuerdo de eso de las mesas de trabajo en el 3, pero en el new vegas sirven para crear municiones no mas parece :zippymmm:

Yo creo que me lo voy a comprar mañana así que ahí me cuentas.

Estoy por comprarme ese más el RDR. Lo otro era comprar el FF XIV y pagar la suscripción pero me da wea.
 
A todo esto, estuve a punto de empezar el juego en modo hardcore pero como que me dio cuco :uy:
 
Siempre quise jugarlo una segunda vez para sacar el karma más negativo posible :lol2: pero nunca me di el tiempo con tanto otro juego encima.




Yo creo que me lo voy a comprar mañana así que ahí me cuentas.

Estoy por comprarme ese más el RDR. Lo otro era comprar el FF XIV y pagar la suscripción pero me da wea.

Con karman negativo es más entrete todavia, se hace más dificil porque todos te odian, aunque consigues items mas bacanes si, aparte uno de los NPCs mas fuertes del juego te acompaña solo con karma negativo.

Juego qleao bueno, apenas tenga tiempo me pondré a juagr el New vegas com la gente
 
Fallout es la raja.
Me falta solamente Pointlookout y un par de side-quest por hacer, luego de eso voy con el new vegas con todo.
Fallout 3 y New Vegas me engancharon muchisimo mas que Skyrim...
Desde pasear por las Vault , el dilema moral de The Pitt, la original arquitectura social de Little Lamplight, los experimentos dentro de los Vault, la miseria de ser humano que te sientes cuando ves a lo lejos un Deathclaw y solo piensas en "ctm tengo que arrancar y ojala no me haya visto" hasta la retorcida quest de "la familia", la epica busqueda del texto de la independencia etc, la majestuosa Rivet City etc. Todavia me quedan un par de sidequest, ayer termine por ejemplo la de Bigtown... todos me han dicho que new vegas en ese sentido es mucho mejor y me pican los dedos por jugarlo pero quiero terminar este primero....el problema es que viene GTAV :S
 
yo igual opino lo mismo, el Skirym es muy repetitivo wn, con el fallout puta me costo mas que la cresta encontrarlos en español, me recori todas las tiendas buscándolo hace 2 años atrás, ahora lo los maricones qliaos los venden en todos lados :lol2::lol2:

pero tengo la paja de tener que bajar los DLC de españa, aun no lo hago, de echo por lo mismo deje de lado el F3 para sacarle mas provecho mas adelante.

activaron o no la bomba nuclear jajajaja



Saludos
 
Skyrim es average a lo más. El problema de la weá es que es gameplay es aburrido, la hisotria es meh y los npcs son insipidos, aparte que si ya jugaste Demons souls /Dark souls lo vas a encontrar horrible, el combte es como el hoyo además.

Despues de haber terminado dark souls no pude retomar esa weá de Skyrim, gamepla penca que tiene.
 
según WePlay, debido al paro de Aduanas (a partir de mañana) se retrasaría al llegada de GTA V y posiblemente PES/FIFA
 
Me fui a comprar el Fallout New Vegas UE en TodoJuegos (Iquique) y no lo tenían. Tampoco el RDR GOTY :plop: Los dejé encargados para después del 18.

Como no estaban esas weas pensé en comprar el FF XIV y el csm había vendido el último ayer :lol2:

Tendré que terminar el FF IX por mientras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba