• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex compañeros de curso

Me junté con los wns de la media hasta el segundo año de universidad, después me di cuenta que no eran el tipo de gente con la que quería rodearme y nunca más los vi ni hable con ellos hasta la fecha. No los extraño, y creo que ellos tampoco a mi.
 
como al año o 2 años que sali del colegio ya no me acordaba de casi ningun compañero de la media, de hecho una vez uno me saludo en la calle y no supe quien conchesumadre era
 
Nop, con nadie... Además me dí cuenta por FB que todos eran 1 año mas grandes que yo, así que por eso me tenian pal webeo...
Además las minas están terrible de charchas, aunque si quiero buscar una colorina de otro curso que nunca supe como chucha se llamaba pero sé donde vivia...
 
un par de vece me invitaban a esas juntas que a veces hacen y fomes las wea ,la mayotia lo hace para jactarse de lo bien que le ha ido o de que tan cagado esta el otro ,la verdad fui a 2 y era mas de lo mismo ,amigos del cole no he mantenido asi que ni ahi en juntarme de nuevo.
 
En mi caso nunca me ha dado esa nostalgia o ganas de querer ver a esos wns, ademas q nunca me lleve bien con los wns. Algunos me han agregado al facebook durante los años de terminar el colegio pero no los acepte, no me hablaron durante 4 años y vienen a agregarme a esa wea.

Lo raro es q los pocos amifos q tuve eran de otros cursos :xd:

como al año o 2 años que sali del colegio ya no me acordaba de casi ningun compañero de la media, de hecho una vez uno me saludo en la calle y no supe quien conchesumadre era

esa wea me pasa cn los de basica, una mina vino y me saludo con la mejor buena onda posible y yo no tenia cresta idea de quien era la wna, lo chistoso fue cuando dije "perdon no me acuerdo de ti " :lol2:
 
Última edición:
nose hermanito pero según mi experiencia igual algunas de esas juntas son buenas , fui a 2 de esas weas medio desmotivado y termine comiéndome a unas compañeras que no nos pescábamos en el colegio, algunas llegan totalmente distinta e incluso ricas y otras se echan a perder.

Lamentablemente mas se echan a perder que volverse ricas.

Maldito gen ql de las mujeres chilenas que las vuelve chanchas pasado los 20 años a la gran mayoria :cursing:
 
solo me junto con 1 weon nomas que es mi mejor amigo de la vida, pasan los años y seguimos en contacto siempre..

al resto me dan exactamente igual
 
El culiao:lol2: si te da paja ir, no des explicaciones a weones
 
depende de q edad tení... igual encuentro medio de loser quedarse pegado en el grupo del liceo pasado los 25. Ta bien seguir juntándote con tu yunta, pero de ahi a armar tu vida social con wns del pasado? A cierta edad ya tení q tener una vida aparte fuera de los wns del colegio y si no es así hazte ver

Yo me junté esporadicamente con ellos hasta como los 21... ahora todas las minas son mamás, la mayoría tiene vidas pencas y un par de wns q ganan como 800 lucas son unos zervezero culiaos, así q ni ahi juntarme con wns cagaos, otros levantados de raja y con minas cuyas tetas le llegan al ombligo. Hubiera una milf al menos, pero ni eso

Etapa cerrada
 
Última edición:
Ya van ocho años de que salí de cuarto y sinceramente no extraño a nadie. No me caían mal, pero tampoco son personas muy necesarias en mi vida. Por algo dejamos de hablarnos y ni ahí con hacer juntas para ver qué fue de nuestras vidas.
 
con cuea tengo a como 3 o 4 compañeros del colegio en face...ni ahi con juntarme. En estos mas de 20 años me parece que se juntaron una sola vez y llegaron como 5.
 
Es sumamente normal. Como asi es normal querer verlos. Cosa de uno nomas. :sisi:
 
No se si sea "normal" o no, depende de cada uno.

Tengo buenos recuerdos del liceo, particularmente 3° y 4°, pero no desarrollé mayores lazos y la verdad desde que salí no volví a ver a ninguno, salvo un par en la U. Como tampoco tengo facebook no tengo idea en que estarán, pero seguro les ha ido bien a la mayoría, eran cabros bien inteligentes. Pero la verdad no tengo mayor interés en volver a verlos, aunque creo que tampoco me desagradaría.
 
Algunos no los veo desde la licenciatura, y si los típicos grupitos se juntan siempre, me han invitado, y para ser sincera depende de como ande la luna, salgo o no. Mis amigos de colegio, están casi todos lejos, salvo unos pocos, pero el ritmo de vida, te lleva a estar cansado y no querer compartir con nadie.
 
No me junto con ellos. En la básica me hacían bulling por mateo.
Luego en la media lo pasé mejor, perooo.
Me casé con la tonta mina y los de la media en una junta a la que no fui, me me hicieron mierda a pelambres por como cresta la había hecho. Hasta una mina que nunca me pescó dio a entender que siempre le gusté, maraca interesada no más.

Juntas de ex-compañeros = pelambre por montón.

Así que no, no me junto con weonaje.

Los de la U, esos si fueron buenos amigos.

Saludos.
 
Volver
Arriba