• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex compañeros de curso

una vez agregué a FB a un ex compañero de media, le hable y no me respondió nada.... a los años me escribió que necesitaba trabajar (pues sabia que yo trabajaba en una consultora) y quería ver si le podía ayudar a encontrar trabajo .... no le respondí niuna wea por no haberme saludado:wuajaja:

solo salgo con ex compañeros profesionales (la wea discriminadora) :risapaquete:
 
Y que onda??? Quien te obliga a hacer algo que no te nace hacer,supongo que ya estas bien peludito como para tomar una simple decision.
es lo mas normal,es más....es lo mas lógico que puedes hacer.
 
Yo no salgo con gente de la u, puro colegio

Pero si no tienes cosas en comun con tus ex-compañeros obviamente no tienes porque salir con ellos.
 
Yo era de talca y estaba en un curso de seleccion en mi liceo, donde todos eramos mateos y todos nos llevabamos bien y todos quedamos en la u.
Cuando entre a la u, me cambie a viña e incluso recibi gratuitamente en mi casa a un compañero q se vino a estudiar aca tambien, y otros venian en el verano y los recibia y saliamos a carretear y todo, pero en eso se enfermo y murio mi papa y me quede literalmente en la ruina, por lo que tuve q abandonar indefinidamente los estudios mientras solucionaba mis weas.
Habra pasado un año de que deje de estudiar y ya ninguno de los weones intentaba contactarme... de hecho, el que vivia en mi casa y que eramos yuntas por años (tuvimos una banda, fuimos a mochilear, etc), se titulo de ingeniero y no volvi a saber de el (el culiao hasta me borro de facebook :retard:). Me imagino que los weones pensarian que los iba a weviar pa que me ayudaran a buscar pega o algo asi... la wea es que con el tiempo logre encontrar una pega que me permitia retomar mis estudios y apenas me titulé, me llegaron felicitaciones por facebook y empezaron a caer sus invitaciones a estas juntas de mierda, a lo cual respondi borrando a todas esas lacras de mis contactos y olvidandome para siempre de ellos. :awesomehands:
Al final, he llegado a considerar que todas las amistades son pasajeras. A permanencia, solo tengo a mi polola y mi hijo, pero las amistades van y vienen, dependiendo del entorno en que uno se desarrolle... En la pega llega gente que nos hacemos amigos, tomamos chelas, hacemos asados, etc, pero luego se van y llegan otros y generalmente se pierde el contacto con los que ya no ves a diario.
 
Última edición:
juntarse con ex compañeros que no te dan bola, es tener complejos de querer seguir estando en la ñiñez.

Yo salvo 2 amigas que veo porque realmente decidieron mantener el contacto, no pesco a niun weon mas.... :menani:
 
yo nunca he ido a esas juntas de mierda y nunca iré... mis juntas de verdad, son con mis amigos del curso que con cuea son 2, y las hacemos todos los años :salud:

ahora, pregunto esto porque mis ex compañeros siempre hacen juntas culias y me da paja ir a esas cosas, solo porque tendré que ver caras que no quiero ver mas, ya que siempre tuve roces con weon@s.

te respondiste solo... y pensar que tengo compañeros que estan en situaciones peores y van a esas juntas de mierda para puro ser material de webeo, solo porque aún no superan el complejo de que fueron los tontitos del curso
 
Última edición:
¿Cabros es normal no querer ver a tus ex compañeros de colegio(3ero, 4to medio)?
nota: En esta pregunta no tomo en cuenta a los amigos del curso que formaste, con los cuales haces tus juntas y sigues hablando y webeando como en el colegio.
ahora, pregunto esto porque mis ex compañeros siempre hacen juntas culias y me da paja ir a esas cosas, solo porque tendré que ver caras que no quiero ver mas, ya que siempre tuve roces con weon@s.

Si van a estar mis compas, por que no?

Si va a ser solo el resto, ni ahi.
 
yo sali el 97 y mis compañeros todavia hacen junta anual. en todo caso de como 40 que eramos, a las juntas nunca llegan mas de 10, en una excepcional llegaron casi 20, pero en general los que van son cabros que siguen en contacto permanente y hacen la junta para ver si llegan algunos mas. a mi me gustaria ir a alguna, pero vivo muy lejos.
 
con cuea tengo a como 3 o 4 compañeros del colegio en face...ni ahi con juntarme. En estos mas de 20 años me parece que se juntaron una sola vez y llegaron como 5.
20 años?
Ohhhh un wn tan viejo como yo... :jojitos:
Capaz que seas del san lucho, hermanito :buenaonda: y de la :idolo: huacho's band
 
Tengo ex compañeros de curso que tienen como 25 años aprox y todavía juegan tibia y esas weás que hacían en el colegio...
puta! yo no soy un weón anciano, pero esos tipos deben madurar un poquito.

Nunca me he juntado con mis ex compañeros básicamente porque habían como 4 que siempre me hicieron bullying y la verdad es que nunca fui una persona unida al curso por lo mismo. El año pasado me invitaron a una junta y lo rechacé porque estaba un poco mal económicamente y por lo tanto tuve que congelar la U mientras los otros weones estaban jactanciosos por sus egresos universitarios, yo lógicamente iba a quedar como un forever fracasado siendo que nunca fue así (lo mio fue una mala etapa nada más) y sé que me harían bullying.

Pa mi el colegio es una etapa poco grata, superada, pasada, de hecho en Facebook eliminé a la mayoría de mis ex compañeros y no me interesa saber de su vida
 
No veo a ningún compañero de curso desde la licenciatura, como 8 años.
Como ya dijeron, esas juntas culias las hacen para jactarse y para pelambre, entre weones que ya no tienen nada en común.
 
Y que onda??? Quien te obliga a hacer algo que no te nace hacer,supongo que ya estas bien peludito como para tomar una simple decision.
es lo mas normal,es más....es lo mas lógico que puedes hacer.
nadie me obliga a nada, lo sé. Solo pregunto si es normal no estar ni ahi con los giles de mis ex compañeros :P
 
¿Cabros es normal no querer ver a tus ex compañeros de colegio(3ero, 4to medio)?
nota: En esta pregunta no tomo en cuenta a los amigos del curso que formaste, con los cuales haces tus juntas y sigues hablando y webeando como en el colegio.
ahora, pregunto esto porque mis ex compañeros siempre hacen juntas culias y me da paja ir a esas cosas, solo porque tendré que ver caras que no quiero ver mas, ya que siempre tuve roces con weon@s.
No vayai po problemático culiao jaja en la buena hermanito, pero enserio si tuviste roces con tus compañer@s y ellos siguen llendo es por que tu eras el tumor...saludos y ahorrales el mal rato a tus compañeros jajaj
 
nadie me obliga a nada, lo sé. Solo pregunto si es normal no estar ni ahi con los giles de mis ex compañeros :P
es lo mas normal :sisi:
al menos a mi me pasa, me han invitado a esas juntas, y no voy ni iré, porque no me nace, ya fue,lo pasé bien en esa época escolar, pero no siento tanta curiosidad como para pegarme el pique de ir.
 
Me llevaba mal con el 80% del curso hacia cuarto medio y con resto era una relación instrumental. No me interesa juntarme con nadie.
 
No vayai po problemático culiao jaja en la buena hermanito, pero enserio si tuviste roces con tus compañer@s y ellos siguen llendo es por que tu eras el tumor...saludos y ahorrales el mal rato a tus compañeros jajaj
jajaj me cage de la risa, en verdad con cierto tipo de personas me llevo mal y tuve la mala cuea que en mi ex curso me llevaba mal con el 60%; creo que debo ser yo el problema. XDD
 
A mi me gusta ir a esas juntas, pero son re escasas. Tuve buenos y malos momentos en la media, pero salvo 3-4 weones que realmente no me interesan los demás la raja si se juntan, yo voy.
 
Yo era de talca y estaba en un curso de seleccion en mi liceo, donde todos eramos mateos y todos nos llevabamos bien y todos quedamos en la u.
Cuando entre a la u, me cambie a viña e incluso recibi gratuitamente en mi casa a un compañero q se vino a estudiar aca tambien, y otros venian en el verano y los recibia y saliamos a carretear y todo, pero en eso se enfermo y murio mi papa y me quede literalmente en la ruina, por lo que tuve q abandonar indefinidamente los estudios mientras solucionaba mis weas.
Habra pasado un año de que deje de estudiar y ya ninguno de los weones intentaba contactarme... de hecho, el que vivia en mi casa y que eramos yuntas por años (tuvimos una banda, fuimos a mochilear, etc), se titulo de ingeniero y no volvi a saber de el (el culiao hasta me borro de facebook :retard:). Me imagino que los weones pensarian que los iba a weviar pa que me ayudaran a buscar pega o algo asi... la wea es que con el tiempo logre encontrar una pega que me permitia retomar mis estudios y apenas me titulé, me llegaron felicitaciones por facebook y empezaron a caer sus invitaciones a estas juntas de mierda, a lo cual respondi borrando a todas esas lacras de mis contactos y olvidandome para siempre de ellos. :awesomehands:
Al final, he llegado a considerar que todas las amistades son pasajeras. A permanencia, solo tengo a mi polola y mi hijo, pero las amistades van y vienen, dependiendo del entorno en que uno se desarrolle... En la pega llega gente que nos hacemos amigos, tomamos chelas, hacemos asados, etc, pero luego se van y llegan otros y generalmente se pierde el contacto con los que ya no ves a diario.
Esta

Por lo mismo ,no tengo ninguna lacra culia de Pseudoamigo
Cínicos culiados y chaqueteros ...(Habladores de mierda e envidiosos)
 
Volver
Arriba