• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex compañeros de curso

Depende ps wn, si te caen mal tus ex compañeros no vayai a pasar malos ratos. En lo personal en mi curso había buen ambiente, de hecho dentro del colegio teníamos fama de ser "unidos", pero son púras palabrerías que quedan en nada, ya que en el primer año de u se hicieron juntas y después nunca más.
Uno siempre tiene más contacto con los más cercanos, de hecho a veces me junto a comer y/o chupar con amigos del colegio, aunque siempre es pelúo por el tema de los tiempos de la u, etc.
Una weá que es brigida es el tema del bulling, recuerdo que a un compañero que lo hacían pico (yo me juntaba harto con el en 1° mediio) no saluda al resto de los wns cuando los ve en la calle. Yo nunca le hice bulling directamente (pero al no hacer nada igual era complice), así que yo creo que por eso me saludó una vez que me lo crucé en una feria veranos atrás :ojazos:
 
jajaj me cage de la risa, en verdad con cierto tipo de personas me llevo mal y tuve la mala cuea que en mi ex curso me llevaba mal con el 60%; creo que debo ser yo el problema. XDD
Lo bueno de darse cuenta de que tu eras el problema, es que se abren dos puertas:
1.- Cambias y te unes.
2.- A la ctm con los culiaos ni me interesan.
Ambas dos válidas, pero independientes una de la otra. Digo que son válidas ambas, por que en verdad a nadie más que a ti le importa y al resto de los aweonaos que habitamos el planeta nos vale pichulita xd
 
Con compañeros de básica me he reunido. La mayoría con pegas de mierda, hijos, o separados y esa onda. En una de ellas me preguntaron: y tu cuando te vas a casar o tener hijos? Les manifesté en ese entonces (tenía 23 años) que no era una prioridad de momento, y me miraron raro. Terminada la pregunta, las compañeras empiezan a hablar acerca de trámites legales sobre pensión de alimentos.

No es algo malo, pero tienen a juntarse muy seguido. A la larga, eso no genera novedad ni tampoco tema a la hora de conversar
 
a mi me caen bien los cabros con los que nos juntábamos, pero muchas veces hay un "pero" a la hora de juntarse...y como en general es "o todos o ninguno", nos vemos repoco

igual obviamente dentro de cada curso se arman sub-grupos y weás :hands: pero de los que me interesan la situación es la que escribí arriba...igual sería entrete verlos a todos juntos pero ya van....8 años? y ná que ná.
 
No tiene ninguna movitación juntarse con un curso, en el que el 50% de las minas que habian, se casaron con PACOS :ohno:
Igual habian algunas ricas que aun están ricas.

Aunque aun conservo mis amistades de esa etapa de mi vida...
 
Última edición:
con mis compañeros de básica nunca tuve mucho feeling (como con 4 solamente, pero algunos se fueron a otra parte), por que me hacían bulling por ser mateo, de hecho a veces los veo y ni saludan los wnes, y se juran humildes con frases en facebook (ellos mismo me agregaron) y weas así
en la media recién en 4to medio me empece a llevar bien con todos, era un curso típico de grupitos, siempre habían problemas por cawines, y blabla, aunque nos juntamos el primero año que entramos a la u, la pasamos bien igual, pero ya después nada, a los pocos ""amigos"" que hice en la media, ni los veo, de hecho el que era mas yunta ni me da bola actualmente, me di cuenta que la mayoría se te acerca en circunstancias de cuando necesitan algo solamente y después xao
 
Lo bueno de darse cuenta de que tu eras el problema, es que se abren dos puertas:
1.- Cambias y te unes.
2.- A la ctm con los culiaos ni me interesan.
Ambas dos válidas, pero independientes una de la otra. Digo que son válidas ambas, por que en verdad a nadie más que a ti le importa y al resto de los aweonaos que habitamos el planeta nos vale pichulita xd

Por lejos la opción 2 :3
 
"Me hacían bullying por ser mateo, rico y popular", la weá falsa :lol2:. Al menos en mi colegio, muchos mateos eran "populares" (uno puede ser conocido y ser víctima de bullying también).

No veo realmente ser mateo como causa del bullying, las causas van por otro lado.
 
Mi paso por lugares educacionales nunca fue grato hasta que llegué a la U, de modo que no, quizás se deba a que nunca me han interesado las conversaciones vacías sin ningún trasfondo reflexivo, tampoco me agradaba el mismo tipo de humor que a la demás gente, era directo y medio insensible con los demás, insociable por definición, un loco qlo.
 
Yo era de talca y estaba en un curso de seleccion en mi liceo, donde todos eramos mateos y todos nos llevabamos bien y todos quedamos en la u.
Cuando entre a la u, me cambie a viña e incluso recibi gratuitamente en mi casa a un compañero q se vino a estudiar aca tambien, y otros venian en el verano y los recibia y saliamos a carretear y todo, pero en eso se enfermo y murio mi papa y me quede literalmente en la ruina, por lo que tuve q abandonar indefinidamente los estudios mientras solucionaba mis weas.
Habra pasado un año de que deje de estudiar y ya ninguno de los weones intentaba contactarme... de hecho, el que vivia en mi casa y que eramos yuntas por años (tuvimos una banda, fuimos a mochilear, etc), se titulo de ingeniero y no volvi a saber de el (el culiao hasta me borro de facebook :retard:). Me imagino que los weones pensarian que los iba a weviar pa que me ayudaran a buscar pega o algo asi... la wea es que con el tiempo logre encontrar una pega que me permitia retomar mis estudios y apenas me titulé, me llegaron felicitaciones por facebook y empezaron a caer sus invitaciones a estas juntas de mierda, a lo cual respondi borrando a todas esas lacras de mis contactos y olvidandome para siempre de ellos. :awesomehands:
Al final, he llegado a considerar que todas las amistades son pasajeras. A permanencia, solo tengo a mi polola y mi hijo, pero las amistades van y vienen, dependiendo del entorno en que uno se desarrolle... En la pega llega gente que nos hacemos amigos, tomamos chelas, hacemos asados, etc, pero luego se van y llegan otros y generalmente se pierde el contacto con los que ya no ves a diario.

Por eso hermanito nunca hay que esperar nada de nadie, inclusive si son amigos. Uno jamás sabe cuando te hacen la desconocida :sisi:


Con respecto al tema, solamente tengo cierto contacto con 3 ex-compas de la media y una mina.. el resto que se joda. A parte que todas las minas deben estar montepiadas y los weones jubilados por el INP con problemas de vejiga :viejo:
 
No saludo a nadie de la media, no estoy ni ahí con ellos :buenaonda:

Una vez me invitaron a una junta de 8° básico, no tenía nada que hacer ahí si ni compartí con ellos (llegué ese año). Con los que sí iría a juntas son con mis ex compañeros de kinder a 7° básico, el problema es que están todos repartidos por el país :lol2:
 
Igual depende varias cosas...pero fundamentalmente de tu posicion actual.
Si te esta yendo la raja, anda a todas.. te puedes pescar un par de wnas que a lo mejor esten mas o menos y que se sientan impresionadas "como has crecido"....
Si no te esta yendo tan la raja..anda igual..ya que no pierdas nada..A menos que hayas sufrido de bullyng constante e ir solo recordara los malos momentos.
 
Yo no me acuerdo ni de sus nombres :lol2:

Me junto con amigos que hice en 1° y 2° medio, pero en tercero y cuarto cambiabamos de cursos y ahí no hice ningún amigo :hands:
 
Volver
Arriba