• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex compañeros de curso

¿Cabros es normal no querer ver a tus ex compañeros de colegio(3ero, 4to medio)?
nota: En esta pregunta no tomo en cuenta a los amigos del curso que formaste, con los cuales haces tus juntas y sigues hablando y webeando como en el colegio.
ahora, pregunto esto porque mis ex compañeros siempre hacen juntas culias y me da paja ir a esas cosas, solo porque tendré que ver caras que no quiero ver mas, ya que siempre tuve roces con weon@s.

Es desagradable cuando ves que tu vida no ha cumplido las expectativas que tenias y el temor a encontrarte con antiguos compañeros que se comen a las medias minas y tienen su buen billete por que estudiaron y tu en comparación, segui marcando el paso, estay mas guaton, solo, te vistes igual, aun vives con tus viejos y tienes los bolsillos tapados en peluzas

Afortunadamente no es mi caso :yaoming:
 
No sé si es normal, pero a mi también me pasa.

No vaya hermanito, de seguro ahora se rodea con personas que tengan mas en común con ud y con su vida. No se obligue a ver gente culiada de relleno que no importa.
 
No me interesa ese grupo de arribistas aspiracionales culiaos. Las mierdas despues de 5 años de egreso querían hacer una junta con cuota de 20 lucas. Chupenme el pico con servilletas.
 
Es desagradable cuando ves que tu vida no ha cumplido las expectativas que tenias y el temor a encontrarte con antiguos compañeros que se comen a las medias minas y tienen su buen billete por que estudiaron y tu en comparación, segui marcando el paso, estay mas guaton, solo, te vistes igual, aun vives con tus viejos y tienes los bolsillos tapados en peluzas

Afortunadamente no es mi caso :yaoming:

Afortunadamente el mio tampoco :33[DOUBLEPOST=1413819886,1413819720][/DOUBLEPOST]
No sé si es normal, pero a mi también me pasa.

No vaya hermanito, de seguro ahora se rodea con personas que tengan mas en común con ud y con su vida. No se obligue a ver gente culiada de relleno que no importa.
De hecho si, actualmente me encuentro con personas que tenemos mas cosas en comun :3
 
hasta hace poco, los de la básica (generación 2001) realizó una junta bastante divertida...
La mayoria son unos buenos cabros/as que da gusto hablar y cagarse de la risa de las cosas que haciamos en aquellos tiempos...
Hay poco aspiracional ya que es fácil detectarlos y cortarlos...

con los de la media ya cambia la cosa, con cuea me junto con 4-5 que fueron y son mis amigos hasta el día de hoy.

con los de la universidad, me junto muy seguido con 2-3 pero mantengo contacto con la mayoría, ya que al ser colegas, compartimos cierta info de cosas relevantes en nuestro quehacer
 
Tenia buena relacion con unos 5, con otros 5 buena-aceptable y con el resto de los 25 totalmente indiferencia.
No tengo ningun interes a ver ninguno nunca pero les deseo lo mejor.
 
puta, yo soy el menos indicado para hablar del tema ya que desde este año me he convertido en un ermitaño de mierda, de hecho ustedes son mis únicos amigos, jajaja
 
Es lo más normal del mundo, yo deje de tener contacto con todos mis compañeros de colegio despues de entrar a la U porque me di cuenta que eran una tropa de weones de mierda. c:
 
Yo ni con los wnes de la U hablo... y eso que aún son mis compañeros :jijiji: si, soy antisocial cuando me doy cuenta que no me aportan en nada
 
Tus compañeros deben decir "que bueno que no vino ese ctm fome"
 
Pensando en los weones que no son mis amigos, si, me da una paja enorme hasta encontrarme con esos nefastos (salvo alguna que otra mina rica pa mirarle el Camel Toe) y me daría mucha más paja ir a esas juntas culias, pero mis ex-compañeros son tan pencas que nunca sale nada :lol2:

Esas conversaciones de "y.. que has hecho?" ... "oye...y... te acuerdas de X weón?" ..."y... estás estudiando?..donde?...buena..." naaah una paja mental la weá.
 
Yo lo pase tan bien en el colegio que cada vez que nos juntamos con mis compañeros lo pasamos la raja, muchos casados y otros con guaguas pero el espíritu juvenil y lo weno pal carrete se mantiene, yo estuve desde 5 básico con los mismos weones, así que es imposible no tenerles cariño, de hecho hoy en día me junto con muchos de ellos luego de 16 años que salimos de 4 medio. Todo depende de como lo pasaste en el colegio y que tanto bulling te hicieron pro ser aweonado
 
si van sus compipas vaya...sino pico pa los weones...yo no hablo ni con los de la media menos con los de basica
 
Volver
Arriba