• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La impactante construcción de Departamentos en Estación Central

Ahora salen a rasgar vestiduras estos grandisimos hijos de puta, pero bien que por 30 años han construidos esos blocks rojos de 2x2 en toda la periferia de stgo, creando verdaderos polos de delincuencia en Renca, Quilicura, Pte Alto, Pudahuel Sur, etc etc etc
 
cero dignidad en vivir en esas cajas de fosforos de 5x4...
 
es verdad esa wea? :eek: cuático
sip, un amigo vive en la villa santa petronila y le chantaron esas weas de edificios , al frente, ni siquiera se puede pasear en pelota en el patio, demas esta decir que estn llenos de colombianos que arriendan esas weas, al final nadia ha dicho que ese weon de Hasbun y ahora el weon de Delgado se han hecho multimillonarios regalandoles la comuna alas inmobiliarias.
 
C8wL4CfU0AADdrc.png:large


pero mira como están esos nichos papaa
inceptionvwoni.jpg
 
Última edición:
Pero los condominios de El Llano ni se comparan po estimado. Yo he visitado tres en estos tres últimos años y los deptos son espaciosos y bien terminados. El único pero es que igual son altos y están terminando con las casas, pero distan harto de parecer nichos como los de Estación Central. Y ni siquiera están tan juntos.

Viejo, esos condominios estan terminando con el HERMOSO ambiente residencial que tiene el sector El llano. Te encargo los tacos mas adelante cuando las 400 personas de todos los condominios quieran tomar gran avenida :ohno:

Lo bueno es que los depas son CAROS asi que apuntan a un sector especifico (el profesional) asi que el unico sector decente que va quedando en stgo (que no sea barrio alto) se estaria salvando del bananerismo.
 
Ideal para albergar colores multiculturales :sisi:

Ya me imagino las sábanas y calzones colgados, las chuchadas de balcón a balcón y si no arreglamos el problema, tenemos el óvalo justo abajo con muchos espectadores alrededor... pero que cajón más hermoso :clapclap:
 
Se llenara de haitianos con subsidio del estado les saldrá casi gratis esas cajas de fósforos

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 
:nonono: la wea indigna, hoy en dia esta tan sobrevalorado el mercado inmobiliario. me imagino un incendio y todos arrancando de la wea, las filas para el ascensor etc...

el ascensor es sólo para gente discapacitada y para emergencias, como bajar a alguien herido. Los seres educados deben usar las escaleras.
 
Casi todos los días tengo que transitar por Estación Central, y es nefasto observar la nula fiscalización con respecto a los departamentos que levantan las inmobiliarias conectando con AV. Ecuador.

Calidad de vida?, algún plan regulatorio? las pelotas.
 
Esas wea lleva ahí fácil 2 años siendo construida y recién ahora los saco de weas se ponen a alegar, desde que construyeron la primera torre culia vaticiné que Santiago sería como MegaCity 1 de:idolo:Dredd
 
20 m2 pos :lol2:
Me imagino la bulla en la noche de los malvivientes, domingos incluidos papá!
 
Volver
Arriba