• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La impactante construcción de Departamentos en Estación Central

Metro Baquedano hacia arriba
8d5d8a90d87d2b8571edf4743416f92dbf1034f0


Ahora los bloques mutantes de Metro Ecuador hasta Estacion Central, esa wea con puros haitianos y colombianos :nonono:
magna1.jpeg
Y el resto de Chile periférico esperarán desarrollarlo así (no es una textura):
QE28J8vg.jpg
 
Pero que wea mas rasca vivir en depto. weon, que wea mas picante, rota y ordinaria, sea donde sea, pa mi la wea es tuja, porque no vivir en tu casita, tranquilo, su buen patio, harta privacidad, pero noooo, les gusta vivir como zoologico, sea caro el depto o no, pero la wea es bien de tujas.
 
Pero que wea mas rasca vivir en depto. weon, que wea mas picante, rota y ordinaria, sea donde sea, pa mi la wea es tuja, porque no vivir en tu casita, tranquilo, su buen patio, harta privacidad, pero noooo, les gusta vivir como zoologico, sea caro el depto o no, pero la wea es bien de tujas.
prefiero depto en las condes q casa en... donde vives?
total mi plan finaliza huyendo de esta ciudad enfermiza.
 
prefiero depto en las condes q casa en... donde vives?
total mi plan finaliza huyendo de esta ciudad enfermiza.
Que te importa culiao donde vivo, vas a venir a robar????, los departamentos es para los cumas y las chanas, imaginate los vecinos, los olores, sus mascotas, las peleas, las fiestas, los bebes, la basura comunitaria, que asco weon, tujientos culiaos, les gusta vivir, el mono al lado de la perra, al lado del hipopotamo, al lado del zorrillo, una inmundicia. Ayyyyyyy nooooooo y cuando cortan el agua, te lo encargo lo fetido que debe ser, peor que una habitacion de la cana los olores.
 
Que te importa culiao donde vivo, vas a venir a robar????, los departamentos es para los cumas y las chanas, imaginate los vecinos, los olores, sus mascotas, las peleas, las fiestas, los bebes, la basura comunitaria, que asco weon, tujientos culiaos, les gusta vivir, el mono al lado de la perra, al lado del hipopotamo, al lado del zorrillo, una inmundicia. Ayyyyyyy nooooooo y cuando cortan el agua, te lo encargo lo fetido que debe ser, peor que una habitacion de la cana los olores.
stgo completo apesta luego de una lluvia, gracias a los meaos de perro y de eso no te salva una casa
me acordé de eso pq, bueno, llovió.
 
Cerca de mi pega venden unos departamentos ( san diego esquina gana) un compañero el otro dia contaba que se compraria uno por que no era tan caro para estar en santiago centro, costaba como 35 palos, me puse a ver y la wea era como mi cocina de tamaño, tenia todo junto, cocina,living comerdorpieza y baño junto , era un rectangulo con una puerta al inicio y una ventana al final, el unico tabique era para separar el baño, una mierda vivir asi de hacinado XD

Culiao aweonao, si lo arrendará ya es pasable pero comprar y más encima 35 palos por esa wea?

Con 35 palos vas a buin, Paine, colina te compras un sitio y te armas una buena casa....Como tan weon por la chucha, y todo por el sueñito aspiracional de tener un "depa".

Oye perrito vamos a depa con unas minits?

Feos culiaos
 
Holi, yo arriendo un depto que esta a la salida del metro san alberto hurtado, adelantes estudios....
 
Pero que wea mas rasca vivir en depto. weon, que wea mas picante, rota y ordinaria, sea donde sea, pa mi la wea es tuja, porque no vivir en tu casita, tranquilo, su buen patio, harta privacidad, pero noooo, les gusta vivir como zoologico, sea caro el depto o no, pero la wea es bien de tujas.
Depende del depto.
Es mucho mejor para la vida en ciudad si la gente debe demorarse menos en llegar a las partes a las que deben ir.
Si la ciudad se desparrama en casitas interminables iguales conduce a viajes también interminables y barriadas cumas.
 
Volver
Arriba