• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La impactante construcción de Departamentos en Estación Central

cerca de mi casa hay un "emprendedor" que esta construyendo puras piezas en una casa esquina y segun supe son para arrendarselas a los cientificos Haitianos.

todos quieten ganar con los niggas :lol2:
El otro día llegó una vicina a ofrecerme haitianos pa que les arrendara una piezas que tengo... me decía que me daban buena plata y encima "los podía echar cuando quisiera" :sconf:
 
Mejor que derriben todas esas chozas qls y cités hediondos y pongan deptos modernos y caros, cosa de empujar a los negros a vivir en las poblas con los narcos.
 
Mejor que derriben todas esas chozas qls y cités hediondos y pongan deptos modernos y caros, cosa de empujar a los negros a vivir en las poblas con los narcos.
Hermanito, pa los niggas colombianos al menos eso no es ningún problema.

Conozco un barrio (donde me crié específicamente) que ya fue tomado por narcolombianos.

Y la verdad, entre un churri de 1,70 y 55k; contra un negro de 1,90 y 100k, no les costó mucho imponerse. Y a los que no les resultó la intimidación, a balazo limpio terminaron la pega :lol2:

En esa wea son infinitamente superiores a la fauna local. Acostumbran un nivel de violencia en Colombia que acá casi ninguno de los chorizos locales ha visto siquiera :porqueami:
 
Última edición por un moderador:
:ohno:

C8saKzJXYAI76HI.jpg

:lol2:
 
Darwinismo, selección natural, llamenlo como quieran... la madre naturaleza se encargará de hacer su trabajo con los narcolombianos.

A muestra un botón:
Edificio Alto Rio 27F

 
Alguien quiere pensar en san miguel?

wn, en menos de 3 años se han levantado como 6 condominios y van por mas (al ojo he contado 4 contrucciones mas) aca en el llano :sm:
que penca wn, el llano debe ser el lugar más bonito de todo santiago y están demoliendo sus casas para construir departamentos callampas de papel
 
Pero quién autoriza la construcción de esa monstruosidad, al lado de casas tradicionales, cuyos moradores verán como su calidad de vida se irá a la mierda.
 
Transcritos todos los tweets de Orrego (hasta ahora). Le ha tirado todos los palos al alcalde de Est. Central
  • Estos edificios se construyen en Estación Central. ¿Dónde está la escala humana y el espacio público? ¿Sabían que no existe un plan regulador ahí?
  • Por eso yo he llamado a esto el "Bajos de Mena" de la clase media. La falta de regulación local sumado a una codicia sin límites, dan como resultado un desastre urbano.
  • La Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) pareciera sólo estar preocupada de que a sus socios les dejen construir, ¡no de qué o cómo construyan!
  • En el 2014 denunciamos esta situación por la edificación desregulada en la Municipalidad de Estación Central. Urge que el municipio elabore un Plan Regulador que lo revierta.
  • 2 edificios rechazados por la Comisión Medioambiental siguen en obras y otro sin permiso está en construcción. Esta ilegalidad urbana debe parar.
  • Cuando un edificio lleva 248 estacionamientos, sólo buscan evadir los estudios de impacto vial. Hay que parar la elusión urbana. (Nota: con más de 250 es obligatorio un estudio para la mitigación vial)
  • Los permisos de edificación son de competencia municipal. A Estación Central se le va a financiar por segunda vez un Plan Regulador. ¡Esperamos que ahora lo hagan!
  • Una ciudad moderna es un lugar de encuentro con el otro, pero la complejidad y la fractura urbana dividen a los habitantes, tanto en lo político como en lo demográfico.
  • Una ciudad humana supone una buena regulación urbana, pero la ley de la selva sólo hace que gane el más fuerte, no el bien común.
https://twitter.com/Orrego
 
ya había visto edificios tipo colmena de abeja en santiago pero esto superó con creces los anteriores, no se demorarán nada en llenarlo y en hacerlo pebre...acuerdense que el hacinamiento y la falta de cultura harán que pronto luzcan como los de las fotos de los ghettos en china, a eso habrá que sumar el hecho de que si cada dueño o arrendatario debe pagar gastos comunes, comenzarán los problemas con el tema del agua, de la luz, la reparación del ascensor
 
Transcritos todos los tweets de Orrego (hasta ahora). Le ha tirado todos los palos al alcalde de Est. Central
  • Estos edificios se construyen en Estación Central. ¿Dónde está la escala humana y el espacio público? ¿Sabían que no existe un plan regulador ahí?
  • Por eso yo he llamado a esto el "Bajos de Mena" de la clase media. La falta de regulación local sumado a una codicia sin límites, dan como resultado un desastre urbano.
  • La Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) pareciera sólo estar preocupada de que a sus socios les dejen construir, ¡no de qué o cómo construyan!
  • En el 2014 denunciamos esta situación por la edificación desregulada en la Municipalidad de Estación Central. Urge que el municipio elabore un Plan Regulador que lo revierta.
  • 2 edificios rechazados por la Comisión Medioambiental siguen en obras y otro sin permiso está en construcción. Esta ilegalidad urbana debe parar.
  • Cuando un edificio lleva 248 estacionamientos, sólo buscan evadir los estudios de impacto vial. Hay que parar la elusión urbana. (Nota: con más de 250 es obligatorio un estudio para la mitigación vial)
  • Los permisos de edificación son de competencia municipal. A Estación Central se le va a financiar por segunda vez un Plan Regulador. ¡Esperamos que ahora lo hagan!
  • Una ciudad moderna es un lugar de encuentro con el otro, pero la complejidad y la fractura urbana dividen a los habitantes, tanto en lo político como en lo demográfico.
  • Una ciudad humana supone una buena regulación urbana, pero la ley de la selva sólo hace que gane el más fuerte, no el bien común.
https://twitter.com/Orrego

Le tira mucha mierda al alcalde, que es UDI... pero en la practica con suerte un alcalde sabe lo que se construye en su comuna.
Por otro lado... el Director de Obras de Estacion Central lleva cerca de 30 años trabajando en DOM. Practicamente desde el retorno de la democracia.
Como debe estar mojado ese weon...
 
por pega fui a realizar mediciones de impacto ambiental a la calle toro mazote en estación central, era un proyecto inmobiliario donde aún no botaban los cites que futuramente serian departamentos de 25 pisos. la cosa es que aparece el encargado del proyecto y entre conversaciones me comento que ya tenía vendido la mitad del edificio, venta en blanco decía él, que era la mano edificar en estación central y en independencia ya que no hay límites en la altura de los edificios que pueden construir. mas que sorprenderme por eso, me llamo la atención que la wea estuviera 50% vendida y aun ni hacen el hoyo para la obra gruesa xd.
en comunas como lo barnechea hay plano regulador más exigente y limitan la altura de los edificios creo que en 4 pisos, por esta razón las inmobiliarias usan el zócalo como primer piso del edificio efectuando una wea que al nivel del suelo es 4 pisos pero que tiene 5, igual no afecta tanto, los departamentos que se hacen en el sector alto son bakanes, aunque realmente caros.
todo esto va guiado por los planos reguladores de cada comuna y aparte la wea varía según el sector, por eso en las condes hay lugares donde los edificios no pueden superar los 10 pisos y en otros los 6 pisos, en fin, santiago culiao esta muy caro si quieres tener una buena calidad de vida.
 
Lo gracioso es que orrego solo se pichuleo a las torres que estan haciendo en Las rejas con Av.Ecuador, pero las que estan haciendo en Gral.Velazquez con Alameda? Y esas weas si que seran unos verdaderos GHETOS por la cercania que tiene ese barrio de mierda con la lacra inmigrante, sin mencionar que esa porqueria de barrio es un verdadero basural.

https://www.google.cl/maps/place/Sa...5edcff9!8m2!3d-33.454113!4d-70.692436!6m1!1e1
 
Volver
Arriba