• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es el ramo que más susto te ha hecho pasar en la universidad ?

Econometria, wea mala , nunca me gusto :ohno: , lo pase raspando, las clases eran en la tarde noche sin ser vespertino y el profe una mierda que leia todo y no se le entendia nada, estoy muy seguro que nadie aprendio realmente en ese curso, todos aprendimos a hacer un par de weas pa salvar en la prueba y seria. Mala la wea :buenaonda:
 
Calculo 2, lo pase como con un 4 y algo y termodinamica que lo pase con un 5 y algo, pero a comienzos estaba mas peludo que la chucha, me queme las pestañas tanto estudiar, por suerte no me eche ningun ramo de la carrera XD
 
Tenía un ramo de sistemas operativos que a lo largo del curso andaba impeke, al momento de dar las pruebas practicas finales a las weas de pc les daba panico escenico y todo fallaba... me sudo el chico varias veces ahi.
 
Probabilidades.

:idolo: Pasarlo por tercera y ser uno de los ramos que más me ha servido en mi tesis.
 
Te la dejé servida, papu. Llegar y meterla :gafas:
1423677036_v9qz6o.gif
 
Cálculo III me lo eché porque no iba a clases (sólo a las ayudantías. Me había puesto flojo en esa época). A la segunda lo pasé trotando. En los ramos matemáticos hay que ir a clases, ayudantías "buenas" y resolver pruebas de semestres anteriores. Tratar de captar la maña que tienen muchos de ellos. Si entiendes la materia y captas algunos patrones que se repiten en los ejercicios, estás al otro lado. Esto último no me gusta. Lo ideal sería que con tu ingenio pudieses reslover los ejercicios, pero lamentablemente algunos son tan complicados, que la única forma de poder resolverlos es aprendiéndose esas mañas (es algo similar a cuando se aprenden las claves para pasar los videojuegos. Es mediocre, pero a veces no te da otra opción).
Ídem, así lo terminé pasando, y me carga estudiar así. Por más que traté de encontrarle la lógica a la resolución de los problemas se me hacía muy muy difícil. A diferencia de cálculo integral donde ahí sí que es puro ejercicio, termina siendo casi mecánico.
 
Medicina interna no hay wea q tenga tanta materia como esta son miles de miles de hojas!!
 
Procesos industriales pq al profe lo echaron a fin de año y no puso mis notas en el sistema antes de irse el viejo ql. Salia con el ramo echado. Al final pude salvar el lab porque era todo en grupo y mi grupo abogo por mi pero tuve q dar la catedra de nuevo
 
Veo que usted tambien estudio derecho.

Civil 3 y 4 (Obligaciones y contratos) por la cantidad de materia, y tributario por la complejidad.
Civil 2 para mí fue obligaciones y contratos tengo ramos anuales y 4 cátedras de 25% para llegar al examen final :sm:

Lo bueno es que ya egrese y pase esas weas de manera aceptable
 
No. Soy de la UC

Sigue Chuaqui? o se jubiló el viejito? hice electricidad y magnetismo con él hace como 10 años en ingeniería uc. simpático y buena gente

El ramo que me complicó más fue Algebra Lineal, más que por lo difícil fue por lo abstracto del ramo y que no estudiaba mucho ya que nunca me gustó.
 
Volver
Arriba