• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es el ramo que más susto te ha hecho pasar en la universidad ?

responde si te costó o no pelmazo qliao, no si eres un genio con ci de 200 y que de pajero no quisiste estudiar

es la tipica falacia de los ñoños, decier que "les dio flojera hacerlo bien", igual después andan chupando picos y trabajando gratis para los profes
No se enoje mi rey :nanaifili:

Peluas las weas po, fisio porque me daba paja ir tan temprano a la U y no cachaba ni huea, mientras que neuro era mas entrete pero super enredado. Pa mas nos hacian leer caleta de weas en ingles y ahi no cachaba tanto, asi que a veces quedaba hiper colgado. Al final me heche los dos primeros examenes pero los de repeticion los pase mas tranquilo. Al final no tuve que andar chupando bolas ni haciendo ayudantias extras, pero me tuve que sacar la rechucha pa ponerme al dia y pasar
 
Hidráulica (mecánica de fluidos 2 como le llaman por ahí)

necesitaba un 5.3 en el examen y me saqué un 5.4 ctm
 
Ecuaciones no lineales, serie de fourier. Necesitaba un 6.1 en el examen y me saque un 7 ctm
 
Química orgánica 1
Utas la wa!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Veo que usted tambien estudio derecho.

Civil 3 y 4 (Obligaciones y contratos) por la cantidad de materia, y tributario por la complejidad.
Para fueron familia y sucesorio....el otro que fue una pesadilla fue ambiental con Bermúdez (el actual contralor)
 
Yo tuve la "suerte" de tomar ese mismo ramo, con la misma persona, deben ser contados con los dedos de la mano quienes en este sucucho podrían sobrevivir a ese ramo. Agregaría yo un ramo que es equivalente a mecánica racional, con el loco Rojas.

Te refieres a mecánica II? No cacho los contenidos de racional. Es un ramo difícil más porque en mi opinión el profe es pésimo. Lo peor es que es anual y sin él no puedes tomar mecánica de máquinas el siguiente semestre, que también es anual. Ahora, en la malla nueva de civil mecánica, el loco hace el ramo de dinámica. Como es nuevo aún, no cacho si será igual de mierda que mec 2...

Respondiendo al tema, contabilidad de la común de las ingenierías (donde mezclan además un poco de finanzas). Acá al menos es un ramo maricón, poco flexible (solo importa el resultado final, no tu hoja y media de desarrollo) y con pocas evaluaciones, por lo que remontar una baja nota es complicado.
 
Metrología Eléctrica, con la raja de un hilo con ese ramo culiao. Para que hablar de Mate IV, ramo culiao colador y todos los hueones salvandose la raja como podían. Menos mal que termine ese calvario culiao

Otro ramo que era un parto era Termodinamica, no sé. A mi al menos se me hizo un parto, hay gente que dice que no le costó tanto, pero como aca te lo hacian mas teorica que la chucha... Una lata.
 
Volver
Arriba