• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es el ramo que más susto te ha hecho pasar en la universidad ?

un ramo ql en que me enseñaron a hacer camas :lol2:
 
siempre fui callampa para matemática, calculo II (multivariable) lo pase con un 4 todo cagado :sm:


pero no lo di de nuevo :yeah:
 
Hasta ahora ninguno, pero se me vienen los calculos :ohno: . Con cuea estoy pasando algebra, y eso que soy bueno en matematicas
 
Campos electromagnéticos, en especial por la metodología de mierda que tenía el profe para evaluar:
  • 3-4 preguntas (problemas) grandes
  • Cada problema con app. unas 6 preguntas chicas de cálculo
  • Una pregunta chica estaba encadenada con la otra, es decir, si te equivocabas en las primeras preguntas, tendrás el resto malo, aunque la forma de responder haya sido la correcta.
  • El tiempo total de la evaluación no alcanzaba para revisar los procedimientos y/o cálculos.
Al menos no lo reprobé, sino que lo pasé (sin pena ni gloria) con un certamen recuperativo para los que estabamos peligrando.
 
no alcance a ir a la U por porro, pero si para instituto y el ramo que mas me hizo sufrir fue estadistica, me hiba tan bien que me presente a examen en el cual necesitaba sacar un 7.8 para pasar el ramo :lol2: ... tube que repetir el ramo, pero al año siguiente el profe se compadecio y me echo una manito ... ni farmacologia me costo tanto como esta mierda
 
Control Automatico 1 y 2 :sm:

Electrónico?

Puta yo Control 1 no fue tanto (ya venía sin miedo a la muerte después de ASL), pero Control 2, con la transformada Z y toda la mierda discreta, volví a sufrir... :sm:
 
lo llamaré "contabilidad" (en todos lados tiene un nombre distinto, pero entiéndase como el ramo donde pasan los contenidos básicos de contabilidad para un estudiante de ingeniería). Lo di 3 veces. La tercera la pasé casi con honores.

En Auditoría, cualquiera que no viniera de un Comercial puta que la sufría con esos ramos mientras uno los pasaba trotando...
Y así al revés, gente que venía de ingeniería me devolvió la mano con Calculo, cuando estuve a punto de echarmelo (debe ser una de las pocas veces que la ví pelúa)... despues choqué con la triste realidad que el Calculo que nos pasaban eran el más básico de lo básico comparado con el de los ingenieros... y me sentí como el hoyo como un qlio inferior :sm:
 
Fisiologia de sistemas, que aunque no era un ramo complicado, me daba una paja enoooooorme hacerlo bien (aunque debo admitir que igual lo disfrute), y Neurociencias....ctm el ramo complicado e innentendible, y lo peor es que ahora soy profe de esta wea y me encanta :ojazos:
 
A todo esto, anduve con una mina que estudiaba técnico de enfermería, y tenia un ramo donde te enseñaban a lavarte las manos csm :lol2:
Cuantas risas no me dio agarrarla pal webeo, con que se debía eximir :risa:

:idolo: carreras de mentira
 
Fonética y lengua inglesa III me costaron más que la chucha.
Maldita educación de calidah municipals
Después las pasé las mierdas.
 
Fisiologia de sistemas, que aunque no era un ramo complicado, me daba una paja enoooooorme hacerlo bien (aunque debo admitir que igual lo disfrute), y Neurociencias....ctm el ramo complicado e innentendible, y lo peor es que ahora soy profe de esta wea y me encanta :ojazos:

responde si te costó o no pelmazo qliao, no si eres un genio con ci de 200 y que de pajero no quisiste estudiar

es la tipica falacia de los ñoños, decier que "les dio flojera hacerlo bien", igual después andan chupando picos y trabajando gratis para los profes
 
Volver
Arriba