• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es el ramo que más susto te ha hecho pasar en la universidad ?

:monomeon: weones que pasan los ramos aprendiendose las "mañas" :ohno:
:idolo: de a poco se irá erradicando esa practica, perpetuada por profesores pajeros que enseñan las materias como si fueran los años 40 :ohno:

:idolo: saber mas que un phd chupapicos de toda la facultad :hands:
 
fisiopato más por el medio q metían los más grandes que por lo que fue realmente el ramo... lo charcha es q cada prueba eran 500-600 páginas en transcripciones de puras weás q había q memorizar y mucha materia realmente no nos servía a nosotros como carrera.

pero las vi más negras con bioquimica... pq me caí al litro ese año y tuve un 2,6 y un 3,5, y otros 4 y tanto... al final con iuna disertación q salvé con un 7, pude dar el examen de primera y me estudié toda la materia y lo pasé con un 6 :gafas:
 
Genética, ramo culiao era pura estadística y con eso soy nulo
Anatomía tipográfica, mal ramo si eres dislexico
 
Programación en Python, sinceramente no tenia la capacidad de desarrollar el programa correcto, al final lo pase a la tercera vez y fue porque el profe sabia que les costaba a los alumnos y empezó a revisar amablemente, hubo varias notas infladas
 
lengua castellana y comunicación.
 
Matematicas II, por 3ra... estructuras II por 2da.
Los numeros nunca fueron lo mio.
 
Sigue Chuaqui? o se jubiló el viejito? hice electricidad y magnetismo con él hace como 10 años en ingeniería uc. simpático y buena gente

El ramo que me complicó más fue Algebra Lineal, más que por lo difícil fue por lo abstracto del ramo y que no estudiaba mucho ya que nunca me gustó.
No. Ya no está.
 
ing de software, puta que sufri con ese ramo :jijiji:
 
Volver
Arriba