• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos lésbicas en su celu

si le dices que revisaste sus weas cagaste. hacete hombre y preguntale por lo que ya has visto. si no te satisface lo que te responde a la xuxa. esas weas que te puede invitar con las amigas....... ya lo hubiese hecho sin son 8 meses. mejor para las antenas y bien bobby, aca el que pierde o gana eres tu . una la cabeza para usar la shulapi.
 
si le dices que revisaste sus weas cagaste. hacete hombre y preguntale por lo que ya has visto. si no te satisface lo que te responde a la xuxa. esas weas que te puede invitar con las amigas....... ya lo hubiese hecho sin son 8 meses. mejor para las antenas y bien bobby, aca el que pierde o gana eres tu . una la cabeza para usar la shulapi.
X2
Claramente ya tienes toda la info así que estas un paso adelante.
Siéntate, habla con ella y ve si te suelta toda la verdad o ni se arruga para mentir descaradamente.
 
bolas tristes ql, por que no eres directo y lo hablas de una? la mayoria de estos aweonaos ve weas raras y se queda callado esperando una confirmación de algo que ya tiene claro y cuando va a hablar ya no sirve de nada por que no hay vuelta atras, si tienes sospechas o te molesta algo lo dices y que quede todo claro de una, por eso la mayoria de las relaciones fracasan o las viven como las weas si no conversan las cosas, es mas facil callarse y hacerse el wn XD
Esta es la mejor respuesta
La wea teni que pararla YA!.
Sea cual sea el resultado no tienes donde perder.
 
leonciomonitoringthisthread.jpg
 
si a mi mina le gustaran las minas sería la zorra po wn
hermanito usted ha recibido una bendición de proporciones bíblicas pero está muy ciego para notarlo.
 
Tuve una mina que se mandaba mensajes de corte medio lésbico onda hueveo con la amiga, incluso me los mostraba y me calentaban las weas, un día le dije que le propusiera un trío a lo que accedió a pensar, no alcanzamos a concretar porque la otra cilantrita se puso a pololear con un weon que la metió en el mundo de la María Juana así que la calentura por el trío se le pasó.

Te cuento esto porque claramente te falta confianza con la socia, casi siempre son weas heterocuriosas y en las cuales puedes tener el control de la situación, en un trío dale la libertad de ser ella, voh sientate en un sillón y disfruta el espectáculo, luego de ello, hazla mierda, provócale una "Petite Mort" y se le va a pasar.

P. D.: Aweonao :up:
 
Las fotos chuchetumareeeee :flaite:

Aprovecha aweonao. Si son ricas, intenta todo para que el trío sea una realidad.
 
Antronianos. La historia es larga pero simple. Con mi mina (que no es traba, ya me aseguré), empezamos a salir, andar hace como 8 meses. Todo viento en popa. Viajábamos a hartos lados, teníamos una vida sexual plena, me invitaba a fiesta familiares, etc. Todo tuvo un punto de inflexión, cuando me presento a algunas amigas. Eran piolas, pero había un contraste muy marcado con algunas, que eran extremadamente ricas!
Yo siempre respeté el tiempo que le dedicaba a estar con ellas. Pero fui notando insinuaciones y situaciones que me dejaban marcado ocupado. Fotos donde salen casi comiéndose, donde salen durmiendo juntas casi en pelota, se trataban casi como hombre/mujer, y mi mina empezó a caer en esto. Todo explotó cuando, sin querer, escuché que una mujer le preguntaba si iban a repetir, lo que habían hecho en el baño de su casa. No le dije nada. Pero, ayer, me encontré con fotos bien lésbicas en su notebook. Lástima que tenia su whatsapp de pc abierto. Me entró el bichito, y claramente se vienen mandando recados lésbicos hace tiempo. Esto se suma a que tiene algunas amigas feminazis, por ende lesbianas.
Claramente, no pasará mucho tiempo, antes que estas locas de mierda, le empiecen a meter caca en la cabeza. Yo, por mi parte, ya sé lo que voy a hacer, si logran su cometido. Estoy en la disyuntiva. Arrancar o decirle que corté su webeo.
Recibo puteadas y consejos. Voy a ir a subiendo algunas fotos que encontré para que den su opinión más formada. Estoy en la pega, denme tiempo.
Yo:burlones:mis amigos que le he contado
Mándala a la chucha , si es hombre o mujer con quien te esta cagando da lo mismo , aweonado CTM , en una relación cuando se mete un tercero , la wea se acaba . Alguien que se respeta no permite weas cómo está.
 
Con fotitos en mano te respondo.
 
En una de esas, la mina es curiosa o Bi (lesbiana no, sino no se habría metido contigo), imagina las posibilidades... aunque generalmente son más cacho que la lela o las hetero
 
Hay que poner en la balanza los sentimientos que tienes por ella, si no la vez como para una relación importante y larga juegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Volver
Arriba