• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos lésbicas en su celu

:fotoban:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
es bisexual ............ó te estan utilizando para sacarle celos a la polola. :santa::violinista:
 
Sin fotos este tema pasa a engrosar la lista de la clásica mitomanía Antroniana. Se está ganando el baneo
 
Cagaste las feminazis le lavaron el cerebro es mejor salir de ahi
 
o, por mi parte, ya sé lo que voy a hacer, si logran su cometido. Estoy en la disyuntiva. Arrancar o decirle que corté su webeo.
decidete conchetumare que vas a hacer, arrancar o que corte el webeo :ohno:

no se, como veo las relaciones hoy en dia ¿que haria yo?
la mando a la ctm cuando llegue con un corte de pelo feminasi o actuando como tal
 
Por experiencia propia (o mitómania) es una paja si tu polola tiene amigas muuy feminista-camionas, las locas le empiezan a meter cualquier wea en la cabeza para que te tenga mala solo por ser hombre.... si no son de esa volá, vo vela tranquilo y trata de tener más confianza con tu mina y preguntale care palo si ha tenido relaciones con una mujer, corta....


Espero las fotos sisterito
 
Denunciado , por falsas expectativas, queria ver filetes y me voy con las ganas :avion:
 
Esto va para una relacion mas toxica que la ctm.

Pronostico dolor en extremo.

Solucion: hablar .. pero no te servira de mucho. Ella te debe demostrar a ti. Tu nada.

Lo que debes hacer es pedir explicaciones claras, todo lo demas es relativo e infantil para una persona que toma sus PROPIAS decisiones.

Seguramente pensaras que cuando te apartes ella sera facil para las lesbianas.

Yo te digo: ningun hombre que sufre un desamor y es heterosexual, se vuelve homosexual por una ruptura amorosa.

Seamos serios. Esta wevada ya esta pintando muy mal. Aclara las cosas bien, si hay una pequeña duda ... no seria bueno tenerla. Hay miles de mujeres ... miles que les gustan los hombres y tu aweonao te metes con una que no tiene claro si se le quema el arroz. Expone el problema socialmente. Callarlo es peor. Si alguien pregunta de la familia, no estas claro si la mina es mujer, listo chao. Salvaras quizas a tu mina por lelas ultra toxicas y manipuladoras.
 
Última edición:
Puta el sapo culiao fome. ¿Qué problema tienes si nadie la está penetrando? Yo aprovecharía el vuelo y entrometería mi Tula entre sus bocas mientras se besan. Las conductas bisexuales son bastante más comunes de lo que crees sobretodo en mujeres ricas (no feminazis culias) jóvenes

Con respecto a las feminazis creo que no tienes nada que hacer, si la mujer en cuestión es de personalidad influenciable creo que ya no tiene vuelta, a pesar de que esas simias nunca debaten con hechos concretos sino apelando a las emociones, en ese aspecto jugará un papel importante su inteligencia, o sea que si es weona, se dejará influenciar y sino, las mandará a lavar. De todas formas sales ganando, sacowea :hands:




 
Volver
Arriba