• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser antroniano en la vida real?

Error de tipeo, mas no de ortografía como vos, mongolico culiao'.
Pero que va a cachar la diferencia un retrasado culiao' que caga en buses interprovinciales jajajajajja
:qloco: :hands:
 
Rotundamente no, te arriesgas a quedar como un aweonao solo y sin amigos, o en su defecto, un círculo de weones fomes y amargados como grupo social.

Puedes ser una persona crítica respecto a ciertas cosas pero siempre guardando las medidas, creeme que a la larga tu salud mental te lo agradecerá.
 
Las minas me insultan cuando se dan cuenta de lo facho y conservador que soy. :lib: Con los hombres no tanto.
 
Puta la salida mala, weon.
Si hubieras sido compañero mío del colegio te hubieras suicidado de como te agarrarian pal webeo todo el día
Asi que lo viviste en carne propia mongolin :lol2:

Simplemente dowen :bowen:
 
Mis comentarios a veces desagradan, pero de a poco mis papás me han comprendido, al punto que ya reconocen términos como el "bertita". Mi hermano es antroniano sin estar en este sitio tecnológico, tengo amigos que también lo son y otros que respetan y respeto su opinión. Supongo que he tenido "suerte", porque antroniano no es sinónimo de simpatía claramente

si bien el llevar el estilo de vida antroniano te lleva a la soledad, tambien te permite mirar la vida y al mundo desde una perspectiva unica.

mas que sintiendote superior al resto de los politicamente correctos y porsilaponguistas, sintiendo esa verdadera libertad de poder pensar mas allá de lo que dictan "las buenas costumbres"

thanos-josh-brolin.jpg
 
Vale la pena en cada momento, mientras uno respete a su madrecita, todo bien. Ella es la unica que te ayudo a venir al mundo, pal resto, pichula.
 
si , ya estoy mas solo que la chucha por lo mismo , asi que a la mierda ..a quien le guste bien y al que no pues , me lleva el chanfle
 
La verdad soy aldeano 24x7, pero mantengo la bestia con bozal para no meterme en atados, el papel del weón no mas. Saco el mono solo cuando es necesario.

dilophosaurus-gif.gif
 
Por ahí leí en este forazo que estaba la cagada con las encuestas porque temen decir sus opiniones al ser juzgados socialmente, por miedo al repudio; pero cuando conversas con gente común y silvestre, muchos piensan como uno, empero, actúan como si no tuvieran cocos jugando a ser lo que se espera de ellos.

Claro que vale la pena. Cada puta hora de vida. :sisi:

Las encuestas no tienen validez de ningún tipo, cilantrite. Son herramientas para influir en el público no mas, sirven para probar puntos sin argumentos, con muestreos callamperos que no tienen representatividad de la realidad. Cuando vean una encuesta, piensen que es un comunicado de utilidad para quien lo emite.
 
Es de cobardes amariconados pusilanimes ser "políticamente correcto" para caer bien a la masa o para sonar siempre bien y darle el amen a todas las mentiras y cinismos de la gente, lo cuál tampoco significa que se tenga que ser políticamente incorrecto por rebeldía, si uno tiene convicciones tiene que mantenerlas, si no te gusta algo es mejor decirlo que ser un cinico pusilánime como los progres que viven corrigiendo al resto, es mejor quedar como un HDP en el momento pero teniendo a favor la razón en el tema y en el momento necesario, que ser un pusilánime cinico maricon acallando o aceptando puras webadas para no pasar a tocar las fibras sensibles de los copitos de nieves, bienvenidos a la realidad nomás, la vida es dura, no puedes disfrazar el mundo real con eufemismos, porque los hechos siempre te terminaran alcanzando ni por más que los disfraces con palabras bonitas o ignorandolos temporalmente mientras se acallan.
 
soy tal como soy con mis pocas virtudes y muchos defectos, pero todos saben lo que soy y lo que pienso, nadie puede decir que soy un doble estandar, inseguro o voluble.

las personas que tengo a mi alrededor son las personas que confían, respetan y valoran mi opinión, los demás me importan una raja colombiana y lo saben.
 
como decía un profe en el colegio: "hay que tener ubiquidad linguística". Tenis que cachar a quién y dónde podis decir cada tipo de weas. Mientras mejor desarrollado este "sentido" más antroniano se puede ser en el día a día sin que afecte negativamente en las relaciones
 
Volver
Arriba