• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser antroniano en la vida real?

Ser políticamente incorrecto, decir verdades, opiniones distintas, etc? Ya estoy cayendo mal en varios lados, no sé si les pasa.

Saludos

Una vez conversaba con una compañera de pega que defendia a los medicos venezolanos porque suplian una necesidad en el sistema de salud publico, y recorde los temas de "Il Foraze", sobre como estos no rinden ni eunacom, y ella termino dandome la razon al dia siguente, porque salio la noticia en los diarios sobre como los venecos ejercen ilegalmente la profesion.

Incluso un viejo random se quedo escuchando, y antes de irse dijo: "cabro, usted tiene toda la razon, lo felicito".

100% comprobado que ser un antroniano de tomo y lomo te saca aplausos por defender una postura con hechos y actitud.

Todo gracias al forazo!
 
Aquí en la pega inventaron la expresión: "mandarse un Mario" justamente por eso.
Me carga eso de ser políticamente correcto, así que filo.
Lo que no quiere decir que sea desubicado.
-- Resumen: soy un antroniano ubicado.
 
Las encuestas no tienen validez de ningún tipo, cilantrite. Son herramientas para influir en el público no mas, sirven para probar puntos sin argumentos, con muestreos callamperos que no tienen representatividad de la realidad. Cuando vean una encuesta, piensen que es un comunicado de utilidad para quien lo emite.

Nunca me han encuestado :sm:

Ayer conversé con una señora del aseo y ni se arrugó para desparramar mierda contra los monos que ella ve como parásitos. Creo que es mejor conversar el tema y esperar que a la otra parte le salga el antroniano que todos llevamos dentro. :sisi:
 
Hay muchos antronianos en el mundo real, solo que aún no saben que lo son :gafas:
 
estos gifs me representan o yo los represento a ellos :sm: :sisi3:
v5dzLja.gif
 
Puros retardados mentales creyendose unicos y especiales por hablar weas
:monomeon:
 
Por ahí leí en este forazo que estaba la cagada con las encuestas porque temen decir sus opiniones al ser juzgados socialmente, por miedo al repudio; pero cuando conversas con gente común y silvestre, muchos piensan como uno, empero, actúan como si no tuvieran cocos jugando a ser lo que se espera de ellos.

Claro que vale la pena. Cada puta hora de vida. :sisi:
Sip hay temor; en mi caso depende con quien es inutll discutir con gente tipo artes o el clásico progre. Hay veces en que no hay nada mas fuerte que no decir nada; con una sonrisa; el mejor guerrero es el que escoge sus batallas
 
Soy igualito en el foro como en la vida real...
me importa una raja si molesta a alguien mi opinion, de hecho,
me importa una raja mi propia opinion,
chupenla meando con giros excentricos :sisi3:.

No me aislan, de hecho creen que soy un personaje y
me buscan conversa los rechuchadesumadres :sm:.
 
Si vale la pena
Yo soy igual en todos lados antroniano de tomo y lomo odioso a cagarse y con copete soy peor.
:lol2:
 
Volver
Arriba