• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven agredida por su orientación sexual se encuentra grave en la Posta Central

Gobierno presenta querella contra los agresores de Carolina Torres
https://radio.uchile.cl/2019/02/17/...llas-contra-los-agresores-de-carolina-torres/

Lesbofobia.jpg




:ohno:
 
Que lo formalicen como a cualquier wn que le pega un palo en la cabeza a otra persona :hands: La enfermedad mental orientación sexual de la victima no debería ser agravante.
Lamentablemente si le aplican Ley Zamudio las penas deberían ser más altas.
 
Última edición:
Existe la tal Fernanda rabbits? Si en su perfil tiene imágenes o noticias de kast ,no cuenta.
 
Esto es lo mismo que el caso Zamudio y que dio origen a una Ley que debería ser conocida como la Ley Chamullo: Se acusó de "Nazis" a un grupo de maricones que le pegaron a otro fleto, producto de asuntos propios de esta gente enferma.

Ahora es lo mismo pero en un trasfondo de simios futboleros y en donde este infrahumano cayó en su ley. En otras palabras, su "lesbianismo" es técnicamente anecdótico en lo sucedido.

Pueden crear una realidad semántica e implantarla, pero este forazo siempre guardará la verdad para sacarla a flote en los duros tiempos que se avecinan.
 
Parece que estan saliendo los trapitos al sol y la camiona tiene el medio prontuario. Le hicieron un favor a los vecinos en sacarla un rato que sea, parece

Lo peor es que esta camiona conchadesumadre sobrevivió y cuando se recupere llegara mas pasada a mierda todavía, con esa parada de "yo le gane a la vida", "no se las pudieron conmigo", seguramente la invitaran a programas para que vaya a dar pena y cuente "su verdad" y sigan festinando hasta el cansancio con el rollo victimista :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba