• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven agredida por su orientación sexual se encuentra grave en la Posta Central

Para el socio que sea abogado acá en el forazo. El paco podría apelar ante la justicia militar o ordinaria justificando que esto fue dicho bajo su libertad de expresión?, existe una ley de odio que me no me permita decir lo que pienso?, la ley Zamudio tiene entre sus párrafos alguna ley mordaza.

Probablemente escale y lo sancionen de alguna forma para que sea noticia, salga en la prensa y los pacos limpien en algo su imagen. En todo cado debe ser un paco razo con el ci de un mono a si es que a nadie le importa si lo dan de baja, salvo a este forazo :sisi3:
 
chadwick no puede ser mas weon y sin bolas, el culiao tuvo que informarse primero del asunto del carabinero que dio esa declaracion antes de dar un comunicado pidiendo su destitucion, si lo hubiera hecho sabria que el weon ya estaba destituido hace años y no hubiera hecho el ridiculo.
Se está guiando por lo que reclaman los zurdos en redes sociales, se nota que está cagado de miedo por eso hace estas medidas populistas y la caga mas aun, por eso hay que destiturilo y darle paso a ministros con bolas como santelices y ubilla.
 
chadwick no puede ser mas weon y sin bolas, el culiao tuvo que informarse primero del asunto del carabinero que dio esa declaracion antes de dar un comunicado pidiendo su destitucion, si lo hubiera hecho sabria que el weon ya estaba destituido hace años y no hubiera hecho el ridiculo.
Se está guiando por lo que reclaman los zurdos en redes sociales, se nota que está cagado de miedo por eso hace estas medidas populistas y la caga mas aun, por eso hay que destiturilo y darle paso a ministros con bolas como santelices y ubilla.
Tiene que puro irse chanchawick esta dando la cacha brigido
 
no se va a morir, solo fue una riña entre barristas culiaos, un par de cornetes y palos y era...

que esten los mismos weones de siempre intentando sacar provecho economico de esto es otra wea.

Ese es el punto. Las ONGs oportunistas de siempre están tratando de vender esto como un crimen de odio, ataque homofóbico, etc. Siendo que lo más probable es que sea una riña entre barristas.
 
Osea... Si le pegó a un gay o a una camiona pasada pa la pinga estoy cometiendo un crimen de odio?
Sobre todo las camionas, que se creen tan machas que piensan que le hacen la collera a un hombre en los combos... Hasta que conocen lo que es que les saquen la chucha.
Si quieren igualdad, entonces que sean tratadas igual :hands:
---
Ahora, ojalá se recupere. Como le pegai a una mina con un palo, por uuultimo la agarrai a patadas en la raja, pero con un palo?
Ese culiao debería estar preso.

Edit: y fue un machite:qloco:
el que le pegó?
Otra mujer?
Un transexual, un cis genero o asexuado interestelar ?(Juegue)...
:yaoming:
 
Pero tarados, no puedes burlarte de la desgracia de otra persona.
Cuando encuentren a @bubalon con el potito desgarrado en un callejón no voy a andar haciendo fiesta. Después de todo, tiene familiares que tal vez no tengan la culpa que el hijo haya salido enfermito
 
Osea... Si le pegó a un gay o a una camiona pasada pa la pinga estoy cometiendo un crimen de odio?
Sobre todo las camionas, que se creen tan machas que piensan que le hacen la collera a un hombre en los combos... Hasta que conocen lo que es que les saquen la chucha.
Si quieren igualdad, entonces que sean tratadas igual :hands:
---
Ahora, ojalá se recupere. Como le pegai a una mina con un palo, por uuultimo la agarrai a patadas en la raja, pero con un palo?
Ese culiao debería estar preso.

Edit: y fue un machite:qloco:
el que le pegó?
Otra mujer?
Un transexual, un cis genero o asexuado interestelar ?(Juegue)...
:yaoming:
Hace tiempo que es asi , meterse con esa gente es un cacho
 
Volver
Arriba