• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 24 sufrió violento ataque homofóbico al interior de un bus del Transantiago

Aqui llegaron de un momento a otro todos los fachos pobres que no son aceptafos en ninguna otra parte y que tampoco se atreverian a ventilar sus ideas ni sus sentiemientos en la vida real, a excepcion de reuniones neonazis y weas. Es como un basurero esta wea xD.
:qloco::qloco::qloco:




Pd:tu nombre de usuario refleja todo @Venganza Masisi es Entero Masisi
 
Última edición:
¿Un por qué redactas como el pico?¿será acaso que vendes sopaipillas fuera del JPL?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Seguramente tengo que lucir mi gramática, dialéctica y vocabulario acá po' permanganato de huea'as :lol3:
 
Uy se pico el maraco
Uy atento a lo que escribo? Te gusto?
Mira: No soy homosexual como Tu, pero si gustas te puedes meter un dildo en el culo, si ese, tu dildo regalon, y gritar mi nombre.
Si no basta con eso, metete 2 :lol2:
 
Yo trabajo solo hace 10 años :hands:
No tengo jefe
Salvo audiencia me levanto a la hora q quiero
Desde el 18 de dic 2017 puedo trabajar en pijama desde mi casa mirando la cordillera
Tengo la suerte q quisiera todos tuvieran.
Puedes tener razon. Mucho huevon amargado por la vida de mierda que llevan.
Claro rompiendose el culo puto conchesumadre
 
Y como te tiene sin cuidado me citas?
Brillante :lol3:
Ya que me "Humillaste" permiteme responderte:

1.- En Chile desde el año 2000 a la fecha se han denunciado mas de 300 mil delitos sexuales, 80 de ellos cometidos por miembros de la Iglesia, vale decir mucho menos que el 0,1 % de los delitos. 350 cometidos por homosexuales en una propircion estadistica similar.
2.- De esa cifra de 300 mil y fracción, el 50% es cometido por personas cercanas a la victima, a saber sus padres, familiares, amigos, educadores, transporte escolar, etc., contra menores de edad. Lo anterior significa que una persona esta 1875 veces mas segura con un sacerdote o con un marica que en su circulo intimo.

Quedo atento a Tu estadística que desmienta lo que digo. Pero trata de no humillarme tanto.

Fuente: Fiscalía de Chile

:hola_dedo:
Parece que te falta algo de comprensión lectora, me tiene sin cuidado lo de los insultos de tu parte, a eso me refería, por otra lado que tiene que ver tu estadística con lo que digo de que los maricones son potenciales pedofilos? Claramente puede ser gay alguien de su entorno, en ningún momento lo descarte, a si que tu estadística no tiene sentido colocarla.
 
y eso sucedio en chile?, parece cualquier otra wea, pero el flaite qlio delato que era chuleno, pero me parece otra cuidad y no haitiago o como chucha le llaman a ese vertedero
 
Ahora esta esa moda culia de los fachos de defender a flaites :lol2:

Respecto al video, entre los caribeños y el coa no se entiende ni mierda :lol2: pero no se, me parece desmedida la reacción de los wns, seria bueno saber mas contexto.

Nadie esta defendiendo a los flaites aweonao, solo especulando la raíz de la agresión.

Aqui llegaron de un momento a otro todos los fachos pobres que no son aceptafos en ninguna otra parte y que tampoco se atreverian a ventilar sus ideas ni sus sentiemientos en la vida real, a excepcion de reuniones neonazis y weas. Es como un basurero esta wea xD.

:qloco:Reunioneh neonacih i weah jejje:qloco:
 
Si hombre anda vestido de femenino y con ademas feminino, creen que eso va a pasar piola a la vista de la gente?!! molesta mucho la presencia de un hombre amariconado a la vista, sobre todo si van en espacios cerrados, ascensor, micro, taxi, algunos personas no le gusta ver gente así, esos hombres aseñorados, fletuchos, buta que caen mal a la vista. La idea de estos progresistas copiones y callamperos era hacer una normalización del fletaje nacional con su ley Zamudio promulgada a la fuerza porque a unos fletos solo se les ocurrio pelear entre ellos y pasarlo como show teatral melodramatico en los medios de comunicación dirigidos por fletos y maricones. En regiones del país jamás la gente a demandado leyes pro fletas porque allá a la gente no le interesan los fletos, pero en Santiago al parecer esta concentrada la orda de maricones. Hace 20 años Chile era un país normal, donde la gente sabía cual era su posición en la sociedad. Llegaron estos marxistas conchasumadre y comezaron a importar ideologias y pensamientos decandentes de Europa, por vías legales. AY es que en Suecia se respetan a los fletos, ay es que en Francia el feminismo es fuerte, hay porque no copiamos lo que pasa en Europa en Chile, porque no copiamos la educación Española (PSU) ay porque no copiamos como los alemanes hacen pichi en la calle. PAIS DE MIERDA Y GENTE DE MIERDA IGNORANTE QUE SIGUEN COMO RATAS SARNOSAS EL ANZUELO QUE LE TRAE EL POLÍTICO DECANDENTE DE TURNO Y LOS MEDIOS COMPENETRADO CON LA POLÍTICA CALLAMPERA CHILENA. Lo que hay que hacer que en las próximas elecciones de voto por un presidente con don de mando, y de carácter fuerte que anule y borre de un plumazo todas esas leyes dementes que hicieron para proteger y ensalzar la decadencia humana.
Todas esas marchas feministas y de feminazis son puras marchas de ratas a la siga del anzuelo lo mismo con esa basura mugrienta llama gay parade ratas a la siga del anzuelo.

El cuento del Flautista de Hamelin, representa a un gran manipulador que seduce a las ratas con su música, mientras las seduce y las emborracha de una supuesta felicidad, las ratas no se dan cuenta que los lleva a un despeñadero donde caen a un rio y se ahogan. Eso hace las falsas ideologías y los politicos que los seducen con valores falsos, jamás existirá de que la mujer haga el papel de hombre en trabajo porque fisicamente y mentalmente no están hechas para ello, jamás los maricones serán mujeres porque la biología y el adn es tacito e imborrable, todo es un gran invento creado por políticos corruptos manipuladores en busca de poder que los engatuzan contandole una fantasía de falsa felicidad o bienestar, y sólo los llevan al despeñadero.
Y las mujeres de moral laxa son las grandes culpables de criar a cabros chicos que después se le colocaran fletos, porque los crían hacer cosas
de niñas y los acostumbran a ello, al igual que hay papas aweonaos que no le cantan las clavijas a los cabros chicos y nos corrije que esas weas son de niñas no de hombres.
9XNL8k5.jpg
 
Última edición:


¿Que hueá dice el periodista? ¿Estaba observando a un "chiquitito" (Min 00:53)? Esta nota es disonante con todo el discurso que se ha levantado ¿Es un antecedente o una percepción? El periodista la deja dando bote ahí. Otro tema es que los flaites habrían seguido en el bus. Hay hueás inconexas en este caso.
 
Volver
Arriba