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terminó siendo una caricatura del juego... en los últimos vídeos sentí que estaba viendo el fatality cuando no era más que un ataque normal :retard:
quedaría mucho mejor si le bajaran la gravedad a las fracturas y a como se revientan los organos. Prefiero ver como el luchador va sintiendo la pelea que toda esa parafernalia
 
La mina se ve ridiculamente OP en el gameplay... es Boss o Sub Boss?
terminó siendo una caricatura del juego... en los últimos vídeos sentí que estaba viendo el fatality cuando no era más que un ataque normal :retard:
quedaría mucho mejor si le bajaran la gravedad a las fracturas y a como se revientan los organos. Prefiero ver como el luchador va sintiendo la pelea que toda esa parafernalia
Me pasó la misma weá, demasiado escandalosos los ataques "normales"
 


Se ve interesante el mono, buenas combis...Kollector imagino que será un apodo sosí.
 
Yo solo espero a que salga la versión ElAmigos :cafe3:
 
A esto me refería con la exageración de sangre.

Los antiguos MK buscaban generar cierto dolor/repugnancia/morbo con los distintos poderes. Ahora solo transmite litros de sangre y fracturas sin consecuencias.

Estaría bueno que los personajes fueran deteriorando y/o perdiendo sus articulaciones mientras luchan. Así de paso se inhabilitarían algunas técnicas :bleh:
 
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