• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más aspiracional que han visto en un gris?

por algo existen los segmentos en el mundo automovilistico, traten de calzar en un segmento y quedense ahi viviendo feliz, si nadie te va a encontrar mas o menos exitoso si andai con esta u otra wea, lo q si... nunca auto chino, eso es de weon :hi:
 
Yo creo que la north fake es la wea mas aspiracional que he visto, tanto así que hasta se volvió cuma. Algo parecido paso con la marca del lagarto, cuando los flaites andaban tapizados en gucci, lacoste, polo, Armani, etc. Jajajjaa.

Como regla general, siempre que algo se vuelve cuma y chabacano, es porque paso por un previo proceso de aspiracionalidad.

Pagar por la marca es de aweonao. Creer que por comprar o asociar tu imagen a algo caro te da acceso a ser visto como alguien bacán es irrisorio. Creo que la mejor estrategia es tener una conducta de weon bacan: sobrio, responsable, de buen gusto, buen trato con todo tipo de gente, ser de palabra y no pisarse la cola. Si andas con una parka de 200 lucas y eres un saco weas, vas a ser siempre un saco weas con una parka de 200 lucas. Me pasa lo contrario. Soy mas pobre que una rata, pero como soy un weon estudioso, dedicado a hacer cosas interesantes, siendo que no tengo ni título universitario y soy un viejo ql, la gente me recibe bien y creo que proyecto la imagen adecuada para mis propósitos. La pobreza es un estado mental y el hecho de tener o no recursos económicos es algo tan incierto, que en cualquier momento puede cambiar tu situación para bien o para mal, que creo hiper necesario ser austero y humilde. Siempre veo gente que se pone a pololear y se da sus buenos gustos, despues cuando se va la magia se dan cuenta de lo que gastaron para ser "felices". O del weon que se compra un auto de 15 palos y no sabe que en 2 meses mas su trabajo caga o le meten venecos y se tiene que ir y meterse el auto en la raja. Insisto que es mejor darse cuenta bien joven de la fragilidad de la vida en la sociedad. Por todos lados te bombardean con el consumismo y te convencen que debes vivir asi. Con cosas bonitas y caras, te obligan a viajar y endeudarte "porque todos lo hacen y debes ser como ellos". Austeridad. Creo mas en invertir en cosas que valgan la pena y darse gustos simples. No es necesario hacer la media parafernalia.
 
poner en Instagram el lugar que están visitando por ejemplo hay weona que van al doctor, mall o simplemente a buscar x weas a una tienda y ponen las condes, chicureo, lo barnechea cuando las wnas cumas con cuea viven en la cisternazT_Tl

Jjajajaja...esta lleno de esos que creen que porque pisan las condes u otra parte cuica de stgo son seres superiores. Lo otro es que siempre sacan a sus hijos a pasear al parque bicentenario u utro parque cuico y viven en comunas rascas de stgo. Demas esta decir que todos especimenes que viven en PAC, la cisterna, pte alto, y otras comunas cuicas son los que alimentan la burbuja inmobiliaria del sector oriente comprando deptos de 1d/1b a 10.000 UF jajajaja.
 
Oye si, el Finde fui al mall Sport a comprarme una tricota y paf la wea está llena de venecas estucadas paseándose sin hacer nada,La wea patética loco :ohno:

fuera de mi mall lacras qlias, ahi van deportistas no weones arribistas!!! :fffuuu:
bueno tal vez deportistas arribistas :hmm: pero ese no es el punto !!! :iii:
 
Última edición:
este es el papi del Zervetuja

DkQBDf2W4AE7_-z.jpg





Y pensar que no es una cuenta parodia, es real!! :omg: :ohno:
Ese compadre está pedido ya...
 
Puta que me reí el otro día weon

Fui al Mall (mala la wea) a una samsung store a comprar una galaxy book de 12

La wea es que justo había una familia de 4, padres y 2 maracas de no más allá de 18 años

Bueno la cosa es así, el papá cuck les iba a comprar a las 3 maracas celular nuevo, eran unas weas de no más allá de 250lks

Por otro lado yo preguntando a la mina (linda la culia te hubiera dado un hijo y dejo que me demandes) si tenia stock de la book

Llegó a la caja el weon saca su pizza del banco algo y le dice como paga? Con TC y a 36 cuotas :lol3: yapo con cuea eran 700 y pico... Después el weon fondeo la tarjeta, dicha familia las maracas andaban con carteras qlas imitación más encima se creían la raja las culias :porqueami:

Y me toca pagar y me dice la mina son 1.099m y le digo, con débito y la mama maraca me quedo mirando con cara de profundo interés, para que decir de las hijas interesadas mirando :hands:

No era ni mi plata :lol3:

Luego voy al estacionamiento y me los tope de nuevo, la mina dice "gordo hay que pagar el auto este mes" y el weon la mira y le dice "si, espero que pueda pagar..." :ohno: "acuérdate que hay que llenar el estanque. Tienes la tarjeta..." y ahí perdí el rastro

Weones, como mierda en 36 cuotas ctm, te creo 60 y 6 palos pero 700lks cagadas


En fin, aspiracionales qlos. El weon debe estar hasta el pico con 3 weonas que no trabajan y andan alumbrandose con weas falsas


Tengo otra historia de una maraca que trabajaba en rrhh, arribista, estaba chato del bolas tristes y andaba en maraqueo, se compró un mazda3, a las semanas la despidieron y terminó devolviendo el mazda3 y viviendo con el viejo xq el bolas tristes se fue

:hands: :lol3:
 
En algunos mundillos de la grisedad chilena hay mucha aspiracionalidad y hay varios personajillos que son bien pasados a caca.
Qué es lo más apiracional que han visto en un o una gris? obviamente dejando de lado a los seres de luz ya que eso es otro nivel.

Onda yo tengo un conocido que va al médico al campo para que no cachen que usa el sistema público, por que es de pobres.
Un weón que usaba toda la ropa de marca comprada en Tacna (obviamente falsa).
Weones con foto de perfil de Jagermeister, sushi o cualquier weá que haga creer que tienen plata.
Un weón que se reía de los que andábamos en transporte público, o el típico wn que no toma chela si no es artesanal siendo que se crió a pura báltica.
Eso, que experiencias les ha tocado vivir?

Se imaginan a este saco de weas en la vida real? Al punto de venir a un foro de internet a crear un tema rancio: ay es q los demas, ay es q este hace esto, uuy... :lol: pareci vieja de pobla, tan pendiente de los demas. Es la definicion para una berta o un lalo 2.0 po wn. Mas que aspiracionales, estan mas pasados a caca esos maricones que viven fijandose en el resto wn :ohno: apuesto a que no tienes hijos, esposa ni amigos, verdad? :lol2: :lol2: buscate una mina bien cachera, santo remedio para tu berterio tecnologico, asi te amachas y tienes otro interes que el de fijar tu atencion en los :monomeon: grises (otros saco e weas). Por q dugo esto? De atencion viven esos giles, si realmente quieren provocarle ardor anal, ni los miren y tratenlos como lo que son: rotos aspiracionales endeudados a 36 cuotas.
 
Última edición:
asi son :sisi3:
no se q tanto le encuentran de bueno a los italianos, o será solo q el aforismo te da un plus ?
No se wn a mi siempre me preguntaban por mis apellidos (si ambos ) y a mi me importaba una raja.
Está el mito que son románticos y la wea. Mentiras culias que se inventan las Bertas que su sueño es que un culiao como Maroccino les pida pololeo en Venecia :risa:
 
Volver
Arriba