• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más aspiracional que han visto en un gris?

Tengo una ex compañera de curso del colegio, que la weona tenía apellido Gonzalez, la cosa es que en tercero medio se cambió el apellido a una weá inglesa que era el segundo apellido del papá :lol2: solo por que le "daba mas oportunidades laborales", cabe destacar que todo cuarto medio la webeamos de lo lindo, sendo bullying, al entrar a la U la loca rehizo su vida y ahora todos la conocen por su apellido gringo nuevo, solo unos pocos nosa acordamos de la wea jajaj, por su puesto que eliminó todo rastro de su apellido Gonzalez y si le preguntan se hace la weona.

Lo que me carga de los aspiracionales que se compran cosas por la marca, es que están pagando weas por las puras, mi :monomeon: mina, por ejemplo, se compró un Iphone recién este cyberday y cuando le pregunté, porqué te compraste el Iphone? fue una wea asi:

-Mina: Oye PiscolaSinHielo, ayudame a comprarme un celu nuevo? el mío está cagando hace rato
-Yo: Yapo, dime tu presupuesto y vemos que onda, hay ene huawei y xiaomis buenos que no son pa ná de caros, apliquemos knasta.cl, solotodo.com, etc etc...
-Mina: yaa bacán.

al rato...

-Yo: oye y cachaste alguna oferta buena?
-Mina: si, me compré un Iphone 7
-Yo: y por qué? hay weas mas buenas por ese precio...
-Mina: ay es que quería un iphone
-Yo: por la cámara? igual hay mejo...
-Mina: quería un iphone, ya me lo compré

y ahí quedó el bolastristes, que más le iba a decir si la plata es suya :hands:
 
Tengo una ex compañera de curso del colegio, que la weona tenía apellido Gonzalez, la cosa es que en tercero medio se cambió el apellido a una weá inglesa que era el segundo apellido del papá :lol2: solo por que le "daba mas oportunidades laborales", cabe destacar que todo cuarto medio la webeamos de lo lindo, sendo bullying, al entrar a la U la loca rehizo su vida y ahora todos la conocen por su apellido gringo nuevo, solo unos pocos nosa acordamos de la wea jajaj, por su puesto que eliminó todo rastro de su apellido Gonzalez y si le preguntan se hace la weona.

Lo que me carga de los aspiracionales que se compran cosas por la marca, es que están pagando weas por las puras, mi :monomeon: mina, por ejemplo, se compró un Iphone recién este cyberday y cuando le pregunté, porqué te compraste el Iphone? fue una wea asi:

-Mina: Oye PiscolaSinHielo, ayudame a comprarme un celu nuevo? el mío está cagando hace rato
-Yo: Yapo, dime tu presupuesto y vemos que onda, hay ene huawei y xiaomis buenos que no son pa ná de caros, apliquemos knasta.cl, solotodo.com, etc etc...
-Mina: yaa bacán.

al rato...

-Yo: oye y cachaste alguna oferta buena?
-Mina: si, me compré un Iphone 7
-Yo: y por qué? hay weas mas buenas por ese precio...
-Mina: ay es que quería un iphone
-Yo: por la cámara? igual hay mejo...
-Mina: quería un iphone, ya me lo compré

y ahí quedó el bolastristes, que más le iba a decir si la plata es suya :hands:

Te encargo cuando a la chanita de tu ex companera le pidan un certificado de nacimiento en la pega , va a sudar mas que el ano de las colombianas que atienden en Curico son San isidro
 
Tengo una ex compañera de curso del colegio, que la weona tenía apellido Gonzalez, la cosa es que en tercero medio se cambió el apellido a una weá inglesa que era el segundo apellido del papá 2: solo por que le "daba mas oportunidades laborales", cabe destacar que todo cuarto medio la webeamos de lo lindo, sendo bullying, al entrar a la U la loca rehizo su vida y ahora todos la conocen por su apellido gringo nuevo, solo unos pocos nosa acordamos de la wea jajaj, por su puesto que eliminó todo rastro de su apellido Gonzalez y si le preguntan se hace la weona.

Lo que me carga de los aspiracionales que se compran cosas por la marca, es que están pagando weas por las puras, mi :monomeon: mina, por ejemplo, se compró un Iphone recién este cyberday y cuando le pregunté, porqué te compraste el Iphone? fue una wea asi:

-Mina: Oye PiscolaSinHielo, ayudame a comprarme un celu nuevo? el mío está cagando hace rato
-Yo: Yapo, dime tu presupuesto y vemos que onda, hay ene huawei y xiaomis buenos que no son pa ná de caros, apliquemos knasta.cl, solotodo.com, etc etc...
-Mina: yaa bacán.

al rato...

-Yo: oye y cachaste alguna oferta buena?
-Mina: si, me compré un Iphone 7
-Yo: y por qué? hay weas mas buenas por ese precio...
-Mina: ay es que quería un iphone
-Yo: por la cámara? igual hay mejo...
-Mina: quería un iphone, ya me lo compré

y ahí quedó el bolastristes, que más le iba a decir si la plata es suya :hands:
Siguiendo el hilo, un compañero en la básica le cambiaron los dos nombres, de felipe Andrés paso a phillip andreas 2: este en todo caso tiene apellido alemán, pero el segundo es RAIMIL CTM y heredó todos los rasgos mapuches el feo culiao 2: manera de bulinearlo en el colegio de por vida

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Tuve una profe en la U que todo el semestre nos contaba cosas de su formación en la U de Chile, que los profes eran muy exigentes, que en sus tiempos era todo difícil porque era la Chile, que “la Chile” aquí y allá..... y después cachamos que habían hecho un diplomado no más, y más encima 15 años después de egresada.... de la UMCE. Eso.

Igual encuentro patético andar preocupado de cuotas te salió el auto, casa o celular. A algunos se les nota mucho la envidia, sacar una wea a cuotas no tiene porque ser aspiración al. Yo saqué mi teléfono de 300lks (una caga de plata, ya que un culiao más arriba decía que 700lks era una caga....y tiene el descaro de tratar de aspiracional al resto) a cuotas sin problemas porque me acomodaba más. El auto igual lo tengo a cuotas y al día, la casa ídem, soy aspiracional?
no perrin,eres pobre nomas.
 
Tengo una ex compañera de curso del colegio, que la weona tenía apellido Gonzalez, la cosa es que en tercero medio se cambió el apellido a una weá inglesa que era el segundo apellido del papá :lol2: solo por que le "daba mas oportunidades laborales", cabe destacar que todo cuarto medio la webeamos de lo lindo, sendo bullying, al entrar a la U la loca rehizo su vida y ahora todos la conocen por su apellido gringo nuevo, solo unos pocos nosa acordamos de la wea jajaj, por su puesto que eliminó todo rastro de su apellido Gonzalez y si le preguntan se hace la weona.

Lo que me carga de los aspiracionales que se compran cosas por la marca, es que están pagando weas por las puras, mi :monomeon: mina, por ejemplo, se compró un Iphone recién este cyberday y cuando le pregunté, porqué te compraste el Iphone? fue una wea asi:

-Mina: Oye PiscolaSinHielo, ayudame a comprarme un celu nuevo? el mío está cagando hace rato
-Yo: Yapo, dime tu presupuesto y vemos que onda, hay ene huawei y xiaomis buenos que no son pa ná de caros, apliquemos knasta.cl, solotodo.com, etc etc...
-Mina: yaa bacán.

al rato...

-Yo: oye y cachaste alguna oferta buena?
-Mina: si, me compré un Iphone 7
-Yo: y por qué? hay weas mas buenas por ese precio...
-Mina: ay es que quería un iphone
-Yo: por la cámara? igual hay mejo...
-Mina: quería un iphone, ya me lo compré

y ahí quedó el bolastristes, que más le iba a decir si la plata es suya :hands:
Obvio que uno compra cosas por la marca, no le veo lo aspiracional, además que a donde vayas está lleno de Iphone, y dentro de todo es una buena elección. Aspiracional sería no tener ni pal confort, ser un cuma de mierda y comprarse un Iphone X solo para aparentar.
Y pa qué estamos con hueás, si al final aunque sean caros y tengan menos ram o características, se pasean a otras marcas en cuanto a calidad de construcción y sistema operativo, hoy en día hasta con un 6S o SE andas cagado de la risa, prefiero mil veces eso a un celular de juguete-shiaomi-guaguei :lol:

:monomeon: mierdas shiaaomi y guaguei
 
Última edición:
no me interesa si tienen el tremendo ifuck u otro telefono... lo que es molesto es que "la quiebren" con la wea, a sabiendas que para tener ese comportamiento significa que les costó, cuando a un weon de lucas es algo que viene fácil (y le importa una mierda tu telefono)

conocí un weon que la mamá lo teñia rusio desde chico, una vez creció (lo poco que creció porque el weon es tacuaco), el weon siguió en la misma onda, pero peor: el tipo vivía en colina, y se iba a comprar hasta una caja de fosforos a chicureo, y tenía que pasearse por allá si o si, para que lo vieran:ohno: . Desconozco que habrá sucedido con el mono, no lo he visto más....
 
no se si aplica a un gris, pero hace años llegue a una empresa y me dijeron que tenian departamento de robotica, ctm, dije, la wea la raja, quiza no de la talla en magna empresa(era mi primer dia y a la entrada tenian lleno de reconocimientos challas, pero yo era pendejo y no cachaba mucho)... cuento corto, cuando la fui a conocer la parte de robotica... lo unico que habia era un weon haciendo macros y automatizando clicks para unas pruebas "funcionales" CTM :lol2:
creo saber a q empresa se refiere :rolleyes:
y no, creo q no aplica, paséese por la wikipedia en la definicion de robótica para q se ilustre :santa:
 
Siguiendo el hilo, un compañero en la básica le cambiaron los dos nombres, de felipe Andrés paso a phillip andreas 2: este en todo caso tiene apellido alemán, pero el segundo es RAIMIL CTM y heredó todos los rasgos mapuches el feo culiao 2: manera de bulinearlo en el colegio de por vida

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Ja....En la U tuve un profe Hans Krautzb.... Hansjgoqld ...... Wn, antes que se presentara todos pensaban que iba a entrar por la puerta un ql de 2 metros, barba vikinga
Ehhhh...Nop entra un wn de 1,50, pelo chuzo y mas encima pronunciaba mal las "S"....O sea, por ejemplo no pronunciaba Cinco, era Jinco :yaoming:

En todo caso, en el ql tenia un doctorado en su especialidad e investigaba harto el csm
 
ajaja es tipico de la gente de temuco, victoria y wea, alemanes q de calientes se metieron con mapuches y paf... alemanes negros de metro y medio, tuve un colega así :jijiji2:
 
Obvio que uno compra cosas por la marca, no le veo lo aspiracional, además que a donde vayas está lleno de Iphone, y dentro de todo es una buena elección. Aspiracional sería no tener ni pal confort, ser un cuma de mierda y comprarse un Iphone X solo para aparentar.
Y pa qué estamos con hueás, si al final aunque sean caros y tengan menos ram o características, se pasean a otras marcas en cuanto a calidad de construcción y sistema operativo, hoy en día hasta con un 6S o SE andas cagado de la risa, prefiero mil veces eso a un celular de juguete-shiaomi-guaguei :lol:

:monomeon: mierdas shiaaomi y guaguei
Comprarse weas sólo por la marca es más aspiracional que la chucha, si comprarán la wea por razones técnicas bien, conozco una pareja y los 2 wns se compran weas de marcas onda Hugo boss y weas, pero los csm se visten como el soberano pico y juran que por que usan weas de marca se ven bien, la wna se compra carteras de 500 lucas pero la wna siempre anda llorando que no tiene plata y se compra weas con groupon
 
pero en tal caso no es aspiracional, es circunstancial noma, claro mientras el webeta no esconda su 2do apellido mapuche :oops:
 
Bueno, hay muchos casos que he visto lo aspiracional y arribista que he visto a la gente. pero les contare (con mucha verguenza) lo aspiracional que fui alguna vez.

Cuando sali al fin de la U, mis papas me regalaron un iphone 3 yo hasta ese momento tenia solo telefonos normales no touch, y me lo regalaron. La wea salio mala, pese a que me encantaba la wea) y lo fui a cambiar. justo esa semana habia llegado el Iphone 5 (te estoy hablando del 2013) y puta yo estaba trabajando en una bodega pa juntar plata pal titulo. la wea es que lo compre, yo un weon estudiando, mantenido por mis papas, no pudiendo mascar por un lado de la cara porque tenia una muela mala (ya me la arregle) y mas encima trabajando. La wea es que era solo por ser de los primeros en tener el iphone 5. Recuerdo que lo compre de la siguiente forma: plata del iphone 3 + 80 lucas en efectivo + 200 pagadas con la VISA estudiante como a 24 cuotas xD y me fui con la wea. Luego compre una carcasa y recuerdo que la unica wea que queria era una carcasa con el circulito atras pa que se viera el signo y No encontre! entonces... compre una wea y... con mucho cuidado le hice el circulito culiao ese y se veia la manzanita xDD y me creia de lo mas.

Ahora ya 6-7 años despues no soy pa na aspiracional y compro puras weas funcionales y en oferta xD

Pero recuerdo que era bien weon en ese tiempo.

La wea mas aspiracional es tener telefonos apple y que la pantalla este rota wn....eso si que son puntos menos en un cuico que muestre un iphone con pantalla rota.
 
Este penca culiao andaba tirando mierda contra los venecos en el tema respectivo que hay acá en el antro, y de la nada postea un mensaje que se retira del tema porque conoció una veneca buena, bonita, hogareña y de buenos sentimientos :lol3: (el culiao ingenuo) aparte que andaba más solo que curado cagao, y que debido a eso no iba a leer más odiosidad de nosotros hacia ahora su nueva nacionalidad favorita, la monozolana.

Cuento corto, el autoexilio duró como 3 semanas, y de la nada volvió tirando mierda a diestra y siniestra, lo que pasó nadie lo sabe, pero está más que claro que la cejazolana lo dejó en pelotas, lo mandó a la mierda y más encima lo debe de haber infectado con sida, gonorrea, sífilis, herpes y cuanta weá andan portando estas cochinas culiás... :lol2:
 
Este penca culiao andaba tirando mierda contra los venecos en el tema respectivo que hay acá en el antro, y de la nada postea un mensaje que se retira del tema porque conoció una veneca buena, bonita, hogareña y de buenos sentimientos :lol3: (el culiao ingenuo) aparte que andaba más solo que curado cagao, y que debido a eso no iba a leer más odiosidad de nosotros hacia ahora su nueva nacionalidad favorita, la monozolana.

Cuento corto, el autoexilio duró como 3 semanas, y de la nada volvió tirando mierda a diestra y siniestra, lo que pasó nadie lo sabe, pero está más que claro que la cejazolana lo dejó en pelotas, lo mandó a la mierda y más encima lo debe de haber infectado con sida, gonorrea, sífilis, herpes y cuanta weá andan portando estas cochinas culiás... :lol2:
@eld10s :ear2:
 
ajaja es tipico de la gente de temuco, victoria y wea, alemanes q de calientes se metieron con mapuches y paf... alemanes negros de metro y medio, tuve un colega así :jijiji2:
Cómo adivinó de donde era cipadrito??

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
pero en tal caso no es aspiracional, es circunstancial noma, claro mientras el webeta no esconda su 2do apellido mapuche :oops:
Y los hermanos, lottar y otto, csm y los culiaos son los 3 negros

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba