• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más aspiracional que han visto en un gris?

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
950
Sexo
Macho
En algunos mundillos de la grisedad chilena hay mucha aspiracionalidad y hay varios personajillos que son bien pasados a caca.
Qué es lo más apiracional que han visto en un o una gris? obviamente dejando de lado a los seres de luz ya que eso es otro nivel.

Onda yo tengo un conocido que va al médico al campo para que no cachen que usa el sistema público, por que es de pobres.
Un weón que usaba toda la ropa de marca comprada en Tacna (obviamente falsa).
Weones con foto de perfil de Jagermeister, sushi o cualquier weá que haga creer que tienen plata.
Un weón que se reía de los que andábamos en transporte público, o el típico wn que no toma chela si no es artesanal siendo que se crió a pura báltica.

Eso, que experiencias les ha tocado vivir?
 
En algunos mundillos de la grisedad chilena hay mucha aspiracionalidad y hay varios personajillos que son bien pasados a caca.
Qué es lo más apiracional que han visto en un o una gris? obviamente dejando de lado a los seres de luz ya que eso es otro nivel.

Onda yo tengo un conocido que va al médico al campo para que no cachen que usa el sistema público, por que es de pobres.
Un weón que usaba toda la ropa de marca comprada en Tacna (obviamente falsa).
Weones con foto de perfil de Jagermeister, sushi o cualquier weá que haga creer que tienen plata.
Un weón que se reía de los que andábamos en transporte público, o el típico wn que no toma chela si no es artesanal siendo que se crió a pura báltica.

Eso, que experiencias les ha tocado vivir?
cuando pedía carne mongoliana a mi pinta
 
una prima de mi ex es tens en un hospital, la pareja trabajaba en un banco y ganaba buenas lucas, vivian en una ratonera por san diego pero la pega les quedaba relativamente cerca, pero querian irse a chicureo por que es mejor calidad de vida, asi que se endeudaron con una casa y ahora patean la perra, por que los gastos comunes son caros, el dividendo tambien y les queda a la chucha, deben madrugar para ir a la pega, el pobre wn esta cagado, si lo hechan de la pega cago casa XD
 
Hace tiempo, cuando en una pega un weón andaba alumbrando su nueva parca NorthFace (o una de esas mierda, no recuerdo cuál específicamente) y todos los demás indios culiaos haciéndole fiesta. Me dio verguenza ajena.
 
Puta, varios wn, de los que recuerde cuento weones con autos nuevos y pidiendo "cucha/vaca" pa la bencina. Otros indios culiaos pidiendo foie gras en un restorán. Gente sin ni un $, pero tomando Grey Goose, Chivas o Bou. Recién titulado con su foto en el auto chino del año.
La más clásica y normalizada, es la gente que habla de lucas y lucas y lucas y más lucas, o los que sin una pregunta previa comienzan a dar explicaciones sobre sus bienes materiales, onda "mi teléfono es super bueno pero esta semana lo voy a cambiar por el último Iphone XXX porque ese tiene un pico dibujado en el cargador y es más caro".

Ridículos culiaos
 
Una compañera mía tiene a sus dos hijos en un colegio más caro que la xuxa en Machalí, paga hasta por respirar y está super endeudada; pero dice que lo hace para que se codeen con "gente de bien". Igual me da risa esa wea, pero cada loco con su tema...
 
una prima que se respingo hasta la nariz, siempre saca en cara cuantos millones gana pero al hijo le compra pura ropa usada porque es mas barata :lol2:
una amiga que sube al fb como nuevo integrante de la familia una camioneta 0km, pero no sube que la saco en cientos de cuotas y que la mamá le paso plata para que la pagara de una porque en un año pago solo intereses :lol2:
 
La verdad es que aca en antronio he leido a los personajes mas aspiracionales y mitomanos de la existencia universal.

Pero en la vida real, lo clasicos giles que en la pega se vanaglorian de su caga de ropa/celular/auto/copete y en la casa comen marraqueta con lisa y margarina...

:lol2: Gente que se se saca fotos en el mall :lol2:
 
una amiga, que para los veraneos si le preguntaban donde iría de vacaciones, daba vuelta los ojitos pensando la respuesta para luego decir: litoral central, cuando la realidad era en Cartagena, en pensión(pero encontraba muy callampero decir cartagena)
 
Yo conocí a un weón talón rajado aspiracional que se compraba todo lo que estuviera de moda, que gastaba plata para ir a ver a Colo - Colo en el Monumental, se compró una Ford F - 150 y que se daba los viajes el weon no pudo dar más esa vida de aspiracional y ahora lo buscan por todo Quillota y Limache para cobrar lo que debe ese talón rajado culiao
 
La verdad es que aca en antronio he leido a los personajes mas aspiracionales y mitomanos de la existencia universal.

Pero en la vida real, lo clasicos giles que en la pega se vanaglorian de su caga de ropa/celular/auto/copete y en la casa comen marraqueta con lisa y margarina...

:lol2: Gente que se se saca fotos en el mall :lol2:
Me acordé del loco que en el tema de impedanci chupándole el pico a los venecos, se alumbró porque comía jamón acaramelado :lol2:

Y como no olvidar la :idolo: "carne mongoliana a mi pinta"
 
una prima que se respingo hasta la nariz, siempre saca en cara cuantos millones gana pero al hijo le compra pura ropa usada porque es mas barata :lol2:
una amiga que sube al fb como nuevo integrante de la familia una camioneta 0km, pero no sube que la saco en cientos de cuotas y que la mamá le paso plata para que la pagara de una porque en un año pago solo intereses :lol2:
Hermanable Como se llama la minita de su Avatar, puta hace años la tuve también cómo cómo avatar pero se me olvidó el nombre. :sadcry:
 
me aocrde de una compañera de u que hablaba solo de vichuquen, su ascendencia española, su doble nacionalidad (nunca lo pudo acreditar), y cuando ibas a la casa vivia en un cite en una casa que se estaba cayendo, en pleno barrio rojo de la ciudad :lol2:
 
Nunca olvidare un loquito muy aspiracional que consideraba que no podía comer nada de marca genérica o de super (como fideos lider) que siempre debia comprar lo mejor tal como ropa, yogur o tallarines.
lo de la ropa lo entiendo, puedes lucir al menos la ropa. pero tallarines?
 
Última edición:
Volver
Arriba