• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La izquierda arruina todo lo que toca: Netflix cae en la bolsa

Se notan esto weones que no han ido una tienda de películas, en ese tiempo, tu vas a la tienda y encontraba de todo tipo de película y era inmenso comparado con el catálogo de netflix, sin embargo, como posible que un servício streaming tenga tan poca película comparado con una tienda de película oldschool y sobre todo pagando un servicio que es mejor ir a la tienda o descargar por torrents, de hecho, todo la película que he visto por ahora, han sido por torrent o pagina que te permite ver mas tipo de película.
 
Solo pescaba Netflix por Black Mirror pero ya en la ultima temporada metieron en un episodio a unos negros maricones asquerosos, lejos el peor capitulo de la serie, peor que el tambien progre y sobrevalorado San Junipero.
 
Última edición:
¿Van a seguir con esa mentira?
Por ahí tengo el dossier con la información del meado de cama y las putas, a no ser que constituya evidencia "real" de inteligencia.

Yo mismo vi los comentarios de cabros chicos cagados de la risa en 8chan porque los medios se creyeron las estupideces que escribían como chiste, lo de Q tiene mucha más base y no lo muestran como serio, de ahí en adelante tomé todos los medios autorizados como propaganda.

Hahaha yo soy el típico wn que recomienda series. Cuando me recomendaron sense8 vi lo mismo, como 20 minutos y no pude más. Lo comenté con quien me la recomendó y saltó con "son tus trabas y tú crianza conservadora". Serie culia insufrible.

Y el wn que te la recomendó también es insufrible, en el sur ya los están matando y la tele lo censura.

Ahora Netflix es comunista

:lol2:

Hace años varios weones se hicieron la misma pregunta que tú, pero en serio, se dieron cuenta de que el porno de rusias con negros no generaba ganancias, se iba a pérdida y aún siguen haciéndolo, de hecho bosque sagrado tuvo pérdidas por la agenda progre, literalmente están perdiendo plata por poner ciertas cosas en la cabeza de la gente. El comunismo tiene definición, pero otra cosa es lo que hace en la práctica, netflix tiene un "comportamiento comunista", la pregunta que debemos hacer es de dónde cresta sacan la plata y cuál es la finalidad.

No muestran la raja de misato..
Mira el primer capitulo y compara..

Éso es lo más suavecito, Rei era una nudista abusada de 14 años y en urotsukidoji censuraron escenas menos truculentas que la del Shinji mostrando cuanto aprecia a Asuka.
 
Así es, y la gallada no se da cuenta y lo sigue contratando.


Si, puede ser, pero se necesita plataformas alternativas que no sature la línea con SUS MIERDAS DE PRODUCCIONES.


No creas, cada vez hablo con más y más ahuevonados que andan pendientes de las series progre de netflix, las comentan como si fueran referentes de vida.


Sigue vendiendo, es tan progrechanta como las propagandas de WOM, y lo malo es que ya han reemplazado casi todo el contenido por sus series de mierda llenas de odio, maricones, negros, feminazis, etc...


Wom vende porque es más barato. Da lo mismo la mierda que pongan en su publicidad en ese sentido, pues al ser la opción más barata siempre tendrán preferencia.
 
Hace 5 años decir o mostrar una escena lesbiana o gay en tv era rupturista, magico, si se trataba con romanticismo o con amor era visionario, desde ahi siempre marco la tendencia netflix con sensei8 y otras series....pero pasan los años, los negros cada vez venden menos por que ahora ser blanco es dificil, los gays y maracos son tan comunes que ya no son tendencia y asi suma y sigue.
netflix tiene dos opciones, abrirse al rupturismo explicito y continuar con series cada vez mas oscuras y gore que vendan a un publico avido de nuevas experiencias , arriesgarse a pasar la linea con travestis y queers o volver al clasico , al cine de matine, al de los personajes entrañables, etc.


la plata manda, las modas obedecen.
Que no venden los niggers? Dile eso a pantera negra ,se mojaron estos ctms con esas mascotas

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Que censura pusieron aparte del cambio en la traduccion en los capitulos finales?!
1) Se eliminó la canción "Fly Me to the Moon", presuntamente por derechos de autor.
2) En el nuevo doblaje inglés ya no dicen garabatos. Cuando Shinji se pajea al ver a Asuka en coma, en vez de "I'm so fucked up", dice "I'm the lowest of the low".
3) Cualquier insinuación gay entre Shinji y Kaworu se eliminó por completo.

https://www.ign.com/articles/2019/06/25/netflix-evangelion-changes
 
Hace tiempo recuerdo que habian títulos clásicos muy buenos, me prestaron una cuenta el otro día y desaparecieron todos :huh:

Y en su lugar, un monton de weas que de solo ver la imagen de presentacion se me corta la leche.

Creo que vere better call saul :buenaonda:
 
Pinochet y Allende son la misma mierda, HICIERON LO QUE QUISIERON Y AL FINAL QUIERN PAGO EL PATO???? NOSOTROS. ESO PASA CUANDO SIGUES VALORES WEONES QUE NO SON TUYOS.
 
Na las weas q le echan la culpa, Netflix culiao wea q toca lo caga, es como Disney pero ellos saben venderte la mierda q hacen donde reemplazan blancos con negros, en cambio Netflix no, cuando lo hace todos se enojan y nadie lo ve. Pasan cancelando weas por eso mismo, y vez q planean hacer una serie les sale mal. Ese vacio q dejaron por sus fracasos lo llenaron otros sitios de streaming como Amazon Prime, HBO Go, y ahora pronto la wea de Disney.
 
Pinochet y Allende son la misma mierda, HICIERON LO QUE QUISIERON Y AL FINAL QUIERN PAGO EL PATO???? NOSOTROS. ESO PASA CUANDO SIGUES VALORES WEONES QUE NO SON TUYOS.
000sapa981223087810-600x400.jpg

:hands:
 
Na las weas q le echan la culpa, Netflix culiao wea q toca lo caga, es como Disney pero ellos saben venderte la mierda q hacen donde reemplazan blancos con negros, en cambio Netflix no, cuando lo hace todos se enojan y nadie lo ve. Pasan cancelando weas por eso mismo, y vez q planean hacer una serie les sale mal. Ese vacio q dejaron por sus fracasos lo llenaron otros sitios de streaming como Amazon Prime, HBO Go, y ahora pronto la wea de Disney.
Yo pienso que Netflix jamás imaginó que tendría tanto éxito y por eso muchas veces estiraron el chicle con series propias cuando no debían y eso los cagó. House of Cards o Hanna Baker por ejemplo estaban basadas en novelas exitosas pero dada la presión de tener una temporada por año, hicieron el guión a la rápida y salieron puras weas (lo mismo que le pasó a gay mostron). Y ese fue el comienzo del fin. Brillante análisis, gracias, no me aplaudan tanto porfa que soy modesto y me avergüenzo :awesomehands:
 
Volver
Arriba