• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La izquierda arruina todo lo que toca: Netflix cae en la bolsa

Mi esposa tiene cuenta netflix y la usa con frecuencia.
En lo personal no me llama mucho la atención todo el contenido que ofrecen cuando puedo descargar en el computador, copiar o ver online lo que se me plazca en el celular de manera más rápida y cómoda.
 
A mi tb me tiene aburrida nexflix, o son películas para guaguas o hay muchos negros

Es una programación infantilizada como le gusta a los progres...
Le diste al clavo...
Meten negros hasta en la sopa... incluso películas donde el blanco se enamora de la negra o el negro se enamora de la blanca, con musulmanes, lesbianas, asiáticos y latinos incluidos, y todos esos estereotipos de mierda que buscan ser aceptados por la fuerza.

Como guinda de la torta, estos weones han eliminado contenido. Por ejemplo, no está "Volver al futuro", u otras películas de renombre, entonces tampoco tiene gracia la wea.

Puros personajes progre sin razón, de relleno y más inútiles que gatito depresivo. Se nota que buscan lavar cerebros.

Solo es bueno netflix por :idolo: Better Call Saul y nada más :hands:
 
La wea es simple, es una empresa privada que toco techo, para algunos no vale la pena pagar por una parrilla poco atractiva y que se demora en cambiar
La moda ya paso y mientras no saquen series llamativas ira sucumbiendo ante la competencia ....


Si andan pegaos con los maricones yo cacho que uds tienen que buscar en su interior para saber el porque le dan tanta importancia a ese tipo de gente XD!!!!!
No entiendes.
Netflix destina recursos y espacios en la parrilla para productos de un nicho reducido, dejando de lado a su gran masa de suscriptores.
O sea, una serie de lesbianas viejas nunca sera mas interesante que una serie tradicional. Y ya llevan 3 temporadas...
Pues, Netflix está llenando su parrilla con maricones, drag, lesbianas... Y a la mayoría no le atrae verlo.
Netflix debería sacar producciones de acción, entretención, etc y menos series culposas.
 
nefli eh comunistah financada por soroh y la onu pa cumplir la agenda del establisnment pa k no haigan niños blancos y sean toos endofobos congoides :qloco:


Solo una Empresa capitalista de un pais capitalista que para tener ganancias estara modificando su contenido para buscar captar publico. Obvios que seguira modas y nichos con "oportunidades de negocio", tiene que buscar que existan cuentas activas y trafico.

Y la cosa es facil para la elite morbida, si se pone fome se "apaga la tele", no es dificil...

Aay mi nefli ya no es lo k era, loh amante de tulah negrah lo secuestraron!!!!!! :grito:!!!
La wea sin bolas y sin vida por la chucha
 
nefli eh comunistah financada por soroh y la onu pa cumplir la agenda del establisnment pa k no haigan niños blancos y sean toos endofobos congoides :qloco:


Solo una Empresa capitalista de un pais capitalista que para tener ganancias estara modificando su contenido para buscar captar publico. Obvios que seguira modas y nichos con "oportunidades de negocio", tiene que buscar que existan cuentas activas y trafico.

Y la cosa es facil para la elite morbida, si se pone fome se "apaga la tele", no es dificil...

Aay mi nefli ya no es lo k era, loh amante de tulah negrah lo secuestraron!!!!!! :grito:!!!
La wea sin bolas y sin vida por la chucha

Llorando desde el prolapso :hands:
 
nefli eh comunistah financada por soroh y la onu pa cumplir la agenda del establisnment pa k no haigan niños blancos y sean toos endofobos congoides :qloco:


Solo una Empresa capitalista de un pais capitalista que para tener ganancias estara modificando su contenido para buscar captar publico. Obvios que seguira modas y nichos con "oportunidades de negocio", tiene que buscar que existan cuentas activas y trafico.

Y la cosa es facil para la elite morbida, si se pone fome se "apaga la tele", no es dificil...

Aay mi nefli ya no es lo k era, loh amante de tulah negrah lo secuestraron!!!!!! :grito:!!!
La wea sin bolas y sin vida por la chucha
pero estan perdiendo plata pues hombre y siguen con la misma wea
 
Venezuela de ser el país más pujante de sudamérica,

Y dale con inventar webadas, revisen las estadísticas de crímenes ANTES de que llegaran los venezolanos, estábamos mejor que Usa, ahora hagan el mismo ejercicio con los peruanos, el único país decente de la región era éste, Venezuela era otro país petrolero no más.
 
Netflix ya NO está respondiendo a la expectativa de los que pagamos la mensualidad para tenerlo, nos inscribimos para tener una alternativa cómoda a Blockbuster para no tener que salir de la casa a pagar un (caro) arriendo de un disco de vídeo, pero ahí teníamos las películas y series que queríamos ver, etc.
Netflix comenzó así, ofrecía muchas películas clásicas de todo estilo, algunas muy antiguas que siempre la gente desea volver a ver una y otra vez, series clásicas etc, pero de a poco las fue quitando de su parrilla y reemplazando por series progres, millenial, documentales de judios (vean como hicieron concha a Volkswagen), y puras cosas así, y eso la verdad aburre.
Yo dejé de pagarlo el mes pasado por esto.
 
Llorando desde el prolapso :hands:

Morí con el nick, tome su like buen hombre.

Aparte de poner negros, la censura a evangelion termine de mandar a la mierda esa caga

Por la... yo quería bajar la versión remasterizada, ¿es mucha tijera o es sólo la parte de los diálogos maricones? si es el doblaje la pongo en nip y aplico subtítulos no más.

No sé eso de izquierda arruina todo.. solo se adelantó a la derecha para acceder a beneficio con esos de el empoderamiento. Porque no te quepa duda que los derechista harían lo mismo en post de seguir explotando al pueblo... :monomeon: Izquierda, derecha

No entiendo lo que dice, pero que confianza tiene, voy a tratar de responder según lo que entendí, si hablamos de "derecha true facho" la respuesta es sí, si hablamos de derecha libremercadista la respuesta es no y si hablamos de derecha piñi rex la respuesta es según lo que ordene la onu.
 
Que censura pusieron aparte del cambio en la traduccion en los capitulos finales?!

En la versión original de la serie una Rei gigante empelota daba gemidos dignos de hentai ochentero cuando el chinyi la apuñalaba, algunas versiones sacaron esa cochinada y así varias más, de hecho la colorina trató de violarse al emo varias veces, según los conspiranoicos lo consiguió.

Pasen un link, todavía no la pillo en torrent.
 
nefli eh comunistah financada por soroh y la onu pa cumplir la agenda del establisnment pa k no haigan niños blancos y sean toos endofobos congoides :qloco:


Solo una Empresa capitalista de un pais capitalista que para tener ganancias estara modificando su contenido para buscar captar publico. Obvios que seguira modas y nichos con "oportunidades de negocio", tiene que buscar que existan cuentas activas y trafico.

Y la cosa es facil para la elite morbida, si se pone fome se "apaga la tele", no es dificil...

Aay mi nefli ya no es lo k era, loh amante de tulah negrah lo secuestraron!!!!!! :grito:!!!
La wea sin bolas y sin vida por la chucha
No eres más aweonao simplemente porque no te levantas más temprano en la mañana :hands:
 
Sinceramente nunca me llamo la atención Netflix, aún así debo reconocer que tuvo su momento, pero picarón de ser financiados por el lobby proge, ahora es descarado, todo personaje importante lo reemplazan por un negro, agregan homosexuales, feminismo, etc...

De hecho ni el material para niños esta a salvo, en casa de mi prima las niñas estaban viendo los pequeños titanes, todo bien hasta que salio un capitulo en donde el conejo de pascua y el hada de los dientes eran gays y se comían...

Nunca me ha gustado el streaming ya que soy purista del contenido de calidad, prefiero el formato físico ante todo, actualmente estoy comprando pelís en 4K y complementado con el torrent, el material esta al alcance de cualquiera y no hay que hacer grandes asañas para usarlo, así que no hay excusas, el contenido de Netflix esta en el torrent en cosa de minutos, hasta en DD. Incluso armo mis propios Demux en MKV, así lo hice con Ataque a los Titanes y lo estoy haciendo con las películas de Evangelion.

En base a las películas clásicas, son licencias las que pagan Netflix y no son renovadas, es por ello que desaparecen de la nada.

Por ultimo imperdonable lo que le han hecho a Saint Seiya, Death Note, Cowboy Bebop y toda la basura proge, pueden meterse a sus negros, homosexuales, feministas por el orto.
 
Última edición:
Volver
Arriba