• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La izquierda arruina todo lo que toca: Netflix cae en la bolsa

Los reyes midas de caca :clapclap:

¿Alguien podría esperar algo distinto de semejante mierda?

Lo bueno: La hueá NO VENDE. Existe reticencia por parte del espectador de a pie pues, es evidente, la inclusión exagerada de propaganda es mal asimilada por la gente común. Y si quieren nichos objetivos reales, estos demuestran seguir siendo minorías.

Lo malo: En teoría, deberían aguantar hasta que crezca la actual generación de maricones que han forjado para tener público :nonono:
 
Se agradece de todo corazón hermane, si algún día necesita que agarre a chuchadas a alguien aplique inbox no más.
Te cobrare la palabra en algún momento.
Que hicieron con Cowboy Bebop, el mejor anime de la historia ¿?
El casting de mierda, puros actores pencas, para Jet Black pondrán a un negro :nonono:, a Faye pusieron a la veterinaria de Jurassic World 2, igual es rica pero no me da seguridad y para Spike un weón que no lo conoce nadie.
Estoy recontra seguro que la harán pico, esa serie es inadaptable a formato live action, no pueden dejar tranquilos a los animes de culto
 
Susan Rice fue una figura clave en el encubrimiento del ataque de Benghazi , impulsando una falsa narrativa a los medios de comunicación para dar cobertura política a Obama antes de las elecciones de 2012. Rice también estuvo detrás del controvertido desenmascaramiento de los funcionarios de la administración de Trump en informes de inteligencia relacionados con el engaño de la colusión rusa.
¿Van a seguir con esa mentira?
Por ahí tengo el dossier con la información del meado de cama y las putas, a no ser que constituya evidencia "real" de inteligencia.
 
nefli eh comunistah financada por soroh y la onu pa cumplir la agenda del establisnment pa k no haigan niños blancos y sean toos endofobos congoides :qloco:


Solo una Empresa capitalista de un pais capitalista que para tener ganancias estara modificando su contenido para buscar captar publico. Obvios que seguira modas y nichos con "oportunidades de negocio", tiene que buscar que existan cuentas activas y trafico.

Y la cosa es facil para la elite morbida, si se pone fome se "apaga la tele", no es dificil...

Aay mi nefli ya no es lo k era, loh amante de tulah negrah lo secuestraron!!!!!! :grito:!!!
La wea sin bolas y sin vida por la chucha

Asi es, como buena empresa gringa y capitalista se adapta a todo.

Esa es la gracia del capitalismo, vender poleras del che guevara, nada nuevo.
 
Me acuerdo que quise cachar Sense 8 y no aguante ni 20 minutos, era una sopa culia de progres, lugares políticamente correctos, negros y homosexuales. Les fue como el pico con su serie culia y no aprendieron nada :lol3:
Hahaha yo soy el típico wn que recomienda series. Cuando me recomendaron sense8 vi lo mismo, como 20 minutos y no pude más. Lo comenté con quien me la recomendó y saltó con "son tus trabas y tú crianza conservadora". Serie culia insufrible.
 
Pura mierda NWO para bertos es nexflix
Así es, y la gallada no se da cuenta y lo sigue contratando.

Producto de mierda hecha para hueones que no saben usar internet.
Si, puede ser, pero se necesita plataformas alternativas que no sature la línea con SUS MIERDAS DE PRODUCCIONES.

ligerito se va a pasar la moda berta zurdo posmo, ya se están dando cuenta que ya no vende. Excelente.
No creas, cada vez hablo con más y más ahuevonados que andan pendientes de las series progre de netflix, las comentan como si fueran referentes de vida.

Los reyes midas de caca :clapclap:

¿Alguien podría esperar algo distinto de semejante mierda?

Lo bueno: La hueá NO VENDE. Existe reticencia por parte del espectador de a pie pues, es evidente, la inclusión exagerada de propaganda es mal asimilada por la gente común. Y si quieren nichos objetivos reales, estos demuestran seguir siendo minorías.

Lo malo: En teoría, deberían aguantar hasta que crezca la actual generación de maricones que han forjado para tener público :nonono:
Sigue vendiendo, es tan progrechanta como las propagandas de WOM, y lo malo es que ya han reemplazado casi todo el contenido por sus series de mierda llenas de odio, maricones, negros, feminazis, etc...
 
Meten a puros negros a todo,de hecho cuando anunciaron el trailer de the Witcher los mismos gringos webiando que porque geraldt no era negro ,en tono de webeo si ,no saben nada que andaban buscando que ciri fuera negra y se salvó.
Yo tengo Netflix y ni veo la wea ,una vez le metí una proxy pa ver Netflix gringo y ahí sí que tenía catálogo ,peor ya cago la wea

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Hace 5 años decir o mostrar una escena lesbiana o gay en tv era rupturista, magico, si se trataba con romanticismo o con amor era visionario, desde ahi siempre marco la tendencia netflix con sensei8 y otras series....pero pasan los años, los negros cada vez venden menos por que ahora ser blanco es dificil, los gays y maracos son tan comunes que ya no son tendencia y asi suma y sigue.
netflix tiene dos opciones, abrirse al rupturismo explicito y continuar con series cada vez mas oscuras y gore que vendan a un publico avido de nuevas experiencias , arriesgarse a pasar la linea con travestis y queers o volver al clasico , al cine de matine, al de los personajes entrañables, etc.


la plata manda, las modas obedecen.
 
Todo termina por aburrir,incluso tu incondicionalidad al exdictador y hoy convertido en fertilizante para cannabis.
 
Hace rato me cambié a Amazon Prime Video.
hace rato me cambié a gnula.nu :sm:

DqZQcvVUUAAcweR.jpg
 
Que tanto lloriqueo ni que fueran accionistas de la wea...

Hay muchas series progres y amantes de negros/feminazis/judios o cualquier wea que no le interese?, es simple, no las vean.

Yo con cuea el 10% de la parrilla la conozco y me quedo con las weas que me gustan... Cuando dejen de dar las series que me gustan en esa plata forma, fácil la borro y me busco otra. Por mientras, como todavía están en esta plataforma algunas series que me interesan, como BCS, Ozark, Alienist, Sinner, Dark, entre otras, seguiré pagandola.
 
Volver
Arriba