• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La izquierda arruina todo lo que toca: Netflix cae en la bolsa

Qué bueno, el gusto de meter su ideología a través de sus producciones generalmente callamperas. Ademas, ¿se han fijado la cantidad de contenido respecto a la mariguana y drogas en general que hay? pareciera que el Chapo fuera el dueño de la plataforma...

Lo malo que ahora se viene Disney quien probablemente termine de matar a Necfli, empresa que es aun mas hipócrita en cuanto a la venta de progresismo barato a través de sus producciones.
 
En gringolandia Netflix cago hace rato, el catálogo es una mierda y siguen sacando material de el, las producciones originales no calientan a nadie y la competencia es Brígida.

Hay como 6 plataformas de streaming en este momento y próximamente Disney va a sacar una más (que según yo nace muerta), eso hace que la gente este ni ahí con weas para nichos y simplemente contraté la plataforma que tenga mayor cantidad de contenido posible. Que hagan una definición políticamente correcta no hará que le gente vaya y arriende el servicio, al común de los mortales esa wea no le importa y es eso lo que estos weones no entienden.
 
nefli eh comunistah financada por soroh y la onu pa cumplir la agenda del establisnment pa k no haigan niños blancos y sean toos endofobos congoides :qloco:


Solo una Empresa capitalista de un pais capitalista que para tener ganancias estara modificando su contenido para buscar captar publico. Obvios que seguira modas y nichos con "oportunidades de negocio", tiene que buscar que existan cuentas activas y trafico.

Y la cosa es facil para la elite morbida, si se pone fome se "apaga la tele", no es dificil...

Aay mi nefli ya no es lo k era, loh amante de tulah negrah lo secuestraron!!!!!! :grito:!!!
La wea sin bolas y sin vida por la chucha

Defender a una multinacional , weta locca repartiendo carcajadas y mucha alegría como de costumbre :clapclap:

The Witcher multicultural = mierda
 
nefli eh comunistah financada por soroh y la onu pa cumplir la agenda del establisnment pa k no haigan niños blancos y sean toos endofobos congoides :qloco:


Solo una Empresa capitalista de un pais capitalista que para tener ganancias estara modificando su contenido para buscar captar publico. Obvios que seguira modas y nichos con "oportunidades de negocio", tiene que buscar que existan cuentas activas y trafico.

Y la cosa es facil para la elite morbida, si se pone fome se "apaga la tele", no es dificil...

Aay mi nefli ya no es lo k era, loh amante de tulah negrah lo secuestraron!!!!!! :grito:!!!
La wea sin bolas y sin vida por la chucha
Tu fuente debe ser la pasta base putito loco
 
Más weon que enfocar tus productos es un montón de ninis que creen que es un derecho que les den todo gratis.

Tengo Netflix, pero sólo porque lo ve mi mamá, cada vez lo veo menos.

Yo creo que lo mejor a futuro, pal que no quiera piratear, será ir cambiando cada un par meses entre las distintas plataformas.
 
Nunca ocupo Netflix pero hace poco se me ocurrió ver una serie documental de 5 capítulos llamada 'Caso Alcasser', que es sobre el asesinato de 3 niñas en España en los años 90'. Todo bien, estuve metido toda la serie ya que los casos policiales siempre son interesantes, pero los últimos 10 minutos de serie...
¡Una mierda!. Pura propaganda feminista descarada, hablando contra la violencia a la mujer, el patriarcado, la manada, etc. Desentendiéndose completamente del caso policial y la temática de la serie. Sentí que me usaron para puro meterme esa mierda de panfleto, no podía haber sido más forzada la adición de esa última parte.

Despues de eso no pienso ver nunca más una producción de Netflix. Realmente una mierda. Menos mal la cuenta es prestada.
 
Como ya lo he dicho antes: Hombre que se respeta, no contrata Netflix. Y si tiene una que otra cosa buena, a puro torrent nomas. No financien más esa mierda, tuvo su ratito de gloria cuando no era descaradamente progre, ahora meten a todas sus mascotas fetiches en cada puta weá que elaboran.
 
Yo consumo nefli pero me tiene harto la agenda política de la mierda, estoy a punto de sacar la Wea. De servicio , todas las putas series todos gay , todos negros , los enemigos el hetero blanco lo peor del mundo . Me tiene chato
 
La gracia de netflix era que podías ver películas antiguas o recientes , luego empezaron con sus adaptaciones de mierda arruinando series iconicas ahora arruinando películas y por si fuera poco ahora crean su propia mierda producida por progres....
 
Sinceramente nunca me llamo la atención Netflix, aún así debo reconocer que tuvo su momento, pero picarón de ser financiados por el lobby proge, ahora es descarado, todo personaje importante lo reemplazan por un negro, agregan homosexuales, feminismo, etc...

De hecho ni el material para niños esta a salvo, en casa de mi prima las niñas estaban viendo los pequeños titanes, todo bien hasta que salio un capitulo en donde el conejo de pascua y el hada de los dientes eran gays y se comían...

Nunca me ha gustado el streaming ya que soy purista del contenido de calidad, prefiero el formato físico ante todo, actualmente estoy comprando pelís en 4K y complementado con el torrent, el material esta al alcance de cualquiera y hay que hacer grandes asañas para usarlo, así que no hay excusas, el contenido de Netflix esta en el torrent en cosa de minutos, hasta en DD. Incluso armo mis propios Demux en MKV, así lo hice con Ataque a los Titanes y lo estoy haciendo con las películas de Evangelion.

En base a las películas clásicas, son licencias las que pagan Netflix y no son renovadas, es por ello que desaparecen de la nada.

Por ultimo imperdonable lo que le han hecho a Saint Seiya, Death Note, Cowboy Bebop y toda la basura proge, pueden meterse a sus negros, homosexuales, feministas por el orto.

Hermane, pase el link de la evangelion remasterizada de netflix por favor, no lo pillo.
 
Volver
Arriba