• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda debo meterme????

¿Y otras carreras humanistas salvan? Psicologia, Ciencias Politicas, Sociologia, Administración Publica, etc...

Edtado: ¿En cual de estas dos al menos tengo mas posibilidades de encontrar pega (sin importar las lucas)?
Técnico, alguna especialidad en mecánica diesel o hidráulica
Pega hay pero te tiene que gustar TRABAJAR y que no te importe tener día libres por turnos osea dos domingos al mes
 
pero cilantrito, son dos carreras super diferentes. una es humanista y la otra matematica.
si quieres ganar lucas metete a derecho en la unab a ojos cerrados.
informatica, aparte que estan los multicolores webeando, tienes que estar en constante capacitacion. 9 meses sin capacitacion o sin internet ya te deja desfasado.
 
¿Y otras carreras humanistas salvan? Psicologia, Ciencias Politicas, Sociologia, Administración Publica, etc...

Edtado: ¿En cual de estas dos al menos tengo mas posibilidades de encontrar pega (sin importar las lucas)?

Sociología po wn jajajajajajaja
Ctm la wea Wena :lol3:


Si quieres meterte al Frente Amplio y ser diputado de la republica, dale con esas weas humanistas.

La única área con pega segura es ser de las FFAA o métete a la PDI. Prepárate bien el otro año y das las pruebas para entrar a PDI
 
Informática -> Empleadores culiaos contratando venecos sin ningún tipo de certificación a 250 o inclusive menos, existen avisos de pegas donde puedes leer "Solo venezolanos"

Piden experiencia sobre los 8 años, certificaciones, diversa experiencia en una gran cantidad de áreas y lenguajes. Para después pagarte unas miserables lucas que no bajan de las 500. No existe pega para los jr o para wns pollos que quieran sacar experiencia a menos que te esclavices en alguna de esas empresas gigantes que contratan a fuerza bruta y luego los lanzan a trabajar mediante outsourcing, ganarás un moco inicialmente pero al menos podras tener la experiencia requerida para postular a cargos más altos y con la ilusión de que la empresa se raje con alguna certificación.

Espero se te aclaré, estudiar informática es la peor weá que puedes hacer si no eres alguien aplicado y que tenga plata para pagar las certificaciones o apitutado. Es así la cosa...
 
Compa, la verdadera pregunta no es qué te gustaría estudiar, sino en qué te gustaría trabajar. Me hubiese gustado saber eso antes de entrar a estudiar. Ve bien que onda las pegas, si te gusta más el trabajo creativo, el de campo chequeando weás o en la oficina digitando todo el día. Dependiendo de eso escoge. Si puedes tener experiencias cercanas con esos trabajos, mejor. Yo estudié una weá que si bien me gustaba estudiarla, me apestó el trabajo. Ve bien ahí.
Toda la razón, mi hijo está en la misma disyuntiva, y tiende a pensar en la plata que podría ganar por sobre lo que le gustaría hacer. Siempre estudia algo que te guste aplicar en tu futuro profesional, después puedes costearte otra carrera para ganar plata, o no. Es preferible ganar poco y trabajar en algo que te apasione versus ganar mucha plata pero siendo un infeliz de mierda. Sino pregúntale a un roto minero.
 
Bien corta, entro a estudiar el proximo año y estoy entre dos weas, Ingenieria en informatica en el Duoc Uc o Derecho en la Andres Bello, y si, me fue como las weas en la media, y tambien... Me ira como las weas en la PSU. Asi que eso, cual es mejor opción entre estas dos para no quedar sin pega y alcanzar mas lucas. Las dos mierdas tienen cosas que me gustan y estoy realmente indeciso.
estudia ciencias politicas, ahi estan las lucas o alguna wea que tenga que ver son servicio publico si tienes algun pituto x ahi
 
info, pero teni q ser weno weno onda vocacion y wea, o sino te come la masa caeza e virutilla y a ubererar :sisi3:
 
¿Por que lo dices? por la institución que menciono o por el "me fue como las weas en la media, y tambien... Me ira como las weas en la PSU"
Ve los colores de las letras sisterete y te daras cuenta, ahora si todavia no cachas, te pasas de hueon jajaja
 
Ve los colores de las letras sisterete y te daras cuenta, ahora si todavia no cachas, te pasas de hueon jajaja
puta sinceramente si lo vi y pensé que podría ser eso. Pero a mi punto de vista los mamagüevos han llegado a todas las pegas, no entendía el por que informática se vería más afectada. Ahora si hay otra relación entre informática y los mamagüevos seria bueno saberla. Pero por ej, en mi pega he conocido a mamagüevos biólogos, contadores, etc. :noretard:
 
Volver
Arriba