• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda debo meterme????

trabaja un par de años y luego estudia
te recomendaría hacer el servicio militar, no es webeo, te plantearás muchas cosas que hoy ni si quiera las piensas y te ayudará a comprender mejor tu entorno.
luego puede decidir si seguir vida militar o estudiar algo mas o menos decente.
 
Reviviendo el tema, yo estudio adm de empresas, técnico de 4 semestres, la otra vez el cipadrito @sebastianbajito20 había dado recomendaciones de que aprender para tratar de conseguir pega, manejar macros en excel me acuerdo que dijo que era buen plus, igual creo que estoy hasta las cachas pa cuando busque trabajo
 
Informatica, pero no te quedes con solo lo que te pasen en el Duoc, que no sirve para nada. Estudia por tu cuenta, haz muchos ejercicios de algoritmos, proyectos personales y aprende sobre diferentes frameworks. Si sigues el consejo, saldras bien parado una vez egreses.
 
Veo que no tienes la película clara,así que métete a una carrera que valga la pena y que te haga feliz no importa si es informática o derecho sólo elige a la que te dé lo que tú pides.
 
Compa, la verdadera pregunta no es qué te gustaría estudiar, sino en qué te gustaría trabajar. Me hubiese gustado saber eso antes de entrar a estudiar. Ve bien que onda las pegas, si te gusta más el trabajo creativo, el de campo chequeando weás o en la oficina digitando todo el día. Dependiendo de eso escoge. Si puedes tener experiencias cercanas con esos trabajos, mejor. Yo estudié una weá que si bien me gustaba estudiarla, me apestó el trabajo. Ve bien ahí.
Totalmente de acuerdo.
en mi caso siempre me dijeron "buscate una carrera donde ganes plata weón". y yo, weón, agarré papa. Soy contador auditor. No te niego que vivo a todo cachete, pero en mis ratos libres lo único que hago es hacer circuitos e inventar weás pa la casa. Debí haber estudiado electrónica.
 
Claramente por tu propia descripción serás una mierda de profesional, así que mejor agarra una pala y ahorrarle sufrimiento a tu familia y a tus futuros jefes o clientes.
 
Bien corta, entro a estudiar el proximo año y estoy entre dos weas, Ingenieria en informatica en el Duoc Uc o Derecho en la Andres Bello, y si, me fue como las weas en la media, y tambien... Me ira como las weas en la PSU. Asi que eso, cual es mejor opción entre estas dos para no quedar sin pega y alcanzar mas lucas. Las dos mierdas tienen cosas que me gustan y estoy realmente indeciso.

Loco, diste a entender que eres un porro culiao. No te sirve de nada estudiar nada por que lo que hagas, vas a marcar el paso. Esa ingenieria y derecho están absolutamente saturados. CAGASTE. Aunque estudies en Incapaz o en una Mongoprivada pagando por un carton, vas a estar marcando el paso. Y ahora con la dignidad y el mechero hijo de la gran puta se va a llenar de don nadies con alegría y sonrisas sinceras en todas las pegas. Y todas mal pagadas.
Arranca de Chule. Al menos limpiando wateres en otro país vas a ganar más que acá.
 
Reviviendo el tema, yo estudio adm de empresas, técnico de 4 semestres, la otra vez el cipadrito @sebastianbajito20 había dado recomendaciones de que aprender para tratar de conseguir pega, manejar macros en excel me acuerdo que dijo que era buen plus, igual creo que estoy hasta las cachas pa cuando busque trabajo
Informatica, pero no te quedes con solo lo que te pasen en el Duoc, que no sirve para nada. Estudia por tu cuenta, haz muchos ejercicios de algoritmos, proyectos personales y aprende sobre diferentes frameworks. Si sigues el consejo, saldras bien parado una vez egreses.
Perito informático es lo tuyo
Y si final que estudió el wn?
Veo que no tienes la película clara,así que métete a una carrera que valga la pena y que te haga feliz no importa si es informática o derecho sólo elige a la que te dé lo que tú pides.
Pero esta caga es del 2019,capaz que este ni este vivo, que chucha jajajajajajaj
Totalmente de acuerdo.
en mi caso siempre me dijeron "buscate una carrera donde ganes plata weón". y yo, weón, agarré papa. Soy contador auditor. No te niego que vivo a todo cachete, pero en mis ratos libres lo único que hago es hacer circuitos e inventar weás pa la casa. Debí haber estudiado electrónica.
Mas wn que estudiar para ser asalariado xD
Claramente por tu propia descripción serás una mierda de profesional, así que mejor agarra una pala y ahorrarle sufrimiento a tu familia y a tus futuros jefes o clientes.
Loco, diste a entender que eres un porro culiao. No te sirve de nada estudiar nada por que lo que hagas, vas a marcar el paso. Esa ingenieria y derecho están absolutamente saturados. CAGASTE. Aunque estudies en Incapaz o en una Mongoprivada pagando por un carton, vas a estar marcando el paso. Y ahora con la dignidad y el mechero hijo de la gran puta se va a llenar de don nadies con alegría y sonrisas sinceras en todas las pegas. Y todas mal pagadas.
Arranca de Chule. Al menos limpiando wateres en otro país vas a ganar más que acá.
Me metí al Duoc.
 
Yo no voy a estudiar ni una wea, voy a ahorrar y aprender weas utiles de verdad como cazar, construir o conducir, no sé. Me quiero ir al campo y ojala afuera de este pais ql lleno de mapuches piromanos y comunistas..... seria algo asi como un preper pero sin estar rallado con la supervivencia o que se acabará el mundo y volver a la vida tranquila rural con una familia unida, como soy cristiano no me asusta mucho el fin de los tiempos o la muerte, por eso no me siento totalmente preper, esos wns son muy paranoicos. xD

Ahh a la mierda las universidades estan llena de comunachos y maricones aspiracionales modernistas como @supaelbobo
 
En informatica vas a tener pega hasta q te mueras, puedes q ganes harto o poco, depende de otros factores. Pero pega tendras siempre.
 
¿Por que lo dices? por la institución que menciono o por el "me fue como las weas en la media, y tambien... Me ira como las weas en la PSU"
por tus nulas capacidades deductivas, no cachar un código de colores ya es el colmo, no estas habilitado para nada mejor no hagas perder el tiempo a tus padres y al estado con los gastos que demandara educarte. Aunque solo creo que a lo mas lograran entrenarte para que seas un pésimo profesional.
 
Mas wn que estudiar para ser asalariado xD
¿Y cuál es la otra opción? ¿No estudiar y terminar trabajando de cualquier cosa ganando el mínimo? Considerando el escenario económico actual un emprendimiento no se ve fácil, además que no es llegar y emprender y vender cualquier weá, hay que cachar igual y es un riesgo más alto que estudiar.
Post automatically merged:

Me metí al Duoc.
dale nomas, hay mucho wn pesimista aca, estudia tambien por tu cuenta y la haces
 
[QUOTE = "Fiodor Karamazov, publicación: 27978036, miembro: 550665"]
¿Y cuál es la otra opción? ¿No estudiar y terminar trabajando de cualquier cosa ganando el mínimo? Considerando el escenario económico actual un emprendimiento no se ve fácil, además de que no es llegar y emprender y vender cualquier weá, hay que cachar igual y es un riesgo más alto que estudiar.
Post automatically merged:
 
Volver
Arriba