• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda debo meterme????

Generación ql de cristal
LA CAGO
 
Para no abrir hilo pregunto acá.

Se puede hacer indmediatamente teletrabajo al egresar de tec en informatica? Soy de La Serena y fijo acá no hay pega, lamentablemente me tuve que matricular acá y no en Santiago como era previsto, pero a la vez me di cuenta que quiero vivir acá, entonces por eso la pregunta, se puede partir de 0 haciendo teletrabajo?
 
NO ENTRES A ESTUDIAR DERECHO; REPITO NO ENTRES A ESTUDIAR DERECHO.

Está saturadísima, es espantosa, más ahora con la cantidad de carabobos que están intentando convalidar sus cagadas de cartones y que seguramente con el gobierno del mechero será tirar y abrazarse para beneficiar a estas mierdas.

Tirare por la ingenieria en informatica MIL VECES.
Al final no tuve muchas opciones. :hands:

Derecho es un cacho, son 7 años pagando 5 o 4 millones por lo bajo al año en una carrera culia pesada y que aparte si no tienes pituto no encuentras pega, por otro lado, ¿cuánto me habría demorado en recuperar la plata perdida de esa wea suponiendo que con toda la carrera habría perdido 28 millones como mínimo?, sin mencionar que en caso de quede una eventual cagada es de las peores carreras para salir arrancando y trabajar afuera.

Informática, era mil veces más rentable, en el sentido de que en sacar el titulo demoro mucho menos y pago menos. (me sale 2,3 millones aprox al año), siendo que puedo salir a trabajar el año siguiente sacando el técnico si quiero o sacar la informática en 2023, aparte de tener mucho más campo y tener mil veces más opciones de trabajar afuera.
 
Para no abrir hilo pregunto acá.

Se puede hacer indmediatamente teletrabajo al egresar de tec en informatica? Soy de La Serena y fijo acá no hay pega, lamentablemente me tuve que matricular acá y no en Santiago como era previsto, pero a la vez me di cuenta que quiero vivir acá, entonces por eso la pregunta, se puede partir de 0 haciendo teletrabajo?
No, no puedes.

Antes de ti egresaron cientos de weones cada año, que ahora tienen mucha más experiencia que tú. Weones a los que se les puede confiar una pega de cierta responsabilidad. Y piensas que te van a contratar en teletrabajo, de buenas a primeras, sin experiencia o por tu linda cara???

Ahora si quieres ser compañero de un grupo de venecos en un callcenter, eso es lo tuyo. Con el tiempo capaz que hasta el acentico se te pegue.
 
dio en el clavo amigo, si el sisterito va a estudiar, que sea algo que le guste o si no será una tortura la wea y lo mas probable es que termine dejando la wea botada y con los viejos encalillados hasta el repico.

hoy por hoy tener carton no te asegura el exito, hay sobre poblacion de abogados de la universidad de carabobos, ingenieros, y los tecnicos estan tirando harto porque les pueden pagar menos y no se regodean tanto.

Yo creo que el camino es descubrir que chucha le gusta hacer y tratar de trabajar nomas, ahi juntar plata y emprender despues.

Sobre el tema de los estudiantes eternos, he conocido hartos que han perdido la gratuidad por no saber que quieren o simplemente de aweonaos.
Un vecino dejó la zorra en su familia porque el viejo ya estaba aburrido de tener que pagarle la carrera siendo que este nunca iba a clases, y eso que era en el Inacap.
4 años perdidos para el weon y el viejo endeudado, así que ahora anda trabajando en la constru.
 
Vale la pena estudiar ahora con la invasión de venecos qls
 
Volver
Arriba