• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda debo meterme????

¿Y otras carreras humanistas salvan? Psicologia, Ciencias Politicas, Sociologia, Administración Publica, etc...

Edtado: ¿En cual de estas dos al menos tengo mas posibilidades de encontrar pega (sin importar las lucas)?
Psicología hoy en día no tiene peso, eris psicólogo y pareces charlatán, además de que la paga es normal-mala. Ciencias políticas y sociología ni diré nada porque es obvio, y administración pública solo diré : XDDDDDDD
 
Que estudiaste al final?
Informática.

Mas lo que weviaste y te pasaste por la raja todos los comentarios que te hicimos.
Al final no tuve muchas opciones. :hands:

Derecho es un cacho, son 7 años pagando 5 o 4 millones por lo bajo al año en una carrera culia pesada y que aparte si no tienes pituto no encuentras pega, por otro lado, ¿cuánto me habría demorado en recuperar la plata perdida de esa wea suponiendo que con toda la carrera habría perdido 28 millones como mínimo?, sin mencionar que en caso de quede una eventual cagada es de las peores carreras para salir arrancando y trabajar afuera.

Informática, era mil veces más rentable, en el sentido de que en sacar el titulo demoro mucho menos y pago menos. (me sale 2,3 millones aprox al año), siendo que puedo salir a trabajar el año siguiente sacando el técnico si quiero o sacar la informática en 2023, aparte de tener mucho más campo y tener mil veces más opciones de trabajar afuera.
 
Estudies lo que estudies, los dos primeros años vas a dar la soberana cacha. Te tendrán para el weveo y serás el goma de algún otro wn mas penca que tú. cuando ya te hagas de cierta experiencia intenta tirarte independiente y verás como llegan las luquitas. En mi caso, como contaba antes, soy contador auditor y mientras trabajaba asalariado ganaba una mierda, tenía que cumplir horarios y andar pa la paipa de un weón y me lo pasaba llenando planillas. Después me especialicé en tributaria y ahora trabajo freelance, tengo n clientes, donde voy hago la visita de rigor y quedo desocupado, después me voy pa la casita y mas encima tengo una oficina de asesorías contables donde le doy peguita a otros cipas menos afortunados.
Pero primero tuve que saber lo que era levantarse temprano, oscuro, andar con la plata justa, a veces irme por el alambre todo el día. Al final el esfuerzo rinde frutos.
 
Cilantrite no se preocupe..con el guaton boric, todos seremos pobres y estaremos sin pega.




Estudie la wea que usted quiera cilantrite, total usted es el que va a trabajar.
 
Que paja las bajas aspiraciones de los jóvenes actuales, 0% resistencia a la frustración y el posible fracaso. No puede haber wea mas mala en este mundo qliao que estudiar algo solo por la pega y la plata, al final terminarás igual que la cachá de weones que están cesantes por buscar lo mismo y no tener vocación ni ganas.


dio en el clavo amigo, si el sisterito va a estudiar, que sea algo que le guste o si no será una tortura la wea y lo mas probable es que termine dejando la wea botada y con los viejos encalillados hasta el repico.

hoy por hoy tener carton no te asegura el exito, hay sobre poblacion de abogados de la universidad de carabobos, ingenieros, y los tecnicos estan tirando harto porque les pueden pagar menos y no se regodean tanto.

Yo creo que el camino es descubrir que chucha le gusta hacer y tratar de trabajar nomas, ahi juntar plata y emprender despues.
 
Bien corta, entro a estudiar el proximo año y estoy entre dos weas, Ingenieria en informatica en el Duoc Uc o Derecho en la Andres Bello, y si, me fue como las weas en la media, y tambien... Me ira como las weas en la PSU. Asi que eso, cual es mejor opción entre estas dos para no quedar sin pega y alcanzar mas lucas. Las dos mierdas tienen cosas que me gustan y estoy realmente indeciso.
Te recomiendo suicidarte :sisi3:
 
Bien corta, entro a estudiar el proximo año y estoy entre dos weas, Ingenieria en informatica en el Duoc Uc o Derecho en la Andres Bello, y si, me fue como las weas en la media, y tambien... Me ira como las weas en la PSU. Asi que eso, cual es mejor opción entre estas dos para no quedar sin pega y alcanzar mas lucas. Las dos mierdas tienen cosas que me gustan y estoy realmente indeciso.
Sociología antropología, cualquier carrera humanistica que no sirve para nada en la sociedad
 
Psicología hoy en día no tiene peso, eris psicólogo y pareces charlatán, además de que la paga es normal-mala. Ciencias políticas y sociología ni diré nada porque es obvio, y administración pública solo diré : XDDDDDDD
conozco casos de algunos psicologos q ganan piola, pero generalmente tenian contactos y venian de colegios cuicos, el psicolog asi nomas de universidad media anda apenas, otro recordatorio es que en crisis economicas o pobreza lo que la gente menos busca es un psicologo, en cambio por ej un medico siempre es necesario, hasta en crisis esos tienen pega a full, en época covid algunos ganaban más incluso.
 
Yo dejé botada la carrera porque la U estaba llena de maricones, otakus, zoofilicos, trans, etc. Como tenia becas no encalillé a mis viejos.
Vivo de boletear en el área de lo que estudie (redes), impresión 3D, soporte a cámaras y CCTV. En el verano doy mantenimiento a piscinas porque la weá se me hace entretenida a cagar, voy en bici a parcelas de gente con más plata que yo, pero menos tiempo para disfrutarla. Vivo bastante relajado y además no sufro de uno los peores panoramas para mí que es hacer horarios o estar encerrado en una oficina.
 
Ninguna de las dos carreras te asegura pega ni ahora ni a futuro :hands:



Tienes tercera opción ????
 
Bien corta, entro a estudiar el proximo año y estoy entre dos weas, Ingenieria en informatica en el Duoc Uc o Derecho en la Andres Bello, y si, me fue como las weas en la media, y tambien... Me ira como las weas en la PSU. Asi que eso, cual es mejor opción entre estas dos para no quedar sin pega y alcanzar mas lucas. Las dos mierdas tienen cosas que me gustan y estoy realmente indeciso.


NO ENTRES A ESTUDIAR DERECHO; REPITO NO ENTRES A ESTUDIAR DERECHO.

Está saturadísima, es espantosa, más ahora con la cantidad de carabobos que están intentando convalidar sus cagadas de cartones y que seguramente con el gobierno del mechero será tirar y abrazarse para beneficiar a estas mierdas.

Tirare por la ingenieria en informatica MIL VECES.
 
Última edición:
NO ENTRES A ESTUDIAR DERECHO; REPITO NO ENTRES A ESTUDIAR DERECHO.

Está saturadísima, es espantosa, más ahora con la cantidad de carabobos que están intentando convalidar sus cagadas de cartones y que seguramente con el gobierno del mechero será tirar y abrazarse para beneficiar a estas mierdas.

Tirare por la ingenieria en informatica MIL VECES.

Doy fe de ello. Tengo algunos conocidos que decidieron estudiar abogacía y los que están mejor es porque están en la Corporación de Asistencia Judicial. Tampoco están nada del otro mundo, porque cada cierto tiempo llegan cabros recién egresados y empiezan a pelear el puesto.
 
ahora con el guaton jalero habrá equidad :sisi3:
Así que da lo mismo, todos ganaremos una cagá teniendo título o no, todos seremos iguales :sisi3:
Arriba los corazones! Que se vienen tiempos mejores! :jijiji:
 
dile a tus viejos que te mantengan y rematas con una wawa de alguna maraka que conociste en una noche
 
Volver
Arriba