• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iosep Masa: "Los niños no deben leer el Quijote, deben leer a Baradit"

Tengo una teoría, son simples tipos que explotaron su talento. Inteligencia promedio pero con una habilidad o aptitud desbordante.

Todos tenemos algún talento, en mayor o menor medida, con la salvedad que esos pelmazos por A B ó C motivos, lo descubrieron y aprovecharon.

Es como si el Chino Ríos aprobara un doctorado por jugar tenis, sería un completo imbécil pero con PhD.
Claro. No son ni más o menos inteligentes que otros por tener un PhD (te lo dice alguien que también tiene uno). Solamente son más hábiles en una rama que requiere dicho grado, y tuvieron los medios para obtenerlo (sumado a las ganas estudiar otros 4-5 años, que no es trivial tampoco).
El problema con muchos doctores en la actualidad es que netamente por tener el grado se consideran por sobre la media en TODAS las ramas, y como tal viven en un mundo paralelo en donde creen que su opinión pesa más que la del resto sólo por tener un PhD; y es ahí donde se caen.
Lo triste es darse cuenta que las universidades están llenos de estos viejos de mierda.
 
Última edición por un moderador:
Increíble weon, como puede decir tamaña estupidez por la chucha wn.
Curiosamente me lei el Quijote hace unas semanas, atrás y loco, es una aventura de emociones ese libro, una obra maestra. Definitivamente me arrepiento no haberlo leído antes. Pero wn, que mierda ponerlo por debajo de cualquier mierda que hace baradit:ohno:
 
Cito luego existo

Si bien es cierto de que el capital cultural es heredable, este viejo rql como se le ocurre decir semejante idiotez?? Pastelero a tus pasteles, el wn sera muy buen astronomo, pero de politica habla una galaxia de weas.
A este viejo culiao pasado a naftalina me lo topé en el Aeropuerto y se sentó en la misma. Fila que yo, que ganas de haberle puesto un combo en el hocico.
 
Tatita... tómese las pastillas y vaya a acostarse mejor, porque está hablando puras weas a esta hora... pero si Baradit es un historiador, y Cervantes solo un escritor de ficción... tatita, váyase a la cama... pero si yo soy un científico con Phd, astrónomo, años de experiencia... tatita, es muy tarde, váyase a la cama nomas y mañana le cuento como nos va...

XJxOyOi.gif


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La otra vez lo escuché en un programa de radio. Se había asociado con un wn para hacer análisis organizacional.

Partió primero su socio explicando el negocio y la verdad que tenía sentido pero después dejo a hablar a Maza y puras weas decía. Se fue en puras voladas nada que ver, ni el socio ni los conductores cachaban qué onda.

Me tinca que se le subieron los humos y se cree un rockstar que puede decir cualquier mierda sin que lo rebatan.
 
Nunca he visto una entrevista ni presentación de este viejo culeao, porque siempre me ha causado desconfianza la forma en como se refieren a el los medios: un iluminado o un referente de inteligencia y weás por el estilo. Sobrevalorado a cagar. Con esto creo que se confirma mi teoría que es un oportunista mas, como el escritor mencionado, cual de los dos vale mas toneladas de tulas caribeñas.

La gente se compra discursos baratos como churros rellenos con caca y mas encima defienden a sus ídolos con una devoción ridícula y muy vergonzosa.
 
Última edición:
Esto demuestra que destacar en una determinada área, por más complejo que ello sea, no te convierte en una persona inteligente. Igualmente, deja de manifiesto que un título o cualquier galardón educativo, no lleva implícita la palabra inteligencia, lucidez, cordura, mesura o coherencia.

Además refuta claramente el dicho “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

El mundo esta lleno de sacos de wea.

En mi carrera era habitual ver gente asi (sobretodo de carreras de matemáticas y fisica).

El mejor ejemplo actual es el energumeno ql de Milei, bestia ql. Todas las semana da material, repitiendo webadas a cada rato, debatiendo siempre con gente que no es especializada, casi humillandola.

Yo valoro mas la inteligencia contextual, que la de calculo. Y esa generalmente se ve mas en gente con preparacion en varias areas, multidisciplinaria. Que sabe que los números son solo eso, nada mas, datos, propenso a un contexto, a una logica.

Este viejo cuando aca le aplaudian los peos yo les dije que era el tipico sacowea que uno se topa en la U :sisi:.
 
Volver
Arriba