• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iosep Masa: "Los niños no deben leer el Quijote, deben leer a Baradit"

Esta es una de las verdades más grandes del mundo. Conozco un montón de doctores (los de verdad con PhD) que no sabes como chucha pudieron sacar el grado por lo imbéciles que son.

el grado académico de ese nivel se obtiene por la constancia y el trabajo para conseguirlo, es decir, si tienes las lucas, el tiempo y las ganas no es taaaaaaan complicado. El tema es qué mierda haces con esas credenciales. En las universidades veo que exigen el grado de doctorado para hacer clases, siendo que un personaje que se haya quemado las pestañas como 25 años estudiando con cueva tiene aptitudes comunicativas o motivadoras para el cambio en sus estudiantes, son capacidades totalmente diferentes. Un maestro o profesor debe trabajar en base a la motivación de sus alumnos, para transformarlos en individuos con capacidades para resolver problemas en sus áreas de desempeño. Los peores profesores que he tenido han sido doctores, que por lo general no tienen pico idea como pararse frente a un curso y hacer una transferencia de conocimientos exitosa.
 
Este viejo esta al nivel de Kast, Vallejo, Parisi, Claude... Aunque tienen mas culpa los weas que le celebran todos los peos :sisi:.
 
Este weon se quedó pegado en 1950 cuando las niñas jugaban con juegos de te y el analfabetismo rural era inmenso, hasta los campesinos enviaban a sus hijos al colegio hasta cuarto básico para que solo aprendieran a sumar, restar y leer dándole vino con harina tostada al desayuno.

Ahora los pendejos están casi todos en educación superior, la universidad o en cft se ha convertido en la nueva educación media, chile está en el top 3 del ranking pisa en Latinoamérica y tenemos como 17 universidades en el ranking dentro del mejores ues de LATAM.
Con lo de baradit este viejo me confirma que se volvió un operador politico y a la elite le pregunto en serio:
Aparte de dar comentarios políticos y sociales cada vez que lo entrevistan , que chucha a demostrado este viejo en conocimiento astronómico en tv abierta que uno no pueda ver en un documental del Discovery mucho mejor explicado? Si la única vez que un weon le pregunto de cómo se pudiera frenar un eclipse en vez de estar en su salsa explicándolo de forma didáctica se limitó a tratar al entrevistador de weon
 
el grado académico de ese nivel se obtiene por la constancia y el trabajo para conseguirlo, es decir, si tienes las lucas, el tiempo y las ganas no es taaaaaaan complicado. El tema es qué mierda haces con esas credenciales. En las universidades veo que exigen el grado de doctorado para hacer clases, siendo que un personaje que se haya quemado las pestañas como 25 años estudiando con cueva tiene aptitudes comunicativas o motivadoras para el cambio en sus estudiantes, son capacidades totalmente diferentes. Un maestro o profesor debe trabajar en base a la motivación de sus alumnos, para transformarlos en individuos con capacidades para resolver problemas en sus áreas de desempeño. Los peores profesores que he tenido han sido doctores, que por lo general no tienen pico idea como pararse frente a un curso y hacer una transferencia de conocimientos exitosa.
Obvio, y ni las lucas son tan necesarias si consigues beca, que al menos es una de las buenas cosas que tiene Chile, las beca de doctorado y postdoctorado son extraordinariamente buenas (sobre todo las últimas).
Lo marcado se cree que es así, pero no es del todo recurrente. Aun el pituto tiene mucho peso haciendo que concursos públicos sean tan específicos que si o si el ganador es alguien que la misma gente quería que ganara (y quien a veces no tiene siquiera un magister).
Lo de las capacidades de enseñanza es super cierto. Muchas Ues prefieren contratar a personas con doctorado solamente para inflar sus estadísticas, esperando más aportes fiscales. En Alemania al menos no sirve solamente sacar un PhD sino que debes ser un 'Profesor doctor' (hacer un nuevo trabajo por otros 2 años aprox aparte de tu PhD) para poder dar clases.
Acá aun se sobrevalora a quienes tienen un PhD (a nivel de opinión al menos), porque a nivel financiamento y apoyo estatal ni nos mean :lol2:
 
Esta es una de las verdades más grandes del mundo. Conozco un montón de doctores (los de verdad con PhD) que no sabes como chucha pudieron sacar el grado por lo imbéciles que son.

Yo me acuerdo de un amigo que teníamos pal.webeo y literal webeo en la U, el era weon, tonto, alumno que pasaba raspando el 4. ahora esta por terminar un post doc...

Todos nos preguntamos eso hasta el día de hoy. Si él puede, también yo :challenge:
 
Yo me acuerdo de un amigo que teníamos pal.webeo y literal webeo en la U, el era weon, tonto, alumno que pasaba raspando el 4. ahora esta por terminar un post doc...

Todos nos preguntamos eso hasta el día de hoy. Si él puede, también yo :challenge:
Como dijeron atrás, más que la inteligencia el doctorado (y postdoctorado) requiere constancia y dedicación, no necesariamente tener muchos conocimientos. Ahora, conozco casos de minas que literalmente sacaron su PhD por sus parejas, así tal cual. Así que a priori eso no podría descartarse.
 
Claro, para que leer uno de los clásicos de la literatura española, si podemos leer un callampero reculiao que es el hazme reír de la academia, y ejemplo de cómo No hacer historia.

Ese viejo culiao jamás debió salir de su acotado nicho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
todos los zurdos valen callampa, eso se sabe. es algo implicito. y el 99% de la derecha tambien.

Me da lo mismo la posicion politica de la gente, wea de ella y me interesa una raja, siempre va a existir de todo.

La actitud ql de niño rata que tienen es lo detestable, peor aun que se la celebran.

Mas encima son viejos qls.

Jiles, Maza, Kast, Barriga, Vallejo, etc... y generalmente todos los payasos mediaticos en tv y redes sociales.

Pensar que antes solo se tenía a Claude y Auth, ahora cada vez son mas, al parecer los sinverguenzas qls de los Parisi hicieron escuela :nonono:.
 
cualquier aweonao saca un doctorado pos perro. incluso algunos los venden.
el hecho de que el unico filtro real sea el economico porque muchos son mas caros que la rechucha.
cual es la tasa de reprobacion en un doctorado? casi nula pos perro.
ya sacando la carrera el resto es pan comido.
 
Me da lo mismo la posicion politica de la gente, wea de ella y me interesa una raja, siempre va a existir de todo.

La actitud ql de niño rata que tienen es lo detestable, peor aun que se la celebran.

Mas encima son viejos qls.

Jiles, Maza, Kast, Barriga, Vallejo, etc... y generalmente todos los payasos mediaticos en tv y redes sociales.

Pensar que antes solo se tenía a Claude y Auth, ahora cada vez son mas, al parecer los sinverguenzas qls de los Parisi hicieron escuela :nonono:.

auth, kast, lavin, son politicos profesionales. no los puedes mezclar con los otros que pones pos tonto weon.
pepe auth sera un saco de wea pero al menos conoce de politica lo mismo que JAK. los otros son tonys de circo.
incluyendo a la cathy barriga.

santibanez, camila vallejo, cathy barriga, pamela jiles son puras weonas. famosas o por linda o por salir en la tele pos weon. el unico hombre en ese listado es florcita motuda.

marcel claude es un irrealista y un saco de wea incapaz de llevar una campania politica pero tampoco se compara a las mujeres que nombras pos weon. parisi es un buen chato y sabe de economia. lamentablemente su vida personal le cago una posible incursion en politica. porque se cree alfa y rico y se culiaba a todas las weonas que se le pasaban por delante. bueno al menos eso demuestra que tiene testosterona, algo raro en Chile.
 
cualquier aweonao saca un doctorado pos perro.
1.- incluso algunos los venden.
2.- el hecho de que el unico filtro real sea el economico porque muchos son mas caros que la rechucha.
3.- cual es la tasa de reprobacion en un doctorado? casi nula pos perro.
4.- ya sacando la carrera el resto es pan comido.

1) fuente de eso? Primer vez que leo al respecto.
2) No conozco a NADIE que se haya pagado su doctorado (trabajando en Universidad estatal por casi 7 años). TODOS optan tanto a becas estatales como internas para pagarlo.
3) De nuevo, fuente? Conozco a mucha gente que no se la ha podido, y que menos mal han tenido fondos internos, porque si aplicas a un doctorado con platas estatales estarás hasta el pico si no lo sacas en un período fijo.
4) Puedes explayarte más en esto?
 
1) fuente de eso? Primer vez que leo al respecto.
2) No conozco a NADIE que se haya pagado su doctorado (trabajando en Universidad estatal por casi 7 años). TODOS optan tanto a becas estatales como internas para pagarlo.
3) De nuevo, fuente? Conozco a mucha gente que no se la ha podido, y que menos mal han tenido fondos internos, porque si aplicas a un doctorado con platas estatales estarás hasta el pico si no lo sacas en un período fijo.
4) Puedes explayarte más en esto?

1 los venden, obviamente tenis que asistir a un minimo de horas.
2 gente que trabaja pos perro, aunque es cierto que la mayoria es becada.
3 no conozco a nadie que se lo haya piteado y conozco personalmente un monton de doctorados incluyendo hermanos mios
4 sacar la carrera es lo dificil (ciertas carreras mejor dicho, medicina, civil civil) despues los posgrados son insignias en la solapa.

yo mismo no me la pude con civil civil y me fui a comercial, pan comido. no he sacado ningun mba pero es pan comido, hasta el mas weon de mis companieros ha sacado. ya doctor en economia no es algo que interese a nadie excepto que vaya a hacer clases o trabajar en el gobierno. quizas en otra carrera sea mas util, pero en comercial ya ganas plata trabajando. la mayoria de doctorados valen callampa, son wea pa rellenar el cv
 
Volver
Arriba