• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
van a dejar la cagada , para que luego las gloriosas, PDI ,Combate Especial, Comando de Fuerzas Especiales, Comandos de Aviación de Chile, Comando de Infantes de Marina, Brigada de Operaciones Lautaro, Grupo de Fuerzas Especiales, GOPE, Comando Anti-Comunista Antroniano (CACA)

Desarticulen a toda esta banda de terroristas bolcheviques :clapclap:
Eso no va a ser, lamentablemente, el INDH es muy poderoso amparado en las redes soyales. No permite que salgan a ni siquiera controlar la delincuencia en un día común.

y si es una estrategia para que la onu mande a los cascos azules para que nos salven? XD
Si vinieran los cascos azules de la ONU sería para perseguir a la policía local por las denuncias del INDH, a nada más.

Cabros la verdad no se que pasa soy de Temuco y acá con los mapuches mas los movimientos deberíamos estar en llamas hace rato pero no pasa nada marchas relativamente pacíficas un par de neumáticos hoy un grupo entró al portal grito weaas y se fueron wn que xuxa... La gente está de lo más normal (por lo que yo veo) no quiero pensar que esto esta arreglado por el mongo que tenemos de presidente y que quizás cuanto va a ganar con esto (me refiero a algún negocio trsnfuga) la verdad no se wn... Solo espero que Chile salga adelante los milicos no se wn pero que se arregle esta weaaa.
No creas que es tan así, o no has salido de tu círculo de confort. El centro es un campo de batalla entre caupolican y la plaza Aníbal pinto (eso durante la tarde).
Además en la periferia hay barricadas, a 200m de mi casucha hay una.
 
TVN culiao, dale con victimizar a los delincuentes culiaos :ohno:

:grito: es que los DD.HH.
:grito: es que los balines.
:grito: es que no estaba haciendo nada.
:grito: es que las marchas son pacíficas! ( cuando las mismas imagenes los desmienten ).

Espero que quemen ese canal culiao, junto a CHV.
:idolo: Mega provocando ardor soyero por alguna razón.
 
Javiera Parada oficializó a través de una carta abierta su renuncia como militante de Revolución Democrática (RD), en rechazo a la decisión del partido del Frente Amplio de apoyar una acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera.

Desde que JAK le metió el pico hasta la garganta a esta maraca hace como 2 años, que está teniendo atisbos de decencia :rezo:
 
Traigo material visual. Idea original del hermanito @P de PeKo

l5GG6vL.gif

gif qlo :risa:
 
Hola a todos, después de un día sin comentar les traigo noticias.
Hubo un especie de cabildo con el partido republicano, la idea era ser el antagonista de la izquierda, aunque sincerandome ya perdimos, se viene lo peor.
Muchos pendejos aweonaos marchando y rompiendo todo, dijeron que sacando a los milicos y cambiando gabinete se iba a calmar, todo lo contrario.
Estoy rezando para que los milicos se tomen el poder, esta es wea es demasiado, ahora quieren sacar a Piñera del gobierno los pelagatos del PC y el FA.
Vamos directo a un hoyo ¿Alguna idea?
¿Arrancar del país?
Si queda la cagá, la verdad me sentiré feliz, todos estos hijos de puta se cagaron sólos, ahora verán lo que es un yugo comunista.
 
Toda esta manga de progres y jovenes rojos siempre han añorado haber vivido en los tiempos de pinocho para haber "salido a luchar".........bueno, se crearon su propia dictadura ahora donde pueden jugar a la revolucion (Piñera "dictador" po wn).......con milicos y pacos que "violan los derechos humanos de manera sistematica", un gobierno de "ultra derecha con un Presidente facho".........jajajajajaja hijos de perra, ojala a los milicos les de la wea pa que conozcan lo que es la verdadera represion.
HIjo deputa que me leia la mente jajajajajajj ctm, soy parte de esta generacion culia y debo decir que me dan verguenza ajena wn JAJAJJ ser juran en el 73 pobres cabros, pa mi que no saben ni por lo que luchan wn
 


Lo que está pasando en Chile es tan similar a esa película: un revolucionario tiene secuestrada a toda una población por medio del terrorismo :sm:

Necesitamos alguien como Batman urgente: un wn con cocos que nos libre del secuestro del país por el zurderío reqliao chuchesumadre :sisi3:

Y como dice Batman en esas escenas y como dijo el sin bolas de Rapiña: esto es una guerra. El marxismo y el chavismo le han declarado la guerra al país :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba