• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toda esta manga de progres y jovenes rojos siempre han añorado haber vivido en los tiempos de pinocho para haber "salido a luchar".........bueno, se crearon su propia dictadura ahora donde pueden jugar a la revolucion (Piñera "dictador" po wn).......con milicos y pacos que "violan los derechos humanos de manera sistematica", un gobierno de "ultra derecha con un Presidente facho".........jajajajajaja hijos de perra, ojala a los milicos les de la wea pa que conozcan lo que es la verdadera represion.
 
Desde cuando los soyeros son machistas y patriarcales ?


Yo entendía que los soyeros eran debiluchos, amariconados, huecos, desconstruidos y manginas



Se ve en tu comentario que eres doble estandard

O sea que salir a marchar y estar de acuerdo con las demandas es de soyero?

Pa mi que el flacuchento bueno pal sushi de pollo de 2 lucas es usted. Yo soy mandado a hacer pa las cazuelas y los porotos. Como buen chileno.

Hasta con guata como buen antronero
 
Weoooon
Mi pololo estaba jugando LOL y se encontró con un jugador con subnick "quememos Chile". Le habló, pero el compadre al tiro lo borró. Ossandón no andaba tan perdido :naster:
no po wn, si el que se hayan reido de Ossandon fue una estupidez, ese metodo es el modus operandi de los millenials. No hacerle caso a don Ossandonmagno es ser un saco wea que ridiculiza las weas por ser un inferior conchetumadre
 
https://archive.md/8eSv9



EHsAZbFWoAAAFzR


EHsAZ3LX0AAAiOr

a mierda empezaron las funas virtuales del bando opuesto, me alegro :sisi3:

la contienda era desigual :daleoh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba