• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
oie manga de pendejos culiaos aweonaos, pq en vez de andar posteando imbecilidades como "vamoh a matar loh surdoh" o "ke welva mi jeneral" mejor no ven el reportaje de canal 13 sobre como las farmacias y los laboratorios se reculean a los chilenos con los precios de los medicamentos.
 
Csm iba venía con mi señora acá en puerto montt esquivando una Barricada entró en la rotonda y justo había un vehículo policial y los leones le empiezan a tirar piedras justo cuando iba pasando detrás , pita que me urgi wn, ya veía que le llegaba un toscazo a la patrona por estos csm
 
La Araña tiene el logo masón

:gafas: en cualquier momento viene el KO


64683633_449185759211594_5857891562708533248_n.png

:gafas:
 
Hola a todos, después de un día sin comentar les traigo noticias.
Hubo un especie de cabildo con el partido republicano, la idea era ser el antagonista de la izquierda, aunque sincerandome ya perdimos, se viene lo peor.
Muchos pendejos aweonaos marchando y rompiendo todo, dijeron que sacando a los milicos y cambiando gabinete se iba a calmar, todo lo contrario.
Estoy rezando para que los milicos se tomen el poder, esta es wea es demasiado, ahora quieren sacar a Piñera del gobierno los pelagatos del PC y el FA.
Vamos directo a un hoyo ¿Alguna idea?
¿Arrancar del país?
Si queda la cagá, la verdad me sentiré feliz, todos estos hijos de puta se cagaron sólos, ahora verán lo que es un yugo comunista.
Tener un mecenas para armamento y logistica , eliminar PC,IDH.Eliminar a diputados pc y fa,eliminar a todo subversivo
 
oie manga de pendejos culiaos aweonaos, pq en vez de andar posteando imbecilidades como "vamoh a matar loh surdoh" o "ke welva mi jeneral" mejor no ven el reportaje de canal 13 sobre como las farmacias y los laboratorios se reculean a los chilenos con los precios de los medicamentos.
Nadie esta en contra de eso :risa:
Si lo que arde es que estén haciendo bolsa el país :lol2:
 
Javiera Parada oficializó a través de una carta abierta su renuncia como militante de Revolución Democrática (RD), en rechazo a la decisión del partido del Frente Amplio de apoyar una acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera.

Desde que JAK le metió el pico hasta la garganta a esta maraca hace como 2 años, que está teniendo atisbos de decencia :rezo:
JAK hizo la gran Naruto y esta evangelizando a los enemigos :sisi3:
 
oie manga de pendejos culiaos aweonaos, pq en vez de andar posteando imbecilidades como "vamoh a matar loh surdoh" o "ke welva mi jeneral" mejor no ven el reportaje de canal 13 sobre como las farmacias y los laboratorios se reculean a los chilenos con los precios de los medicamentos.

Sería bonito tener ese debate en una realidad alternativa donde no quemaron el metro y la izquierda no quiere tomarse el poder
 
Tener un mecenas para armamento y logistica , eliminar PC,IDH.Eliminar a diputados pc y fa,eliminar a todo subversivo
Los militares y los civiles que quieren el orden público deben unirse para destruir a la plaga marxista, como también a los anarquistas y los mal llamados antifascistas, bazofias sacadas del peor vertedero.
 
Otro ejemplo mas de que un soyero en un cargo puede ser atractivo al principio para la masa idiota, pero poco tiempo despues se revela la verdad, una wea nefasta que terminan repudiando todos por igual :tecito:

:qloco:

Hay un dicho que dice: una golondrina no hace la primavera. Y la golondrina vendría siendo las rrss.
 
Última edición:
Hola a todos, después de un día sin comentar les traigo noticias.
Hubo un especie de cabildo con el partido republicano, la idea era ser el antagonista de la izquierda, aunque sincerandome ya perdimos, se viene lo peor.
Muchos pendejos aweonaos marchando y rompiendo todo, dijeron que sacando a los milicos y cambiando gabinete se iba a calmar, todo lo contrario.
Estoy rezando para que los milicos se tomen el poder, esta es wea es demasiado, ahora quieren sacar a Piñera del gobierno los pelagatos del PC y el FA.
Vamos directo a un hoyo ¿Alguna idea?
¿Arrancar del país?
Si queda la cagá, la verdad me sentiré feliz, todos estos hijos de puta se cagaron sólos, ahora verán lo que es un yugo comunista.

Mi hija es cabra y anda allá afuera con el papá turisteando. total el año escolar ya lo perdió. pero lo malo es que quiere venir a pelear. estoy haciendo la intentona para que se quede allá y la muy ahueoná quiere venir a inmolarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba