• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya cilantritos, llegó la hora de volver a Chule luego de unos años fuera, espero que no esté tan destruido, pero a tirar palante no más.
1RT1D2P.jpg
No es por nada, pero ojalá pierdas el vuelo, cilantrito. (?)
 
Me metí a ver y salí pasado a sobaco y pescado en esa pagina Jajajaja .
FEA6-E9-DF-AEE2-4724-BE3-A-B0-D088-A8850-D.jpg
"Olla Común". Eso es lo que me da risa de estos soyas. Creen que le pueblo come en ollas comunes cuando eso ha ido desapareciendo desde hace como 30 años. Me imagino los talleres de autodefensa: un poco y posición fetal y llorar gritando "represiooon" :grito:
 
Época culiá asquerosa, los weones o salen afeminados o de por si maricones.
Para las minas cualquier wea es violación (de hecho yo por eso ya no me acerco a minas) tuve una polola por 4 años, que tenía más o menos las mismas convicciones políticas que yo, en general nos pareciamos, desde ese entonces no conozco a ninguna mina así.
Sociedad infantilizada.
" " totalmente ideologizada
Ya no se puede ser patriota porque te crucifican.
Ya no podí hacer chistes negros porque te crucifican.
Ya no podí sentirte orgulloso por ser blanco, porque si no te crucifican.
Hippies culiaos, al menos aguantaban palos, no como sus contemporáneos
 
https://web.archive.org/web/2019103...66/pu/vid/320x568/b1r9a3RUlHC1nEHc.mp4?tag=10





Cabildos comunistas, Asamblea constituyente comunista = comunismo/chavismo/socialismo la misma webada con distinto nombre :hands:



Pero que mierda acabo de ver

Propongo que juntemos firmas para abolir definitivamente el partido comunista en Chile, yo creo que los millones de muertos que han dejado y las terribles violaciones a los derechos humanos de las que han sido parte deberían ser motivo suficiente para declararlo ilegal
 
Sé cómo funciona éste foro pero te apuesto que si las víctimas fueran fachos pro KAKAST protestando andarían diciendo "y dindi isti lis dirichis himinis di lis qui ni sin ciminichis iiiii"
A nadie lo fueron a buscar a la casa a dispararle balines, si se sienten tan empoderados de querer cambiar el mundo, que asuman su responsabilidad de exponerse en una zona donde dispararon balines, así que pena no me da ni me dará :buenaonda:
 
Jueves 31 octubre de 2019 | Publicado a las 16:12

EEUU denuncia "actividades rusas" para "exacerbar la división" en Chile

eeuu-rusia-malestar-chile-crisis-social.jpg

Crédito: Agence France-Presse

Por Leonardo Casas
La información es de Agence France Presse


Estados Unidos alertó este jueves de que hay indicios de “actividades rusas” que han dado una orientación negativa al debate en la opinión pública en Chile buscando “exacerbar la división” durante la ola de protestas contra el gobierno.

“Tenemos indicios de actividades rusas para dar un curso negativo al debate en Chile”, dijo a la prensa un funcionario del Departamento de Estado (equivalente a la Cancillería) que pidió no ser identificado.

El diplomático indicó que hay claras señales de personas que están “aprovechando el debate” para “exacerbar la división y fomentar el conflicto”, principalmente mediante el uso de las redes sociales.

Las protestas, que comenzaron hace casi dos semanas, derivaron en el decreto de estado de emergencia durante varios días, sumado a la imposición del toque de queda.

La crisis obligó al presidente Sebastián Piñera a anunciar el miércoles la cancelación de la organización del encuentro de líderes del foro APEC –al que asistiría el presidente de Estados Unidos, Donald Trump- y la cumbre del clima de las Naciones Unidas COP25, que debían realizarse en pocas semanas más en Santiago.

La Casa Blanca informó este jueves que Trump llamó a su homólogo chileno para expresarle su apoyo y denunció que hay “esfuerzos extranjeros para minar las instituciones” en el país.


https://www.biobiochile.cl/noticias...ra-impulsar-el-malestar-social-en-chile.shtml

No te gusto Piñera de dartelas de gran estratega apoyando al chamo de Guaido? A bancartela no mas tonto weon, por tu culpa nos metiste en un cacho de perros grandes.

No me extrañaria que Putin se lo mande a guardar a Piñera o a la cancilleria. Cagaste por weon. :hands:

giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba