• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es lo que me calienta de este foro. No sé la procedencia de los cabros que están ahora con un ojo menos pero te aseguro que la mayoría estaba protestando, cantando weas contra los pacos y con pancartas. Sé que éste foro también es webeo puro pero puta, no me hubiera gustado ir a marchar pacíficamente y que un descriteriado paco culiao me deje tuerto. Algo de empatía por favor, y paren con la brutalidad policial.

eres weón con ganas o solo ingenuo.
Acaso crees que siempre pescan al wn que "no estaba haciendo nada". Nunca nadie hace nada y paga los platos rotos... en serio wn? o_O
Igual que las viejas qlias cuando los pacos se llevan detenido a su hijo. Su hijo nunca hace nada y es un niño bueno.
Ingenuo :hands:
 
Ya cilantritos, llegó la hora de volver a Chule luego de unos años fuera, espero que no esté tan destruido, pero a tirar palante no más.
1RT1D2P.jpg
 
Eso es lo que me calienta de este foro. No sé la procedencia de los cabros que están ahora con un ojo menos pero te aseguro que la mayoría estaba protestando, cantando weas contra los pacos y con pancartas. Sé que éste foro también es webeo puro pero puta, no me hubiera gustado ir a marchar pacíficamente y que un descriteriado paco culiao me deje tuerto. Algo de empatía por favor, y paren con la brutalidad policial.

Pucha cipadrito, es puro sentido comun y weas que no le han enseñado a estos soyeros que han nacido en democracia. El auto cuidado.
Si vas a una marcha y ves que un weon esta haciendo mierda un paradero, te vas para otro lado no mas. Los dejas solos. Si te fijas bien, los disturbios siempre son en ciertas zonas de las protestas, no en toda la marcha.
Si te para un paco, no le dices "K' ti pa' paco ql y ctm..!" .. le dices "Buenos dias.." de manera respetuosa.
Los pacos son reaccionarios y reaccionan segun la oposicion que les pongan, obviamente hay weones que les pasa la mano, pero no son todos. Si un soyero se mete al medio para impedir la "masacre de las fuerzas de represion" obvio que le va a llegar un tunazo y por weon.
Ahora, si vas al choque, ahi si tienes que ir protegido y la wea es sin llorar.
Y tenlo por seguro que a estos que perdieron el ojo les llegara un suculento cheque mensual gentileza de las gestiones del INDH.
 
Eso es lo que me calienta de este foro. No sé la procedencia de los cabros que están ahora con un ojo menos pero te aseguro que la mayoría estaba protestando, cantando weas contra los pacos y con pancartas. Sé que éste foro también es webeo puro pero puta, no me hubiera gustado ir a marchar pacíficamente y que un descriteriado paco culiao me deje tuerto. Algo de empatía por favor, y paren con la brutalidad policial.
Eso dice mucho de los revolucionarios. No me los imagino peleando de verdad.
 
Sé cómo funciona éste foro pero te apuesto que si las víctimas fueran fachos pro KAKAST protestando andarían diciendo "y dindi isti lis dirichis himinis di lis qui ni sin ciminichis iiiii"
Yo diria...
JAJAJ, saco wea, aer si isapre te cubre terrorismo tonto weon.
y seguiriamos tomando porque no andamos con weas maracas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba