• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que se siente hablar de vuestro odio contra la sociedad mediante un foro porque no les da para salir a la calle ?
¿Oye pero que tú no haces lo mismo? Dinos, no... Mejor maravillanos con tu opinión... ¿Qué se siente venir del pajarito azul y no poder reportar por mensaje de odio? ¿Te arde mariquita?

:ear:
 
Mentira.

Hong kong: 6 meses de protestas: 1 muerto.

Libano: 27 dias: un muerto

No hable weas :hands:
Venezuela.. al menos 6000 muertos
Aaah? Que?. No te estoy cachando, tú nivel de delirio está muy por sobre el mío. De todos modos, son balines de plomo recubiertos en caucho. Sumado al hecho que los proyectiles no suelen ser de materiales duros como el acero, por el contrario, suelen ser de materiales maleables como el cobre o el plomo ( de ahí la frase meter plomo ), salvo que hablemos de proyectiles anti tanque o anti blindaje con núcleo duro de uranio empobrecido o tugsteno, etc, que no viene al caso.

Es tan fácil quedar como ignorante compa, le sugiero cuidar sus aseveraciones. :santa:
No se de que cartuchos hablas pero los de Carabineros y Pdi sus proyectiles son 100% de goma. No son metálicos en ningún caso.
 
la chupafusiles mas rica (milf) del orbe en vivo..................
 
Última edición:
Es cosa de leer el post, hablan de defenderse con armas en caso de, de que deberían matar a tal persona y no les da la valentía de decir: ok dejo de postear y lo haré YO. Sobre lo de citar me parece una estupidez, es cosa de leer un poco el post, sobretodo en momentos de pánico colectivo. Me gustaría que respondieras la pregunta, sin ánimo de ofender.

csm, tenian que llegar los futuros...
hh.gif
 
Ayer pase por av las industrias sna Joaquín 9 pm y estaba la estatua del borracho y mucha gente alrededor jovenes y viejos y con harta vela alrededor y una que otra caserola, se sentia mucha negatividad en ese grupo, parecía que estaban haciendo un conjuro o algo asi, recordar que hubo un rito satánico grabado en parque forestal los primeros dias de protestas.

Ayer estaba toda av las industrias sin luz y puras fogatas en la calle a esa hora, era tenebroso, pero la mayor concentración de tenebrosidad estaba en la estatua del borracho. Ayer habia luna llena, av las industrias estaba tetrica con esa escena, un pastor rabino mesianico dijo que cuando la luna esta llena, mayor malignidad irradia a los seres humanos porque los astros irradian su electromagnetismo
Y la luna refleja y transmite esa información y lleva a la gente a actuar inclinandose a lo malo. :eek:

En volá es cierto
Esas gueas obvio que irradian una energia negativa a cagar
Saque foto pa otra gancho
 
Si vas a usar la lógica, te reto a comparar numéricamente entonces:

Para empezar desagrega las razones de las muertes que han ocurrido.
¿Cuántas han sido causadas directamente por acción de las policías?

En segundo lugar, considera la cantidad de manifestantes y la cantidad de policía desplegada a nivel nacional. Luego, toma en cuenta la cantidad de manifestantes y la cantidad de policía desplegada en las otras dos manifestaciones que mencionaste.

¿Sabes por qué funcionan los porcentajes y las proporcionalidades? Dime qué porcentaje de manifestantes ha resultado muerto directamente por acción de policía.

Dame los mismos porcentajes respecto a las otras manifestaciones que dijiste.

Luego, considera además la idea que mencioné previamente.

O mejor: hazla fácil, usa la lógica de tratarme de facho o ponte sentimental diciéndome que nada justifica una muerte.

Jaja, ese linaje de paco si se puede ver.

No me voy a gastar hablando de "porcentajes" y otras weas con un weon que va a defender a los pacos contra toda evidencia.

Juega con tierra, chupafusil y la ctm :menanihands:
 
Venezuela.. al menos 6000 muertos

No se de que cartuchos hablas pero los de Carabineros y Pdi sus proyectiles son 100% de goma. No son metálicos en ningún caso.

según lo que yo entiendo son perdigones de plomo forrado en caucho. aun así, es relevante?. Un perdigon de caucho impactando una zona blanda como el ojo perfectamente puede generarte un daño severo.

hace rato que estai tratando de pillarme la falla hueon :lol2:, aburrete.
 
Por que siempre han sido sometidos por sus patrones, han sido abusados por bullyng, los pacos ni los mean.

Entonces ven que un grupo de jovenes inteligentes están logrando cosas que en su vida van a lograr. Y claro, les da la envidia, la tiña, se les frunce el asterisco y les dan ganas de mandar a la chucha sus miserables vidas.

Sin embargo, como toda la vida han sido rechazados no se suman. Piensan que esos jóvenes que están cambiando el mundo los van a rechazar también.

Eso trae como consecuencia el odio, odiar al que hace algo, odiar a la camila vallejo por rica e inteligente, al boric por debatir con ideas, al sharp por ser alcalde y figura nacional.

Este odio busca ser canalizado y encuentra un lugar en este sucucho, donde llegan otros y se suman. Y se sienten mayoría y despotrican que van a matar a todos... Y por fin alguien les celebra.

Esta wea es como un grupo de autoayuda que necesita un espacio para expresarse.

Pero ahí los tiene, dando ideas "que otros" salgan, "que otros" reclamen, "que otros" vayan y les peguen a los manifestantes. Puras ideas y la raja pegada al asiento.

En el fondo, ofrecen balazos pero son débiles, asustadizos, enclenques y tetones. Sobre todo tetones.
Ahora entiendo todo hermano.
 
Nadie hace nada, se pasean por acá los agitadores pagados y ya nos tienen la constituyente doblada y metida.
Ayer salí in situ a sapear a las marchas, pasé por el lado filmando sabandijas subversivas, y te puedo decir sin temor a equivocarme que son basura pagada. Hoy por la mañana vi un nivel de destrucción dantesco, barricadas amagadas en cada esquina, destrucción por doquier... Especialmente en las poblaciones donde se mueve droga.

A estas alturas nadie, pero nadie seguiría saqueando y quemando por el amor a la causa, se necesita de un incentivo. Está corriendo plata y droga a cada una de esas sabandijas con total seguridad, quizás el hilo para tirar sean los traficantes de las poblaciones, a los que les llegó dineros, kilos y ciertas promesas.

Ayer vi lumpen encapuchado, mocosos que ni siquiera fueron a votar, coercionando al Estado de Chile por medio de la violencia. Habían negros con ellos, y obviamente basura venezolana. Lo peor... Todos los vecinos mirando, nadie atinado a nada.

Cerdos culiaos, seres inmundos sin juicio ni moral.
Si no nos matan a nosotros, la pagarán.

:mad:
 
Mentira.

Hong kong: 6 meses de protestas: 1 muerto.

Libano: 27 dias: un muerto

No hable weas :hands:
Avveonao y aqui cuanto muertos hay???? No me digas conchesumadre que cuentas los muertos en saqueo o cualquier muerte inutil en estos ultimos dias??? Porque ni en hong kong, ni en el libano , ni en el.pais de homero los cuentas como finaos en protestas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba