• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer salí in situ a sapear a las marchas, pasé por el lado filmando sabandijas subversivas, y te puedo decir sin temor a equivocarme que son basura pagada. Hoy por la mañana vi un nivel de destrucción dantesco, barricadas amagadas en cada esquina, destrucción por doquier... Especialmente en las poblaciones donde se mueve droga.

A estas alturas nadie, pero nadie seguiría saqueando y quemando por el amor a la causa, se necesita de un incentivo. Está corriendo plata y droga a cada una de esas sabandijas con total seguridad, quizás el hilo para tirar sean los traficantes de las poblaciones, a los que les llegó dineros, kilos y ciertas promesas.

Ayer vi lumpen encapuchado, mocosos que ni siquiera fueron a votar, coercionando al Estado de Chile por medio de la violencia. Habían negros con ellos, y obviamente basura venezolana. Lo peor... Todos los vecinos mirando, nadie atinado a nada.

Cerdos culiaos, seres inmundos sin juicio ni moral.
Si no nos matan a nosotros, la pagarán.

:mad:
en que pobla vives??? aca en calama puros cabros culiaos de 15 a 17 años ahueonados como ellos solos pero no los dirigia nadie :cafe3:
 
Avveonao y aqui cuanto muertos hay???? No me digas conchesumadre que cuentas los muertos en saqueo o cualquier muerte inutil en estos ultimos dias??? Porque ni en hong kong, ni en el libano , ni en el.pais de homero los cuentas como finaos en protestas.

Cimpadrito no discuta con ese aweonao, acá en las fiestas patrias murió más gente que este ultimo mes de golpe de estado de la izquierda.
 
En buena onda, estoy en contra del pc y el fa porque no les compro nada a esos cuicos, sin embargo, ¿por qué en este foro hablan de matar y amenazas todo el día si no hacen nada? Es chistoso y espero me iluminen
Hola don señor periodista, no sé de que habla, aquí organizamos tecitos en casa para después leer libros a niños que viven en orfanatos :santa:.
 
y si no estan entrando clones de bubalon y solo se estan registrando soyeros en el foro ?? o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Si, estan empezando a desesperarse.

Estos soyeros son reaccionarios por definicion. Si no los meas en la cara, no reaccionan, no tienen estrategia. Por eso vienen a sapear el proximo movimiento.

Tengo una amiga de las juventudes comunistas y me comenta q la wea q mas los asusta ahora es la wea de los milicos se alsen y los metan en cana.
 
Pedro Cid Villa@PedroCidVilla1

Pdi detuvo a un hombre de 61 años como autor de incendio del edificio de la gobernación de Concepción, gracias a información aportada por la ciudadanía como fotografías y vídeos @biobio






7805dfd0e12b5128426b5b4d3d5a6f27o.gif

378411067095a3a729481dbd41718750o.gif

0f77384bb5f8a31fff579c4fff63ddceo.gif


Ojalá ese viejo culiao haya hecho ayer todos sus trámites y haya dejado listo su testamento, porque no va a volver a ver la luz y va a morir en cana con la pena que le van a dar.
 
Si, estan empezando a desesperarse.

Estos soyeros son reaccionarios por definicion. Si no los meas en la cara, no reaccionan, no tienen estrategia. Por eso vienen a sapear el proximo movimiento.

Tengo una amiga de las juventudes comunistas y me comenta q la wea q mas los asusta ahora es la wea de los milicos se alsen y los metan en cana.
Manda el dato de tu amiga comunista la direccion.....
 
Es cosa de leer el post, hablan de defenderse con armas en caso de, de que deberían matar a tal persona y no les da la valentía de decir: ok dejo de postear y lo haré YO. Sobre lo de citar me parece una estupidez, es cosa de leer un poco el post, sobretodo en momentos de pánico colectivo. Me gustaría que respondieras la pregunta, sin ánimo de ofender.
Te la respondo. Si hay que matar, para defenderse no veo el problema. Este es un foro, por lo tanto uno dice lo que le nace. Eso no quiere decir que iremos a matar gente porque si (ganas no faltan), pero la mayoría, diría el 99% de los que entramos a esta pocilga, trabajamos y tenemos deberes que cumplir, con uno mismo y los suyos. Puede que acá muchos queramos agarrar a un soya y hacierlo mierda, pero como uno tiene deberes, no lo hace. Ay eso si, de que el país quede en el piso, haya cesantía e inflación por las nubes. Estoy seguro que muchos acá, no se la pensarán dos veces ni la postearan aquí :sisi3:
 
Y si simplemente no hace nada? Y nos dejó a nuestra suerte nomás ? Le quedan como dos años y de seguir así ya sabemos que entregaría el pais en situación de país congoleño. Necesitamos un milagro para salir de esto. Y cómo han dicho otros cipadrines, si salimos de esta, la juventud (al parecer mayoría sub 30) tienen que pagar esto de alguna forma . (No formal, lógico)
no necesitamos milagros, no encomendemos esto a entidades divinas, depende de buenas decisiones de nuestro gobierno
y de nosotros mismos tambien
 
En buena onda, estoy en contra del pc y el fa porque no les compro nada a esos cuicos, sin embargo, ¿por qué en este foro hablan de matar y amenazas todo el día si no hacen nada? Es chistoso y espero me iluminen
Al menos yo espero que maten un buen par de ctm porque en lo personal socio la gente decente está chata, estamos chatos del lumpen, la anarquía, el libertinaje y la chacota. Es necesario poner orden y limpiar el país de un par de revolucionarios.
 
en que pobla vives??? aca en calama puros cabros culiaos de 15 a 17 años ahueonados como ellos solos pero no los dirigia nadie :cafe3:
Vivo cerca del centro de Antofagasta, pero ayer me dirigí a sapear las columnas de humo cercanas. Sí, eran mocosos como de esa edad, pero también habían más viejos, y extranjeros en los alrededores. Recuerda que ahora los que dirigen, no se queman al saber que les puede llegar fuerte. Ellos son cercanos a la carne de cañón, pero no quieren serlo.
 
Al menos yo espero que maten un buen par de ctm porque en lo personal socio la gente decente está chata, estamos chatos del lumpen, la anarquía, el libertinaje y la chacota. Es necesario poner orden y limpiar el país de un par de revolucionarios.
Demás que si, a opiniones así dan ganas de responder. Sin embargo, Piñera debería solucionar algunas cosas y entre más lo dilata peor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba