• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias F.A. y P.C. :lol3:



Economista: "Los próximos meses, paulatinamente, nos vamos a ir aproximando a un 10% de desempleo"
Alejandro Alarcón proyectó que el país podría caer en recesión a principios del próximo año.

El economista Alejandro Alarcón proyectó que el país podría caer en recesión a principios del próximo año, lo que tendría graves efectos en el empleo.

Según explicó el experto en ADN Hoy, el Imacec "yo octubre creo que va a ser -0,5 o -1. No descarto el -1. Probablemente en noviembre también tengamos una cifra negativa. En diciembre podría seguir esa inercia negativa. Y si el cuarto trimestre es negativo, va a ser una señal muy negativa para que el primer trimestre del próximo año vuelva a ser negativo, y técnicamente, ahí vamos a estar en recesión".

"Los próximos meses, paulatinamente, nos vamos a ir aproximando a un 10% de desempleo, y eso significa que 1 millón de chilenos y chilenas se van a quedar sin pega", sostuvo.

"Equivale exactamente a que su ingreso disponible baja a cero, porque estás desempleado, y por lo tanto, es un impuesto 100% al trabajador", expresó.

Alza del dólar

Asimismo, detalló que "el alza del dólar tiene dos dimensiones, que desgraciadamente le afecta a los pobres, no a los ricos".

"Cuando el dólar sube hay un síntoma de inestabilidad política, y que rápidamente se traslada a muchos inversionistas financieros, quienes rápidamente tratan de sacar los recursos del país. Eso en términos muy duros se dice que es una fuga de capitales", afirmó.

"Les afecta a las personas, porque hay un mecanismo a través del cual los bienes importados son más caros, porque es más alto el tipo cambio, y en algún momento esos bienes que se consumen en el país, empiezan a ser más caros en pesos en Chile", concluyó.

 
Les traigo tolueno para acompañar el té de la tarde:

b0fcdf403fb479b7e1e1e16a96bbb4ad.jpg


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Vivo cerca del centro de Antofagasta, pero ayer me dirigí a sapear las columnas de humo cercanas. Sí, eran mocosos como de esa edad, pero también habían más viejos, y extranjeros en los alrededores. Recuerda que ahora los que dirigen, no se queman al saber que les puede llegar fuerte. Ellos son cercanos a la carne de cañón, pero no quieren serlo.
aca por lo menos sigue siendo un bastion chileno :lol2: no vi extranjeros
 
según lo que yo entiendo son perdigones de plomo forrado en caucho. aun así, es relevante?. Un perdigon de caucho impactando una zona blanda como el ojo perfectamente puede generarte un daño severo.

hace rato que estai tratando de pillarme la falla hueon :lol2:, aburrete.


Cimpadrito lo que tratan de decirle es que los balines que se mostraron en la tele y los que mostraron los del frente amelie eran de acero (enteros) y ahora se sabe que los balines que ocupan los policías son de goma (100%), por lo que s e puede deducir es que michos de los ojos perdidos al menos en un principio nunca fueron provocados por policías debido a que la evidencia mostrada (hasta por karol kariola) no concordaría.


Espero antroninos todos tener una noche tranquila y que el aniversario pacifico del compañero mártir catrillanca :qloco: no nos traiga ningún desorden o crimen.

Ánimo a todos, porque se viene difícil (al menos lara los que vivimos en comunas “conflictivas” actualmente
 
Es cosa de leer el post, hablan de defenderse con armas en caso de, de que deberían matar a tal persona y no les da la valentía de decir: ok dejo de postear y lo haré YO. Sobre lo de citar me parece una estupidez, es cosa de leer un poco el post, sobretodo en momentos de pánico colectivo. Me gustaría que respondieras la pregunta, sin ánimo de ofender.
La mayoría de los que estamos en el forazo estamos del lado del derecho. Por lo mismo, no hay nada en contra de eso si le vacío el cargador de una glock 17 a unos bastardos que entran a mi propiedad por la fuerza y con amenazas. Eso no es delito. Por supuesto que me encantaría hacer la Cobin, pero acá no es legal portar armas. Para eso necesitas un cambio constitucional. Yo por mi parte iré a los cabildos a exigir mi derecho a portar mi arma legal. Si esto pasara a ver si los weones de 15 años tendrían parado el país.
 
no se si ya lo postearon, esta wea avanza muy rapido :grito:

Detienen a sujeto por disparar a civiles y policías durante manifestaciones cerca de Plaza ItaliaEl joven de 23 años fue grabado en distintas oportunidades. La PDI incautó un arma de aire comprimido y balines metálicos. Aún no se confirma si hubo heridos.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...etienen-sujeto-disparar-civiles-policias.html

montaje, boicot, campaña del terror, falsa bandera.

:grito:

Ese no era el hermano de la Vale Gut?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba