• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el debido respeto, léete el tema que le hicieron aquí a este farsante csm y no volverás a sentir pena nunca más. No es más que un enfermo qlo pintamono que ha mentido descaradamente desde hace años, y espero sinceramente que le caiga encima todo el peso de sus mentiras y que se ahorque el demente qlo.
link?
 
Ya anda dando vueltas este afiche por RRSS y difundiéndolo como locos:


jajajaj la wea chistosa, aún al bertaje le queda platita para derrochar este mes, anda a parar a la turba que va aperarse de regalos y comida para las fiestas, paro el 30? :lol2: ese día todos se están preparando pal bacile jajajaj la experiencia me ha dicho que es difícil parar a un borracho, y sobre todo en uno de los mambos más buenos del año.

Todos son taaaan anti sistema hasta que les tocan sus occidentales costumbres neo liberales.
 


Florencia Lagos, la exagregada cultural de Chile en Cuba que provocó la molestia de la Mesa de Unidad Social

Por: Andrés Muñoz y Cecilia Román

7349fbd4b2c8a6ab9fb9f6a9268e7afb65aab45f.jpg



“En ningún momento se habla de una asamblea constituyente (…) Y además se le otorga a la derecha, con la complicidad de los partidos de la Concertación, un poder de veto, que se llama 2/3”.

La frase es de Florencia Lagos Neumann (33), ex agregada cultural de Chile en Cuba durante el gobierno de Michelle Bachelet, en una entrevista que sostuvo el martes 3 con el canal Telesur de Venezuela donde dio su opinión respecto del acuerdo constitucional, la crisis social y también el rol de los medios de comunicación.

El día anterior, Lagos había participado del Congreso Internacional de Comunicación en Caracas donde pronunció un discurso marcado por la crisis social y que terminó generando diversas reacciones en Chile, entre ellos el senador de Evópoli, Felipe Kast. “Sí estamos organizados, somos más de 100 movimientos sociales articulados en una mesa que se llama la Mesa de Unidad Social que tiene dirigentes con los cuales el tirano Piñera no quiere dialogar y no ha llamado a dialogar”, expuso ante varios miembros del PSUV, el partido oficialista del gobierno de Nicolás Maduro.

Actriz, gestora cultural y actualmente estudiante de Ciencia Política en la Universidad de La Habana, Florencia es hija de Juan Andrés Lagos, histórico dirigente del PC y también de Elisa Neumann, exrectora de la Universidad Arcis. Antes de asumir como agregada cultural, según fuentes, ella ya vivía en la isla y hoy mantiene su residencia ahí. “La conozco socialmente pues está radicada aquí con su familia y participa en actividades de la comunidad chilena”, comentó Mauricio Hurtado, actual embajador de Chile en Cuba, a La Tercera PM.

Y si bien en el PC se limitan a decir que es “cercana” al partido, en una intervención de la actriz publicada en 2018 por el diario cubano Granma se le presentó como “miembro de la Comisión Internacional del Partido Comunista de Chile”. Durante su gestión en la isla, además, compartió con varias personas de la cultura de Chile, entre ellos, con la actriz Daniela Vega.

El año pasado, en tanto, participó del Foro de Sao Paulo realizado en La Habana. Ahí compartió con la exministra Sernam, Claudia Pascual, el exministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, y el diputado del PC Boris Barrera. En el mismo grupo de la delegación chilena estuvo la diputada del Frente Amplio, Claudia Mix (Comunes) y Karina Oliva del mismo partido.

El exembajador de Chile en Cuba, Ricardo Herrera, en tanto, señala que Lagos realizó una “gran gestión cultural”. “Se hicieron grandes actividades culturales, por lo menos desde el 2016 a 2018 que yo estuve. Yo no tengo ninguna objeción sobre su desempeño profesional”, comentó a La Tercera PM.

En la entrevista con el canal venezolano, Lagos es presentada como integrante de la “Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad. Capítulo Chile”. Según una publicación de la propia Lagos en el diario El Siglo, esta instancia se dedicará a realizar actividades en el marco del proceso constituyente.

cb48ee1b9b3c544e906bc82fd87abedbb6e34101.jpg


Visita de la exPresidenta Bachelet a Cuba en enero de 2018. Lagos (de vestido verde) fue parte de la comitiva que la recibió.

“No la conocemos”: El enojo de la Mesa de Unidad Social

Lo cierto es que el discurso de Lagos -donde además dijo que en 2012 se instaló una base militar estadounidense en Chile y que el acuerdo por una nueva Constitución “no es el camino”- dejó a varios miembros de la Mesa de Unidad Social muy molestos. Esto porque la exagregada cultural se habría arrojado una representatividad, que según varios de sus miembros, no tiene.

“No la conozco, no va a las reuniones, por lo tanto no es representante de ninguna de las 200 organizaciones, pero no me consta que no milite en alguna de esas organizaciones, así que no podría ni afirmarlo ni desmentirlo. Ahora, si ella se siente parte de Unidad Social, bienvenida”, comentó Carolina Espinoza de No + AFP.

Para algunos de los dirigentes de la mesa, el discurso de Lagos en Venezuela es visto como una estrategia del PC para ganar más espacio al interior del grupo ya que hoy mantiene solo a Bárbara Figueroa, presidenta de la CUT, como la dirigenta más visible.

Lo mismo hizo Mario Aguilar, a través de Twitter, al señalar que no conoce a Lagos. “Ella no es representante de Unidad Social, eso es claro, no es vocera, nada, de hecho ni siquiera vive en Chile. No sé si los antecedentes que tiene de bases militares y todo aquello es información efectiva, desconozco eso ni tampoco hemos tratado el tema en Unidad Social. Obviamente no tiene representación”, comentó Aguilar a La Tercera PM.

Ayer, en redes sociales, varios usuarios señalaron que Doris González, perteneciente al partido Comunes del Frente Amplio, sería cercana a Lagos y habría coincidido con ella en Caracas. Consultada por este medio, González comentó que no la conoce y que ella estuvo en Venezuela en octubre y no recientemente. “No la conozco, la conocí por las noticias. Algunas personas en Twitter me estaban vinculando con ella pero no la conozco personalmente”, comentó González, dirigenta de Ukamau, organización que también pertenece a la mesa de Unidad Social.

En tanto, Chile Vamos reaccionó al discurso de Lagos y algunos parlamentarios evalúan pedir al Ministerio Público que se investigue lo dicho por ella. “Florencia Lagos confirma lo que mucha gente piensa: acá hay agrupaciones ideológicas y políticas que buscan desestabilizar a un gobierno, nuestro estado de Derecho y, finalmente, nuestra democracia”, comentó el diputado Issa Kort (UDI), miembro de la comisión de Relaciones Exteriores.


https://www.latercera.com/la-tercer...oco-la-molestia-la-mesa-unidad-social/927354/
 
Traigo un poco de bencina para aspirar a falta de tolueno:


No, siguen en la misma a pesar de ser evidente el intento de golpe, hoy una turba de ahuevonados nuevamente atacó en el mall temuco, muy organizados, partieron desde el tercer piso. Todos tenían aspecto de no haber trabajado ni querer trabajar jamás.


La televisión insiste en pontificar sobre “estallido social”, machacan y machacan TODOS LOS DÍAS que esto es espontáneo y que es un estallido social por las injusticias y blablabla, insisten y radicalizan más su propaganda.


Te apoyo, lo estoy haciendo:

En este momento estoy sentado en un restaurant X (caro) y en la mesa del lado hay dos médicos que los ubico por el servicio, estudiaron en Cuba mapuches via partido comunista, y están hablando de “las platas que llegaron para continuar la labor” y que “los cabros están súper motivados”.
ASÍ QUE EL HUEVEO SIGUE YA QUE LAS REMESAS SEGUIRÁN HASTA ALCANZAR EL OBJETIVO...
Esto no es tolueno, estoy al lado de los personajes y les escucho algo de la funesta conversación.

Así que a no bajar la guardia.

grábalos con el celular, por ultimo el audio
 
Impresentable lo de boric y cia, pero saben? Hay marchas piolas, con mucha represion, pero no se ve ningún muchacho de primera línea o esos revoltosos de días anteriores, eso demuestra una vez más que esa gente está siendo dirigida y que los que aún marchan es la gente soyera de siempre. A pesar de la relativa calma, que los pacos anden alucinados, que Piñera esté respirando tranquilo y que las leyes de su sector estén pasando como mantequilla, hay algo que no me da buena espina, no sé loco, quizás es tolueno de baja calidad...
Independiente de cómo sean las cosas a futuro nunca hay que confiarse porque ahí está el riesgo. Lo bueno es que se armará un equipo de inteligencia decente para evitar que tonteras sucedan a futuro.
 
Ojo, vivo cerca de la planta química que quemaron, vecinos confirman que no fueron fuegos artificiales, fueron balazos, fue un ataque a la población básicamente, no alcanzaron a quemar todo, si no hubiera quedado la cagada y media. Honestamente no sé como reaccionarían los narcos si los "saqueadores" los hieren y matan y cuídense cilantritos, lo que quieren hacer es matarnos, se los dice alguien que estuvo a punto de ir al hospital.

Respalden.
 
La estrategia de marketing de esa wna ha sido excelente. Ese video es propaganda de primer nivel.

Si el Festival de Viña llega a ocurrir, esa loca va a cantar el mismo día con otra mina, y lo mas seguro es que en el humor pongan a alguna comediante feminista influencer de ultraizquierda.

No me extrañaría que ese día la wea parta con todo Viña tapándose un ojo y bailando la wea del violador. Capaz que lleven a las tipas que inventaron la wea de baile.

Si además les llevan a la Valdebenito, va a ser un Woodstock pa las sororas. Van a decir que estamos en dictadura. Capaz que lleven las fotos de los muertos y los tuertos. Van a hacer cagar a piñera y a los pacos.
Van a aprovechar la señal internacional y lo que está pasando en Chile, y le van a sacar el jugo a la wea.

Esas wnas saben vender.
Hay que aprovechar y salir a vender pañuelos verdes afuera del escenario.

Plata ta tá :coolman:

parrillavina2020-95ec8a3d204b888d5d9020090e05d5c8-0x1200.jpg

Festival qlo de mierda xd, esa wea me tinca q será el nuevo paraíso Pa los soyeros y los progres. Será un festival que le hará propaganda brutal al ultra-progresismo antichileno tras el intento de golpe del 18 de Octubre. Los que se compren esa propaganda merecen morir de hambre.
 

Que manera de darle un sentido mágico a todo, llega a ser ridículo la excesiva adoración al perro ese.


Lo importante es el significado del símbolo, no coloco datos porque me banean por gore, de ese nivel estamos hablando, son enfermos, no sé si han jugado warhammer 40k alguna vez, son como los de la facción del caos, enfermos mentales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba