• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema sobre recuento de boxer y axe navideños

Yo hice la cena así que entre tanto hueveo no pesqué mucho pero llegó una edición filete de :idolo: El Arte de la Guerra.

:idolo: Sun Tzu

Mi viejo es un grande, se auspicio con un XS black. No se como lo hizo por que con su jubilación vive bien apretado, pero se las mandó. Y es original con la boleta de la tienda y todo.

:alabar: Mi viejo.
:alabar: Ser hijo de tigre.

Dolce Gabbana Light Blue Intense por acá :gafas:
 
La wea miserable jajjajaja
20191225-112512.jpg


Esta wea.
Es buena?
 
Me regalaron:

- Un bolso de viaje
- Una colonia Agua Brava

Igual piola :sisi3:

Pero me falta el autoregalo que no lo he hecho por falta de tiempo. Siempre he tenido ganas de comprarme un telescopio, ya que de chico me gusta mirar las estrellas y solo lo hacía con binoculares.
 
como solo tengo contacto con la familia nuclear, nos regalamos entre cuatro.
En el podio dejaría una casaca, después jeans, chocolates
Hice hartos regalos, mas de los que recibí :):(:)
Y creo que me adueñaré de una maquina para hacer helados.
 
Mi señora NUNCA le achunta a nada....este año creo que hizo su mejor esfuerzo y le apuntó a una figura de star wars que no tenía (igual la wea le salió 10 lucas)... me regaló un smartphone de como 2000 lucas....de esas weas que sirven para correr ...weon...ya no salgo a correr por que ella misma me webiaba....ahora voy a clases de escalada....con cuea salgo a correr una vez a la semana..además con la cagada de reloj, no puedo entrar a la pega (están prohibidos) .....y por último como se le ocurre que voy a andar con una wea se dos gambas en la muñeca...cuando mis zapatillas de treking ya cagaron y ademas no tengo mis pie de gato propios (me pasan unos prodridos en las clases) por qué chucha no me compró una de esas weas? Ya van 10 años de puras weas que no necesito ........ ah...se me olvidada..unos boxers chicos con los que me parezco a ricardo milos.... corta..aunque se enoje,.. le pediré el ticket de cambio y me compraré unas tillas para salir al cerro a buscar rocas, unas poleras de treking y pantalones......los pie de gato me los compro a fin de mes...
 
Boxers arrow, poleras, shores, mi polola me regaló el rdr2 para el ps4 y el sw jedi fallen order, mi viejo me regaló 200k y el resto de mi familia más boxers y poleras así que quedé listo
 
¿No se supone que este sucucho estaba plagado de grinchs?. Y ahora andan todos felices contando lo que les regalaron. ¿Cómo es la cosa?
 
¿No se supone que este sucucho estaba plagado de grinchs?. Y ahora andan todos felices contando lo que les regalaron. ¿Cómo es la cosa?


Una cosa es estar comiendo con la familia y :monomeon: conversando y otra cosa es salir de la pieza justo a las 12 para ver q regalo tiene tu nombre y encerrarte de nuevo jajajaja :jajaja:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba