• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema sobre recuento de boxer y axe navideños

75602141_447634416182400_6948538481061209251_n.jpg
 
Polera Tommy, mochila y un vino. Igual me dan lo mismo los regalos a estas alturas de la vida afortunadamente me puedo comprar lo que quiero.
 
Mis tías aún creen que tengo 20 años y pichanguera.
Me regalaron ropa burton y poleras qls neff de zorrón surfista cuando no se dan cuenta que el niño tiene 32 años y está casado. Igual dejan el ticket de cambio pero puta la weá nunca fui zorrón y nunca lo seré, necesité esa ropa hace años cuando me cagaba de hambre en la U y andaba mal vestifo pero ahora no csm y en su momento nada llegó.
Mi viejo me regaló una cervecita de 1 lt que compró en una cervecería en argentina pal bolsón, mi mamá me regaló pantalones de traje y corbatas, mi hermano me regaló corbatas y mas corbatas, mi ex cuñada, corbatas, mi señora, corbatas. La weá es una señal, tengo que corbatearme.
 
Última edición:
Bóxer y pack de calcetines... Igual sirven... Falta el de la polola y estaríamos ah y me autoregale un libro de :idolo: Bukowski

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
- boxer americanino que venían en una botella pal agua (pedazo de regalo :clapclap:)
- 2 pares de calcetines apra trekking :notbad:
- 1 jeans
- 1 camisa bacancita

y de :idolo:autoregalo una carpa vango 4 estaciones :baba:, su respectiva colchoneta de primera y un saco de dormir filete :clapclap:












no tengo ni tiempo pa irme a acampar, conchesumadre :lol3: :qloco:
 
Volver
Arriba