• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad piensan que estan dando vuelta el foro con sus weas acéfalas, llega a dar pena todo el esfuerzo que ponen, si es que no les pagan.
xn82ha2hx9i31.jpg

Este meme les queda perfecto
 
Para que van a buscar trabajo si pueden tirarse las weas siendo operadores politicos?
Puta hermano, al principio crei q lo eran (aunq hay un par q si lo son, protegidos x cierta persona q no nombraremos), tambien crei q eran trolls, pero llevan 6000 putas paginas spameando, renuevan los clones y se van relevando entre ellos po, la wea patetica de estos giles. Es simple ocio y ganas de figurar.

Y eso q atiendo en negocio, pero estos weones son mas imbeciles q ciertos clientes.
 
Fiscalía y la PDI indagan relación entre venta de un AK-47 con posibles desmanes en marzo
El perseguidor oriente Andrés Iturra realizó, previa autorización judicial, una serie de interceptaciones telefónicas. En una de ellas dos hombres conversan sobre el fusil de asalto y le ponen precio para la transacción. “Joaquín”, le dice a Matías que el fusil es ruso y que le pertenece a su hermana que habría militado en el MIR. Matías asegura que en su familia hay varios militares, entre ellos uno que llegó a general, a quien la ha vendido varias armas. La preocupación del Ministerio Público y la policía cambió, cuando en otra grabación se escucha que Joaquín habla con “Matta” y le comenta que está buscando más armas para proveer a “terceros” cuando se reinicie el estallido social. El documento con las escuchas lo revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.

:qloco: Noh zi ezto ez ezpontaneoh, shile dehpertóh, hazta ke la dicnidah ze hague coztumvre :qloco:

Pollo fuentes: https://www.biobiochile.cl/especial...un-ak-47-con-posibles-desmanes-en-marzo.shtml

Gravísimo: investigación de Radio Bio-Bio reveló que la ultra izquierda está comprando metralletas AK-47 del MIR para preparar marzo que viene
Una preocupante información entregó una investigación de Radio Biobío sobre la relación de ventas de metralletas AK-47 con las manifestaciones de marzo anunciados por la primera línea y sectores del MIR en redes sociales.
Cabe mencionar que para el próximo mes se espera una explosión de los desmanes y violencia a causa del estallido delictual y como aniversario de un nuevo 8 de marzo, el día de la mujer, causa política de la ultra izquierda feminista se arrogó para sí.
Según informó Radio Biobío, fiscalía y la PDI están investigando la relación de venta de metralletas AK-47 con los desmanes de marzo anunciados por la ultraizquierda chilena.
“La Brigada Investigadora del Crimen Organizado de la PDI (Brico) tiene en la mira a un sujeto que está comprando armas en el mercado negro, con el fin de abastecer “a terceros” para cuando se reanude el estallido social en marzo próximo”, aseguró el medio.
“La conclusión corresponde a información contenida en una indagatoria secreta que realiza el fiscal oriente Andrés Iturra, a cuyo contenido accedió la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío”, agregaron.
En la investigación también lograron acceder a algunos audios los cuales fueron transcritos:

“Matías le consulta Joaquín si es que ella lo quiere vender por lo que Joaquín indica que sí y que el “Hueón” (como llaman al AK-47), no es “chino”, es RUSO, que es de verdad y que este “Hueón” lo requisaron para la época del “73” (…) y que un tío abuelo se lo quedó”, se lee en el documento que maneja la PDI y Fiscalía.

“(…) No sé si llamarlo camarada o compañero, si las dos son comunistas”, a lo que Joaquín le corrige indicándole que “camarada” no es de comunista y (…) le señala “camaradas de armas”, dando a entender un tono de expresión militar.

Matías, incluso comenta que a un tío que llegó a general del Ejército le vendió un fusil Mauser y un Garand M1 “y los tiene todos inscritos como armas de colección”.

“Joaquín indica que él lo tiene (AK-47) en su casa, (…) con un cargador y treinta balas”, sigue el documento. Ambos acuerdan en encontrarse para hacer la transacción.

Sin embargo, la semana pasada, la Brico interceptó una llamada preocupante que iba más allá de la compra de un arma para una banda criminal.

Matías hablaba por teléfono con un sujeto al que llama “Matta”, se lee en el documento que preparó el Ministerio Público con la información de la Brico, “donde además da cuenta (..) que busca obtener más armas con el objeto (…) de abastecer a terceros para el mes de marzo por el estallido social”.

Según la investigación estas armas habrían pertenecido al MIR y se están vendiendo en el mercado negro a muy bajo valor y que pretenden ser utilizados en las protestas de marzo.

1.png

2.png

4.png

3.png

4.png

5.png

https://www.cronicachile.cl/2020/02/17/gravisimo-investigacion-de-radio-bio-bio-revelo-que-la-ultra-izquierda-esta-comprando-metralletas-ak-47-del-mir-para-preparar-marzo-que-viene/

El perfil de los formalizados del caso AK-47: pinochetistas, ABC1 y fanáticos de las armas
a
Un matrimonio penquista y un padre con su hijo figuran involucrados en el caso de la venta ilegal del fúsil AK-47 y municiones, que ha conmocionado a la opinión pública en los últimos días. Todos residentes en el barrio alto de Santiago y simpatizantes de derecha.

En el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago se formalizó a cinco personas por el delito de porte y tenencia de armas de fuego y municiones (Ley 17.798 de Control de Armas) en el llamado caso AK-47.

Se trata de tres hombres y dos mujeres, todos residentes del barrio alto de Santiago y, de acuerdo a lo que se pudo recabar, según fuentes internas de la investigación, los cinco serían simpatizantes de derecha.

La instancia determinó prisión preventiva para uno de ellos y los restantes cuatro quedaron con medidas cautelares menos gravosas.

Para salvaguardar los resultados de la investigación, la justicia determinó mantener los antecedentes del caso en secreto.

Joaquín Valdés Muñoz fue el único que quedó preso. En tanto, para Eugenio Gutiérrez Manzy se ordenó arresto domiciliario, mientras que a Carlos Valdés Palacios se aplicó firma y arraigo nacional. Asimismo, las dos mujeres acusadas, Catalina Urrutia Searle y Valeria Bancalari Palma, recibieron arresto domiciliario nocturno.

La indagación se originó hace pocas semanas cuando la Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico) de la PDI tomó conocimiento sobre la venta de un fusil AK-47 ruso, con un cargador de 36 balas, por un millón y medio de pesos.

Esto, gracias a escuchas telefónicas -que reveló en exclusiva Radio Bío Bío- donde se pudo constatar la participación de dos involucrados: “Matías”, quien mantenía una deuda en dinero con “Joaquín”, quien sería el sujeto que quedó en prisión preventiva.

Es en ese contexto de la conversación donde apareció popular el fusil de asalto. Un arma de guerra.

Familia penquista
De acuerdo a los antecedentes que recopiló BioBioChile, una de las mujeres detenidas, Valeria Palma Bancalari, tiene 40 años, es hija y hermana de conocidos médicos de Concepción y está casada desde 2003 con un sujeto que también estaría implicado en el caso, de quien se desconoce el paradero y cuyo origen también está ligado estrechamente a la capital penquista, aunque ambos se trasladaron desde Concepción a Santiago hace aproximadamente cinco años.

Este último implicado, en su perfil de Facebook aparece con un rifle emulando el instante en que activa el gatillo, dejando en evidencia su gusto por las armas. Sus iniciales son Matías Ugalde Vásquez y en las escuchas telefónicas sería “Matías”, comprador del arma automática.

En concreto, la mujer fue detenida el lunes en la mañana en su casa en La Dehesa y, según lo que describe una fuente cercana al caso, junto con la detención, la Policía de Investigaciones (PDI) registró la vivienda y se llevó algunos elementos determinantes para la investigación del caso.

Finalmente, tras la formalización de ayer, quedó con arresto domiciliario nocturno.

Padre e hijo
El único de la lista de imputados que quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, José Joaquín Valdés Muñoz (41 años), quien sería “Joaquín” en los audios publicados por BBCL, tiene residencia en Apoquindo, en Santiago. Es piloto y fanático de las motos, aviones y tiene una playlist, en su cuenta de Youtube, en que muestra videos de armas y describe episodios de la dictadura de Augusto Pinochet.

El mismo José Valdés, que aparece como eventual vendedor en la transacción ilegal del fusil, es hijo de Carlos Valdés Palacios (80 años), el otro imputado en la causa, que quedó con firma y arraigo nacional.

De los restantes imputados, se pudo determinar que Eugenio Gutiérrez Manzy, aparece vinculado al mundo de los helicópteros y su empresa le prestaría servicios a Conaf para el combate de incendios.


También sería miembro del Club Aéreo de Santiago, figura con un curso especial como subalferez en la Asociación de Pilotos en Retiro de LAN Chile y su edad aproximada es de 65 años.


Finalmente, la otra mujer en la lista, Catalina Urrutia Searle, de 34 años, tiene residencia en Vitacura, es la cuarta de cinco hermanos y registra actividades como corredora de propiedades.


La investigación
Según el reportaje de la Unidad de Investigación de Bío Bío, todo comenzó hace pocas semanas cuando la Brigada Investigadora del Crimen Organizado de la PDI (Brico) dio con la información de la venta de un fusil AK-47 ruso con un cargador de 36 balas por un millón y medio de pesos que, según las pruebas que se han levantado, habría pertenecido al MIR.

Gracias a escuchas telefónicas -autorizadas judicialmente- se estableció que “Matías” mantenía una deuda en dinero con “Joaquín” y en ese contexto de la conversación apareció el fusil de asalto.

Matías le pregunta a Joaquín por qué posee un arma de esas características, quien respondió que su hermana había pertenecido al MIR y que en su familia hay varios militares, por lo que el arma era parte de un decomiso “para la época del 73”.

En la transcripción de la escucha, se lee: “Matías le consulta Joaquín si es que ella lo quiere vender por lo que Joaquín indica que sí y que el “Hueón” (como llaman al AK-47), no es “chino”, es RUSO, que es de verdad y que este “Hueón” lo requisaron para la época del “73” (…) y que un tío abuelo se lo quedó”, se lee en el documento que maneja la PDI y Fiscalía.

Luego de ello fijan un posible precio de un millón y medio. Joaquín quedó en avisarle si su hermana estaba de acuerdo en la transacción.

La indagatoria se había iniciado en la Fiscalía Sur como una de las tantas por tráfico de armas del hampa, pero el caso debió ser trasladado a la zona oriente, que es donde viven Matías y Joaquín.

El 2 de febrero pasado ambos volvieron a sostener una conversación, la que nuevamente la grabó de forma íntegra la PDI.

A cargo de la investigación está el persecutor Andrés Iturra, de la Fiscalía Metropolitana Oriente y ahora los imputados en el caso deberán explicar el fin de la transacción ilegal de un arma de grueso calibre, bajo el contexto de la crisis social en el pais.



Pero miren a esos fachos terroristas...que los sequen en la carcel. :hands:

iz ki los omunistaas malus... :grito:
:qloco:
 
A estas alturas del tema me imaginaba que los superdotados pro-aprobación estarían gastando su tiempo en promover ideas asociadas con la potencial nueva constitución (definición de estado, análisis respecto a conceptos relacionados con la soberanía, estructuras político-administrativas, extensión ideal del documento, etc). Sin embargo, aquí siguen dando la cacha con la misma mierda que han comentado desde el día 1.

La gran diferencia entre los weones que aprueban y los que rechazan, es que los segundos tienen totalmente claro a lo que van: mantener lo que hay; mientras que los primeros no se han dado ni siquiera la paja de analizar los posibles mejores aspectos que podría abarcar la nueva constitución sin caer en los típicos ideales febriles, poco claros e imprácticos.

Ya veo lo que pasará si gana la aprobación. Partirán redactando en la wea "Chile es un país libre y soberano, que debe garantizar la educación gratuita, la salud gratuita, eliminar las AFP. Ah, y el agua es de todos los chilenos"... Y todo el resto de weas que debiesen conformar la constitución se lo terminarán pasando por la raja, porque con el actual nivel de debate, ni cagando en un año se terminarán de poner de acuerdo respecto a los temas que realmente importan.

Puros pencas culiaos. Si con este nivel de argumentos gana la aprobación, se comprobará la hipótesis de que valemos callampa como sociedad. :cafe3:.
 
Al contrario, todos sabemos que no van a cambiar el voto... Pero puta que divierten sus argumentos para sostener el rechazo.
Y porque no me chupas la bolas peludas que tengo pedazo de mierda?
Subhumano culiado que no respeta la propiedad privada. Tu eres el resultado de que la humanidad no esta dejando que la seleccion natural no este actuando en plenitud y nos estamos llenando de monos culeaos que los sustentamos nosotros los que trabajamos.
al menos lo unico bueno de todo esto es ver cuando la manga de simios muere por la gravedad newtoniana en plaza baquedano o la pendeja soyera que se fue de semaforo en la cara. Mi duda es si murio de un traumatismo encefalocraneal sin tener el cefalo pero bueno. Menos mal no sobrevivio porque tendriamos que estar pagandole pension a ese animal.
MonoNeuronal de mierda , que no puede entender weas tan basicas y sigues repitiendo la misma ideologia fracasada.
la cruda realidad es que gran parte de la gente de izquierda son estupidos. tienen el mismo nivel cognitivo que el de todo team ameba (lo que equivale a :qloco:) De mentes debiles que se dejan indoctrinar especialmente por otros subhumanos.
Esto ocurre que no les enseñan a pensar bien en el colegio y les meten ideologia barata y mala.
solo produce Envidia a los mas ricos , Flojera , Retraso Mental , Incontinencia emocional y ODIO.
La realidad objetiva es que tu eres Flojo reculeado que quiere que mama estado le de todo gratis , Chupamela la tula sera mejor aweonao culiado. Trabaja Mierda. Como todos.
Esfuerzate y sacate la chucha en tu pega de auxiliar y dejate de webear simio culeado.

Te paso por el tajo de mi chota enfermo culiado.
mandame una foto tuya para ponerla en el guater cuando meo.
que tenga un buen dia.
 
El perfil de los formalizados del caso AK-47: pinochetistas, ABC1 y fanáticos de las armas
a
Un matrimonio penquista y un padre con su hijo figuran involucrados en el caso de la venta ilegal del fúsil AK-47 y municiones, que ha conmocionado a la opinión pública en los últimos días. Todos residentes en el barrio alto de Santiago y simpatizantes de derecha.

En el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago se formalizó a cinco personas por el delito de porte y tenencia de armas de fuego y municiones (Ley 17.798 de Control de Armas) en el llamado caso AK-47.

Se trata de tres hombres y dos mujeres, todos residentes del barrio alto de Santiago y, de acuerdo a lo que se pudo recabar, según fuentes internas de la investigación, los cinco serían simpatizantes de derecha.

La instancia determinó prisión preventiva para uno de ellos y los restantes cuatro quedaron con medidas cautelares menos gravosas.

Para salvaguardar los resultados de la investigación, la justicia determinó mantener los antecedentes del caso en secreto.

Joaquín Valdés Muñoz fue el único que quedó preso. En tanto, para Eugenio Gutiérrez Manzy se ordenó arresto domiciliario, mientras que a Carlos Valdés Palacios se aplicó firma y arraigo nacional. Asimismo, las dos mujeres acusadas, Catalina Urrutia Searle y Valeria Bancalari Palma, recibieron arresto domiciliario nocturno.

La indagación se originó hace pocas semanas cuando la Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico) de la PDI tomó conocimiento sobre la venta de un fusil AK-47 ruso, con un cargador de 36 balas, por un millón y medio de pesos.

Esto, gracias a escuchas telefónicas -que reveló en exclusiva Radio Bío Bío- donde se pudo constatar la participación de dos involucrados: “Matías”, quien mantenía una deuda en dinero con “Joaquín”, quien sería el sujeto que quedó en prisión preventiva.

Es en ese contexto de la conversación donde apareció popular el fusil de asalto. Un arma de guerra.

Familia penquista

De acuerdo a los antecedentes que recopiló BioBioChile, una de las mujeres detenidas, Valeria Palma Bancalari, tiene 40 años, es hija y hermana de conocidos médicos de Concepción y está casada desde 2003 con un sujeto que también estaría implicado en el caso, de quien se desconoce el paradero y cuyo origen también está ligado estrechamente a la capital penquista, aunque ambos se trasladaron desde Concepción a Santiago hace aproximadamente cinco años.

Este último implicado, en su perfil de Facebook aparece con un rifle emulando el instante en que activa el gatillo, dejando en evidencia su gusto por las armas. Sus iniciales son Matías Ugalde Vásquez y en las escuchas telefónicas sería “Matías”, comprador del arma automática.

En concreto, la mujer fue detenida el lunes en la mañana en su casa en La Dehesa y, según lo que describe una fuente cercana al caso, junto con la detención, la Policía de Investigaciones (PDI) registró la vivienda y se llevó algunos elementos determinantes para la investigación del caso.

Finalmente, tras la formalización de ayer, quedó con arresto domiciliario nocturno.

Padre e hijo
El único de la lista de imputados que quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, José Joaquín Valdés Muñoz (41 años), quien sería “Joaquín” en los audios publicados por BBCL, tiene residencia en Apoquindo, en Santiago. Es piloto y fanático de las motos, aviones y tiene una playlist, en su cuenta de Youtube, en que muestra videos de armas y describe episodios de la dictadura de Augusto Pinochet.

El mismo José Valdés, que aparece como eventual vendedor en la transacción ilegal del fusil, es hijo de Carlos Valdés Palacios (80 años), el otro imputado en la causa, que quedó con firma y arraigo nacional.

De los restantes imputados, se pudo determinar que Eugenio Gutiérrez Manzy, aparece vinculado al mundo de los helicópteros y su empresa le prestaría servicios a Conaf para el combate de incendios.


También sería miembro del Club Aéreo de Santiago, figura con un curso especial como subalferez en la Asociación de Pilotos en Retiro de LAN Chile y su edad aproximada es de 65 años.


Finalmente, la otra mujer en la lista, Catalina Urrutia Searle, de 34 años, tiene residencia en Vitacura, es la cuarta de cinco hermanos y registra actividades como corredora de propiedades.


La investigación
Según el reportaje de la Unidad de Investigación de Bío Bío, todo comenzó hace pocas semanas cuando la Brigada Investigadora del Crimen Organizado de la PDI (Brico) dio con la información de la venta de un fusil AK-47 ruso con un cargador de 36 balas por un millón y medio de pesos que, según las pruebas que se han levantado, habría pertenecido al MIR.

Gracias a escuchas telefónicas -autorizadas judicialmente- se estableció que “Matías” mantenía una deuda en dinero con “Joaquín” y en ese contexto de la conversación apareció el fusil de asalto.

Matías le pregunta a Joaquín por qué posee un arma de esas características, quien respondió que su hermana había pertenecido al MIR y que en su familia hay varios militares, por lo que el arma era parte de un decomiso “para la época del 73”.

En la transcripción de la escucha, se lee: “Matías le consulta Joaquín si es que ella lo quiere vender por lo que Joaquín indica que sí y que el “Hueón” (como llaman al AK-47), no es “chino”, es RUSO, que es de verdad y que este “Hueón” lo requisaron para la época del “73” (…) y que un tío abuelo se lo quedó”, se lee en el documento que maneja la PDI y Fiscalía.

Luego de ello fijan un posible precio de un millón y medio. Joaquín quedó en avisarle si su hermana estaba de acuerdo en la transacción.

La indagatoria se había iniciado en la Fiscalía Sur como una de las tantas por tráfico de armas del hampa, pero el caso debió ser trasladado a la zona oriente, que es donde viven Matías y Joaquín.

El 2 de febrero pasado ambos volvieron a sostener una conversación, la que nuevamente la grabó de forma íntegra la PDI.

A cargo de la investigación está el persecutor Andrés Iturra, de la Fiscalía Metropolitana Oriente y ahora los imputados en el caso deberán explicar el fin de la transacción ilegal de un arma de grueso calibre, bajo el contexto de la crisis social en el pais.



Pero miren a esos fachos terroristas...que los sequen en la carcel. :hands:

iz ki los omunistaas malus... :grito:
:qloco:
1f2849a8749b8c0b9354dd6a255679cdo.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba