• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Tecnica Para Copiar en La PSU??

Estado
No está abierto para más respuestas.
sabis ke ponte a estudiar weon... no vay a dar una en la u mejor no estudies y anda a recojer cartones en alguna parte....
 
si este año no quedas (lo mas seguro) entonces sacate la chucha y ganate el derecho de postular el otro año a la U con el mínimo de 500 puntos, no seai pajero mierda!
 
ohhh el año pasado, cuando di la psu, había una pregunta en castellano que no tenia idea, y mire a la mina del lado y tenia la alternativa que fue la primera que descarté, miré otro ejercicio que yo sabía que estaba bueno y ella lo tenia distinto, asi que dije "ajaa, no es de confiar, no le voy a copiar", salí de la escuela donde la di, vine a mi casa, me metí a msn y hablé con un amigo seco en castellano y............ era la respuesta que tenia ella.. plop...
así que al final........ lo mejor es estudiar a cagar no más y por último la dai el año que viene, no vai a ser el primero ni el último...
 
hueon, si no es tan imposible copiar... habia un compañero mio con la misma prueba que yo.... sentao como 5 puestos mas al lao... al culiao le veia toa la prueba , asi que no es tan dificil copiar... aunque no lo hice e igual me fue bien....

esop

PD: si vay a sacar 300 mejor andate a trabajar po hueon ... en la u te vay a hechar la huea el primer dia de clases XD
 
wn barza.. si quieres quedar en una tradicional teni que estudiar mas... si no... para eso estan las privadas..
 
pa empesar aweonao no son las mismas pruebas, y eso deberiay haber pensao antes.. ESTUDIAR... es es la unica solucion pa entrar en la U..

aunke estoy en desacuerdo ke una prueba te condiciones a entrer en alguna carrera ke te guste... el ke realmente se la puede en la carrera y le gusta la sacará
 
NaChOmaA dijo:
Eso... la Verdad es ke toy mas urgio ke la cresta pa la PSU... y yo casho ke voy por los 300... y demas ke hay mucha gente como yo... tonc keria saber si hay algun modo de copiarle a alguien... , o Talvez Diseñar un plan xD:quetal: :quetal:

Ese es el futuro de Chile...:nonono:
 
seba12345 dijo:
weon, 1 hay q estudiar.....además copiar es practicamente imposible, porque hay como 4 formas de prueba repartidas en la sala. Y para más desgracia tuya, esas formas, las distribuyen de acuerdo a una especie de mapa con el cúal los que toman la prueba, deben distribuirlas en la sala, todo hecho con la idea de que los weones flojos no copien...

Exacto wn!!! flojo kuliao!, por wns kmo tu Chile está kmo está.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
este es un weon mal enfocao jajajjaa...la cago.........

pero si te sirve de consuale, yo te doy algunos dato.....fijate si el culiao de al lao es un espinilluo con peinao horrible ocn cara de aweonao. esos weones son come libros.
A mi me toco un weon asi cuando la di, le pedi ayuda en la de historia, y me soplo la q me faltaba-......
me fue como el pico igual 618, pero algo es algo.....

Y ESTUDIA MEJOR GIL.......
 
jajajaj aweonao...!! copiale al wn de al lado.. y ojala que no cache na y te saqui unos 200 ptos por wn
 
y para estos wuevas hacen paros tomas, la culpa no es del sistema sino de guevones como este.:hueco:
 
vagabundo de mierda , como toda la gente indecente y mediocre que simepre busca la solucion facil a sus problemas, se las tiran todo el año los hijos de puta y ahora que estan urgidos andan llorando las madres, si quieren soluciones faciles no las tendran , ya es muy tarde para ponerse a estudiar la materia, lo que tienen que hacer ahora es repasar lo aprendido y tomarse diciembre con relajo o sino les cagara el nerviosismo en la misma prueba.
y si quieres copiar hazlo , a lo mejor te puede ir bien (pues la Psu es puro marcar alternativas al achunte) , dentro de las probabiladades siempre algo es posible. Pero cuando entres a la U te lo doy firmado que te echas todos los ramos por incompetente y mediocre.
Da la prueba este otro año , o metete a la universidad "los arbolitos" (me refiero a las titpicas privadas que aceptan a cualqier idiota). pero con tu inteligencia demas que te echas todos los ramos aun ahi.


hago historia en un preu y ahora solo resuelvo dudas de materia anterior que pase por eso te lo digo.Por eso a estas alturas del año los cabros saben lo general pero lo especifico hay que volver a explicar.
 
haber haber, salgo en defensa del pobre caurito.. No sean tan maricones¡¡¡¡ seamos tolerantes¡¡ que e visto gente q habla verdaderas estupideces..en este foro¡¡¡¡¡¡

Compadre creo entender a q t refieres a copiar, no es al del lado si no mas bien alguna forma de que te soplen de afuera con ayuda de la tecnologia o algo asi o no? ( con mensajes de texto a veces la hago en la u, pero muy r poco y no t va a resultar aki, no tienes tiempo)

Primero tienen razon al decirte que la mejor forma de ayudarte a ti, es estudiando a cagar..
segundo ese sistema de ingreso a la u vale callampa,.( no quiero profundizar en este tema, pero si es sabido que es super injusto con los jovenes chilenos.

tercero. como la sociedad es tan despiadada con nosotros, yo pienso que si t puedes cagar ya sea al gobierno o a las grandes empresas, hazlo¡¡¡¡
ya que ellas no tienen piedad con nosotros¡¡
pero.........asi como van las cosas mejor estudie compadre¡¡¿ y no se desespere que la u no lo es todo.
 
es imposible wn... por lo menos en mis tiempos mozos, eran como 4 formatos de prueba, tenis que copiarle al que este dando la prueba como a 3 puestos tuyos!
 
la psu no es nada del otro mundo, si queri que te vaya bien estudia, hace puros ensayos, si das una especifica la de ciencia quimica es la más fácil ... estudia todavia te queda un mes ... en la psu solo te dejan usar un lapiz grafito y una goma, nada más, si qeri tener un pequeño formulario de mates aplicale a la goma de borrar ... y si te va mal este año ... preparate el proximo si es que quieres estudiar en una tradicional, si no para eso estan las privadas, institutos, etc ... suerte!
 
A lo que pueden llegar algunos no???

Por eso hay tanto flaite que puro da jugo en las ues.
 
flojo culiao!! teni que estudiar y prepararte, si no te avisan de un dia pa otro pa la prueba... aweonao flojo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba