• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Tecnica Para Copiar en La PSU??

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sea wn socio.....por la malas nunca las weas resultan.....


ante todo tranquilidad y confianza en lo que sabe......ahora si no sabe ninguna wea......Suerte!!!!
 
estudie mijo
como decian mas atras, hay no se cuantas formas diferentes repartidas en un orden pa q no se puedan copiar y ademas hay wnes viendo q no copien
yo toi en 4° medio y este año me toka dar la psu
en matematikas toi bn, en lenguaje maomeno pero = voi como x los 650 pero en ciencias toi pal piko, yo caxo q ahi sako sus 400 :P
asi q si no kedo en lo q kiero, prefiero kedarme un año en casita, me preparo bn y el prox año m va la raha :P
adios
 
NaChOmaA dijo:
Eso... la Verdad es ke toy mas urgio ke la cresta pa la PSU... y yo casho ke voy por los 300... y demas ke hay mucha gente como yo... tonc keria saber si hay algun modo de copiarle a alguien... , o Talvez Diseñar un plan xD:quetal: :quetal:

chupa el pico porro culiao, estos hijos de la loce dios mio...
 
mmm...compadre lamento informarte q
en la psu son todas las pruebas distintas para c/u
por ejemplo tu puedes tener la prueba A5 y l de al lado la A7
el de atras la A53 etc..
lo q hace q sea imposible copiar
 
usa el celular con mensajes de texto :lol2:

o sobornai a uno de los que te vigilan XD jajajajajja


en todo caso cuando yo di la P.A.A (puta que toy viejo XD ) LOS ULTIMOS QUE SE QUEDABAN AL FINAL LOS VIGILANTES LES DABAN PISTAS O LOS AYUDABAN CON LAS PREGUNTAS....YO CUANDO VI ESA WEA QUEDE PLOP!

SALU2 :mosca:
 
ojala te vayai a la xuxa flojo culiao...sino tenis cabeza pa q queris entrar a la U a la maleta???
 
la mejor tecnica de todas. estudia flojo concha de tu madre
 
comprate una pirinola y un dado de 6 caras pero con letras.


en una de esas te gastay una raja del porte de un buque y salis puntaje nacional: :lol2:
 
El unico consejo que te puedo dar, si es que haces la prueba de Ciencias Sociales, las cinco respuestas de las regiones que debes elegir coinciden en todas, por ejemplo: si las claves son A D B C A , SON LAS MISMAS EN LA 1º REGION COMO EN LA METROPOLITANA Y ETC.

En matemáticas la respuesta correcta casi siempre se repite un numero con otra. y en los ejercicios de los resultados exactos la alternativa A a veces es el detractor.

Una mierda lo que te digo, porque lo mejor es estudiar. Estas cosas te las digo porque las fui descubriendo a traves de la ejercitación, y no es lo mejor. La prueba tiene 4 formas y es practicamente imposible copiar. Cagaste xD
 
es imposible ke sepas si los ke te estan rodeando son iguales o peor ke tu... trata de estudiar un poco, haz mapas conceptuales y pegalos en tu pieza para ke los veas, aun keda algo de tiempo.. y si te va mal sera para mejor, si estas tan mal no sobreviviras en la U.
 
no faltan los weones en esta vida :rezo:


socio tire a la suerte en una de esas le alcanza para postular, pero mejor aguantese un año o si tiene plata metase a una priva. deje las tradicionales a los ke estudian y tienen problemas de lucas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba