• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Tecnica Para Copiar en La PSU??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Darkest dijo:
Dala el proximo año poh saco e wea... aparte q con esa mentalidad weona estai que pasai el primer semestre en la Universidad.... Sie es que quedai claro :lol2:

toa la razon :lol2:
 
precisamente para eso esta diseñada la PSU. para q weones como tu no entren a contaminar al resto.
 
uta socito lo han chuchao mas ke la mierda...pero en parte hay mucha razon....lamentablemente en la psu no se puede kopiar.....asi ke o estudia o kaga....yo por mi parte toy parejito kon los 600 y tanto en toas las weas...asi k kabros nos vemo en la usach xq en la UC me piden 45% en mate XD!!! :(
 
WEON!!! ERES GIL WEON. ERES EL MAS MAS CARE PALO QUE HE VISTO. HAZ LO SIGUIENTE PAJERO MIERDA. MEJOR DA LA PRUEBA. QUE TE VAYA COMO TE VAYA. SI NO TE VA BIEN, MALA RAJA, UNO AÑO O 6 MESES DE PRE NO TE VIENE MAL. PERO DE AHÍ A COPIAR LA PRUEBA. LA CAGASTE PA SER FLAITE CULIAO!! ANDA A COPIAR NO MA. HARÁS HISTORIA CON LA PSU, PERO COMO EL HAZMERREÍR.


SACO DE WEAS, RECAPACITA Y UBÍCATE MIERDA!!


ASÍ ERES TÚ
UN FLAITE DE MIERDA :flaite: ====> tú

TU FUTURO EN LA U :
:guillotina:

MI CONSEJO:
:matate::plzdie:

PA DARTE ÁNIMO:
AVÍSPATE CABRO CULIAO!!
 
holis...

uta complicao el asunto...

es q NO C PUEDE!...

ade+ c arriesga mxo...la pregunta seria..pa q t inscribes en la psu..si t va a ir mal??

no creo q t hayas inscrito con la fe d q el loco d al lado t sople..si ade+ ni t conoc pu!

ni un brillo la cosa


:P...bueno...es solo un comentario...ade+ apoyo 100% a ethanrom!!


eso nu+...xau niñoz!
 
pa que vay a estudiar weon, no te urjai, hay caleta de universidades que lo unico que te piden es plata. estai salvao en uniacc, las americas, santo tomas, etc, ahi esta lleno de weones pajeros y tontos como vo
 
klaro weon pa saki 700 puntos en la wea
y despues ti dando bote en la U...
aweonao
 
CUANDO DI MI P.A.A EN SU TIEMPO...PUEDO DECIR QUE LOS PROFES QUE NOS CIUDABAN NOS SOPLARON..A MI PERSONALMENTE ME SOPLARON 6 PREGUNTAS DE LA PRUEBA DE HISTIRIA,,,SE ACERCABAN POR ENCIMA DEL HOMBRO...Y CON EL DEDO ME INDIKABAN LA ALTERNATIVA CORRECTA---
 
NaChOmaA dijo:
Eso... la Verdad es ke toy mas urgio ke la cresta pa la PSU... y yo casho ke voy por los 300... y demas ke hay mucha gente como yo... tonc keria saber si hay algun modo de copiarle a alguien... , o Talvez Diseñar un plan xD:quetal: :quetal:


WTF loko...que weá?, así vai a surgir sacowea?...copiando?..mintiendo?

Prfffff...POR FAVOR LLEVENSE A ESTE WEON A UNA ISLA LEJOS DE ESTE PAIS!!!!!!! SACOWEA MIRA LAS WEAS QUE POSTIAI el 99% de los weones te ha echao chuchás!!! SACOWEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
W4tson dijo:
Io igual doy la psu este año, se uqe no me va a ir muy bien y no me alcanzará para estudiar en la U. de chile astronomía, pero tengo etica y moral , para que engañarse uno mismo, prefiero entrar a una carrera por mis propios meritos que copiando ( aparte que es imposible copiar en la psu, hay dos tipos en la sala y como 4 formas de prueba), sabe, quiere un consejo?: lo unico que le puedo decir es que si quire ser alguien en la vida estudie y sea honesto, si no vas a hacer un pobre weon, y un mediocre como muchos en este país.
salu2


Siempre que sale un tema asi salen weones con su etica y weas ... Personalmente nunca hago trampa pero igual mas de alguna vez copie en el colegio o en la Universidad.. y yo creo que no tiene nada de malo copiar algunas preguntitas, NO SEAN TAN GRAVES. Hay weas mil veces mas graves que andar copiando en una prueba como pa que todos se le vayan encima el weon.... Y eso que dicen que para salir adelante tienes que ser 100% etico nose... yo tenia un compañero de la U que era el mas chanta de todos hasta compraba las pruebas a los auxiliares y ahora es Gerente de una exportadora internacional de frutas.... Y no por eso no es capaz de ser gerente. Si solamente copiaba pruebas, pero como persona es 100% es responsable y hace bien su pega que es lo que importa.... Por otro lado otros weones que eran los que tenian puros 7 y nunca copiaron, pero eran un cero como persona ahora estan en la calle y solos.... Paren la wea de que si copias en una prueba eres menos o mas.. no sean MAMONES los weones... que por lo demas todos tienen tejado de vidrio porque no creo que no haya nadie aca que nunca haya hecho nada ilicito por muy chico que sea (por ejemplo aca todos bajan mp3 de internet... y eso ya es un ilicito y peor que copiar en una miserable prueba)

Dale socio nomas copia en la prueba si no es tan grave..

saludos.
 
Pero si te va mal, hay mil de otras opciones, ....las amrericas, la santo tomas, un instituto, no se po
o por ultimo estudia pal prox año =S
 
pal wn ke dijo ke sea honesto
por copiar uno no es deshonesto
si desde chiko te enseñan a ser competitov y "mas vivo"
solamente kizas tus estudios sean mas vacios y /o mas falsos
al igual como lo sera tu vida, tu trabajo, tu rutina, tu matrimonio, etc.

¿que quiere ser cuando grande mijito?
 
Estudia Aweonao... Kon Estos Pobres Wns Chile Va A Salir Adelante... Matate Aweonao
 
aweonao ... como podi ser tan mediocre...

si la wea no es tan complicaa

...

weno naa ke hacer

sigue siendo de la masa mediocre y tercermundista de este pais
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba